16:37
Papa Francisco (Efectos y Misterios) ¿Para que necesitamos de la acción Pastoral del Papa Francisco? Para mantener la tan anhelada unidad del Pueblo de Dios (Juan 17,11-21), con la necesaria armonía …Más
Papa Francisco (Efectos y Misterios)

¿Para que necesitamos de la acción Pastoral del Papa Francisco?
Para mantener la tan anhelada unidad del Pueblo de Dios (Juan 17,11-21), con la necesaria armonía entre creyentes (Rom 12,16), en torno a la sana doctrina del Señor, para garantizar la correcta interpretación de su Palabra (II Pedro 1,20-21), para que todos tengamos un mismo sentir (II Cor 13,11) y los mismos criterios (I Cor 1,10) es una prioridad para todos, su trabajo pastoral, para que confirme nuestra fe (cf Lucas 22,31-32), para el mejor seguimiento del Evangelio, porque El Papa confirma las verdades reveladas en la Biblia, y su apropiada interpretación, porque: "Así los puso Dios en la Iglesia, primeramente como apóstoles; en segundo lugar como profetas; en tercer lugar como maestros; luego, los milagros; luego, el don de las curaciones, de asistencia, de gobierno, diversidad de lenguas" (I Corintios 12,28). Es necesario el Magisterio de la Iglesia, que ejercen los Obispos (entre ellos El Papa y los Cardenales), para que tengamos la seguridad y garantía de las interpretación de la Biblia, de lo contrario no sabríamos cual interpretación fuese la correcta y se introducirían cambios y errores que darían lugar a divisiones, eso precisamente es lo que pasa en las sectas que cada ves se dividen más, y van surgiendo nuevas denominaciones, que se contradicen entre sí, en muchos puntos importantes, porque cada uno de sus líderes, van dando nuevos sentidos distintos a la Palabra de Dios, introduciendo cambios erróneos, tanto a la doctrina, como a la practica de la fe.

Capitulo VI: La Jerarquía de la Iglesia
64. ¿Por qué hay que obedecer al Papa y a los Obispos, puesto que Dios se puede comunicar directamente con cada Persona?
Hay que obedecer, porque ellos son los sucesores de los Apóstoles a los que Jesús les ungió con poder, y les dijo: “El que los recibe a ustedes a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió”. (Mateo 10,40). “Yo les digo: todo lo que atén en la tierra, el cielo lo considerará atado, y todo lo que desaten en la tierra, será tenido por desatado en el Cielo” (Mateo 18,18).
Algunos sectarios proclaman que la Iglesia no importa, solo Cristo, pasando por alto que Jesucristo la edificó (Mt 16,18), le delegó su poder(Mt 18, 18), le prometió su asistencia hasta la consumación de los tiempos (cf Mateo 16,18; 28,20; Juan 17,20-21), la Iglesia es el amada por Cristo (cf Efesios 5,25-27), y al hablarnos de la corrección fraterna, nos dice: “Por tanto, si tu hermano pecare contra ti, ve, y redargúyele entre ti y Él solo: si te oyere, has ganado á tu hermano. Mas si no te oyere, toma aún contigo uno ó dos, para que en boca de dos ó de tres testigos conste toda palabra. Y si no oyere á ellos, dilo á la Iglesia: y si no oyere á la Iglesia, tenle por étnico y publicano. (Mateo 18,15-17).
Además El Papa, y los Obispos, como sucesores de los Apóstoles, son garante del deposito de la fe, la tradición escrita y oral, porque reciben de Jesucristo el poder y la misión de pastorear a la Iglesia Católica, que significa universal (Juan 21,15-17; Efesios 5,25-27), para mantenerla firme en la fe, integra en la esperanza y unida en la caridad. La Biblia nos dice: “Expresen su respeto a Cristo siendo sumisos unos a otros” (Efesios 5,21), por eso quienes obedecemos a la Biblia tenemos que obedecer a la Iglesia y sus ministros (Cf Hebreos 13,17; Eclesiástico. 7,30-31) en razón que es el cuerpo místico de Cristo (Efesios 5,23).

Cuidado con mensajes de supuestos videntes que dicen que el Papa Francisco en el anticristo: En los últimos tiempos han aparecido algunos videntes que supuestamente reciben mensajes de la Virgen María o de Jesucristo, y que manejan planteos milenaristas que citan “el día y la hora”, y que ahora se han dedicado a boicotear el pontificado de Francisco, en una clara operación de crear divisiones. Apelando a la tradición y doctrina de la Iglesia y a la seriedad de otras apariciones serias, aunque aún no aprobadas por la Iglesia, hacemos esta advertencia.
uncioncatolica.blogspot.com/search
Con el Papa Francisco
El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco. Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (
Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas …Más
El derecho Canónico excomulga automáticamente a todos los que atacan y critican públicamente al Santo Sucesor de Pedro. Oremos por estas almas perdidas que calumnian continuamente al Sumo Pontífice Francisco. Falta de Fe en la Eficacia de las Palabras de Jesucristo a Pedro (

Pobres los discípulos de la Agar (Tradicionalista Cismatica) y de Jezabel (Apostata y acusadora de los profetas) que cuentas anónimas con nombre Piadosos propagan el sectarismo cismático, error difundido desde la cismática y herética seudo iglesia de Rusia.

