Clicks1.1K
es.news
8

Francisco enojado golpea a mujer (Vídeo)

Francisco concluyó el año 2019 con el habitual rezo de Vísperas y de la celebración del Te Deum. Después abandonó la Basílica de San Pedro para visitar el pesebre de Navidad escenificado en la Plaza San Pedro.

Sólo pocas personas estaban esperando por él. Mientras las saludaba, una mujer asiática agarró su mano. Francisco golpeó varias veces la mano de la mujer, hasta que ella lo dejó ir.

Un comentario de Twitter señaló la cara enojada de Francisco: “Se le cayó la máscara. Ese es rostro real del papa Francisco!”

Inmediatamente antes del incidente, Francisco había predicado a su audiencia, diciéndole que “se tomaran tiempo para los demás” y que “dialogaran”, enfatizando que “escuchar es un acto de amor”.

#newsFkuwtvuemq

Gesù è con noi
Santo Tomás Cayetano, O.P. Teólogo y Cardenal

Señala que el famoso axioma “Ubi Petrus, ibi Ecclesia” (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro “está sujeto a los deberes del Oficio” de otra manera, “ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.”
adeste fideles
Satanás ha entrado en Jorge Mario Bergoglio como entró en Judas Iscariote
Gesù è con noi
@marailime querrá decir el vicario de la Pachamama porque un hombre que desafia el mandato de Cristo y que lo desobedece no es Vicario de Cristo. Si usted tiene trastornos mentales para creer que una escoba es lo que a usted se le de la gana eso no cambia la realidad.
marailime
No hay bergoglianos. Hay quienes nos acogemos al vicario de cristo.

Basta de injuriar al vicario de Cristo. Teológicamente la Biblia nos enseña que Pedro, no es impecable, pero si infalibre porque Cristo le dijo: Pedro, Satsmas ha pedido permiso para zarandearis, pero yo he rogado por ti. Y tú, una vez "vuelto"(del zarandeo), confirma en la fe a tus hermanos. Debemos hacer como Cristo orar por …More
No hay bergoglianos. Hay quienes nos acogemos al vicario de cristo.

Basta de injuriar al vicario de Cristo. Teológicamente la Biblia nos enseña que Pedro, no es impecable, pero si infalibre porque Cristo le dijo: Pedro, Satsmas ha pedido permiso para zarandearis, pero yo he rogado por ti. Y tú, una vez "vuelto"(del zarandeo), confirma en la fe a tus hermanos. Debemos hacer como Cristo orar por el, para que el Pafre lo libre de la tentacion, y del pecado. No oramos, por Pedro como Jesus, pero nos erigimos como jueces asumiendo el pspel de Dios. Único y verdadero Juez
Angie W.
Los bergoglianos son unos fanaticos intolerantes del catolicismo, queriendo tapar el sol con las manos hasta han llegado al colmo de contradecir la Palabra de Dios que dice que debemos orar por los enemigos no golpearlos estan tan mal de la cabeza y espiritualmente que deben de buscar un exorcista y un siquiatra Verdaderamente que dan pena ajena verlos convirtiendo a Bergoglio en su idolo. …More
Los bergoglianos son unos fanaticos intolerantes del catolicismo, queriendo tapar el sol con las manos hasta han llegado al colmo de contradecir la Palabra de Dios que dice que debemos orar por los enemigos no golpearlos estan tan mal de la cabeza y espiritualmente que deben de buscar un exorcista y un siquiatra Verdaderamente que dan pena ajena verlos convirtiendo a Bergoglio en su idolo. Veamos dos ejemplos de verdadera actitud cristiana la del Papa Benedicto en la misa de la Nochebuena una mujer lo agredió y lo tumbó al suelo y él no se levantó para darle golpes a la mujer sino que luego se reunión con ella y la perdonó. Y la del Papa Juan Pablo II que perdono al hombre que le disparo con la intencion de asesinarlo.
Angie W.
Lucas 6:35
Ustedes deben amar a sus enemigos, y hacer bien, y dar prestado sin esperar nada a cambio. Así será grande su recompensa, y ustedes serán hijos del Dios altísimo, que es también bondadoso con los desagradecidos y los malos.
DEFENSA DE LA FE
darwin eduardo morell
Y ENTONCES QUE DECIR DEL MISMO JESÚS, QUIEN EN UNA OPORTUNIDAD ASOMBRADO POR LA INCREDULIDAD DE MUCHOS DIJO, Y NO TAN DULCEMENTE: ? ¡HASTA CUÁNDO VOY A ESTAR CON USTEDES! Y A SAN PEDRO, NADA MENOS QUE EL PRIMER PAPA, LE DIJO, Y NO TAN DULCEMENTE: ¡APÁRTATE DE MÍ SATANÁS! ¿Y QUÉ DICE USTED DE ESO? ALGUIEN DIJO QUE ESO ERA IRA SANTA.