LAS DISCORDIAS ENTRE LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL EN LAS FAMILIAS, NUNCA VIENEN DE DIOS. DIOS NOS QUIERE UNIDOS EN AMOR FRATERNO. Mientras tengamos vida, siempre tenemos la oportunidad de reconciliarnos …Más
LAS DISCORDIAS ENTRE LAS PERSONAS Y EN ESPECIAL EN LAS FAMILIAS, NUNCA VIENEN DE DIOS. DIOS NOS QUIERE UNIDOS EN AMOR FRATERNO.

Mientras tengamos vida, siempre tenemos la oportunidad de reconciliarnos entre hermanos. Si las discordias las tenemos en nuestra familia, muchas veces, con quienes mas nos queremos, debemos buscar dialogar y aceptar diferencias, pero lo importante es tratar de estar en paz con todos. Nuestra Fe católica puede hacer que, hasta nuestros mismos familiares se alejen de nosotros o nos cuestionen. Pero si realmente vivo el amor de Dios en mi corazón, no voy a ser quien profundice las discordias. Por el contrario, voy a predicar con mi vida, la Paz y el Amor de Dios para que, quienes me vean, puedan acercarse, aunque sea de a poco, a la Fe y a la Conversión en Cristo Jesús.
La Inmaculada Concepción compartió esto
3
.
Adelita
👏 👍 😇