Clicks2.4K
Mensajero Mariano
VIRGEN REINA DE LA PAZ. Medalla Matriz. Acto de Consagración: Oh María, Reina de la Paz, hoy me consagro a Tu Inmaculado Corazón. Cúbreme con Tu manto protector de Tu Amor Materno y colócame en la …More
VIRGEN REINA DE LA PAZ. Medalla Matriz.

Acto de Consagración: Oh María, Reina de la Paz, hoy me consagro a Tu Inmaculado Corazón. Cúbreme con Tu manto protector de Tu Amor Materno y colócame en la herida del Corazón latiente de tu Hijo. Lávame con la Sangre Preciosa que mana de Sus Corazones dolorosos unidos en perfecto amor. Abandono mi vida entera en Sus Manos a fin de que esté unido en Su Amor y Gracia por medio de la Medalla Matriz, la cual amorosamente visto como un signo de mi sometimiento a Su cuidado. Amolda mi corazón a fin de que refleje la imagen de Tu Hijo hasta que yó también haya aprendido a amarlo como Tú lo amas, con un verdadero y perfecto amor. Amén.
www.christinagallagher.org/sp

LA MEDALLA MATRIZ
Nuestra Señora Bendita pidió en una aparición anterior, en marzo de 1988, que una medalla especial fuera hecha, con la Cruz en un lado, y ante la Cruz, Nuestra Señora de rodillas. "Me gustar'a que la Cruz de Mi Hijo estuviera en ella, Conmigo de rodillas rezando por Mis niños. En el otro lado, me gustar'an los dos Corazones (de Jesús y Mar'a) derramando lágrimas de sangre."
Cuando Christina preguntó como deb'a llamarse la medalla, Nuestra Señora contestó: "Simplemente llámala La Matriz. Que mi Hijo desea amoldar."
En la misma ocasión, Nuestra Señora declaró: "Mi niña, Mi Hijo y yo somos profundamente heridos cuando Nuestros niños no Nos oyen. Sus corazones se cierran a Nosotros. Ora, ora, ora y haz sacrificios al Corazón de mi Hijo, que las personas nos oigan al llamarlos."
Nuestra Señora lamenta por otra parte en sus mensajes a Christina, ' Me niegan Mis privilegios dentro de Mi Iglesia. '
Cuando su lugar justo se le niega, el papel de Nuestra Señora por su maternidad es limitado y el dolor que esto le ocasiona es análogo al de una Madre que se le niega el acceso a sus propios bebés a quienes ella ama inmensamente, pero quienes no le son tra'dos a su Madre para su alimentación.

PARA LA CONVERSION Y PROTECCION
Al ofrecernos Su Medalla Matriz ' para la conversión', asícomo para nuestra protección, Nuestra Señora parece ya estar haciendo proveyendo para sus niños ' separados ' de Ella. Si ellos necesitan conversión, ellos ya han perdido a su madre. Ellos necesitan ' regresar' pues esto es lo que 'conversión' significa. Ellos se han alejado de Jesús y separándose de él ellos la han perdido a Ella, ya que Jesús y Mar'a son inseparables. En virtud de su posición única como Madre de Gracia, Madre de Redención, asícomo Reina de la Paz, le es permitido liberar el poder de gracia del cual Ella es Tesorera con el objetivo de convertir almas. Este papel se expresa bien en el ep'teto que Ella aplica a símisma en otro mensaje a Christina cuando Ella dice,
' Yo soy la Matriz, la Mediatriz de todo las gracias. '

Imagen de Nuestra Señora que Derrama Lágrimas en Caracas
Vea aquí el Video www.youtube.com/watch