S.S. FRANCISCO ES EL PAPA DE LA ERA MARIANA
www.youtube.com/watch

En el Código de Derecho canónico se define el cisma como «el rechazo de la sujeción al sumo pontífice o de la comunión con los miembros de la Iglesia a él sometidos» (CIC 751). Ya antes el Código afirma la obligación de permanecer en comunión (CIC 209 § 1). El Derecho canónico establece duras penas contra los cismáticos (CIC 1364); estas se aplican al cisma que es público (CIC 194 § 1, n. 2). En la actualidad la presunción es que casi todos los que se encuentran materialmente en una situación que se considera cismática, de acuerdo con los cánones, tendrían buena fe.
Entre los motivos por los cuales una persona puede caer en la excomunión "latae sententiae" resaltan: Atacar a el Romano Pontífice: excomunión latae sententiaereservada a la Santa Sede:canon 1370 -Apostasía, herejía, cisma: excomunión latae sententiae: canon 1364. Toda promoción a la desobediencia al Sucesor de Pedro, es un acto cismático. El no reconocer al Papa Francisco como vicario de Jesucristo, es un acto cismático...

FATIMA: Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo y el Tradicionalismo Cismático
Los errores que difundió Rusia fueron el comunismo para destruir el mundo y el Tradicionalismo Cismático para destruir la Iglesia.

En el Nombre de Jesús, oramos por la conversión de los cismáticos y herejes, para que paren de difundir escándalos, calumnias y divisiones amen
"Os ruego, hermanos, que os guardéis de los que suscitan divisiones y escándalos contra la doctrina que habéis aprendido; apartaos de ellos" Romanos 16:17


Jesucristo funda la Iglesia sobre la roca que es Pedro y les confía a éste y a sus sucesores el ser guardianes y garantes de la comunión en una misma fe, confirmando en ella a sus hermanos. Esta comunión que conforma la unidad de la Iglesia se da sólo en la verdad de una única fe sostenida y comunicada por el testimonio de los Apóstoles y sus sucesores en todo lugar y por los siglos de los siglos. El término "herejía" viene del griegoheresis (=elección) que en la Sagrada Escritura aparece con el sentido de grupo o facción, o también de división. En este sentido adquirió ya un carácter negtivo y condenatorio en los primeros tiempos de la Iglesia. El Código de Derecho Canónico, que norma la vida de la comunidad católica, señala que «se llama herejía la negación pertinaz, después de recibido el bautismo, de una verdad que ha de creerse con fe divina y católica, o la duda pertinaz sobre la misma» (Código de Derecho Canónico - CIC can. 751).
La herejía, por tanto, es la oposición voluntaria a la autoridad de Dios depositada en Pedro, los Apóstoles y sus sucesores y lleva a la excomunión inmediata o latae sententiae (Ver CIC can. 1364), es decir, a la separación de los sacramentos de la Iglesia.

Virgen Maria: indicaciones para sus apostoles de los últimos tiempos
Mensajero Mariano
Mensaje de Jesús sobre su Santísima Madre dado al Padre Melvin Doucette "...(María) Entró en la casa, saludó a Su prima, y algo maravilloso sucedió. El niño que estaba en el seno de Isabel saltó de alegría porque Me RECONOCIÓ espiritualmente en EL SENO de Mi Madre María. Isabel, a su vez, fue llenada con el Espíritu Santo y comenzó a hablar. Isabel recibió palabras del Espíritu Santo. Dijo:…Más
Mensaje de Jesús sobre su Santísima Madre dado al Padre Melvin Doucette "...(María) Entró en la casa, saludó a Su prima, y algo maravilloso sucedió. El niño que estaba en el seno de Isabel saltó de alegría porque Me RECONOCIÓ espiritualmente en EL SENO de Mi Madre María. Isabel, a su vez, fue llenada con el Espíritu Santo y comenzó a hablar. Isabel recibió palabras del Espíritu Santo. Dijo: -‘¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!’. Estos hechos maravillosos ocurrieron cuando Mi Madre llegó a la casa de su prima. Podéis ver que estaba ya obrando (desde el seno de mi Madre) aunque aún no había nacido. Tenía casi un mes en el vientre de Mi Madre. Mi Madre María cantó un cántico maravilloso después de que Su prima Isabel le dijera esas palabras divinamente inspiradas por el Espíritu Santo. Sus primeras palabras se refieren a Dios Padre, el más importante de todo el mundo. Se regocija por el hecho de que Dios es Su Salvador. Se presenta como la servidora del Señor; esto significa una persona de muy baja condición, llena de humildad. Debido a Su bajeza, predice que todos La llamarán Bendita. Es por eso que hoy la Iglesia La llama la Santísima Virgen María..."
Lunes 22 y 23 de diciembre de 2014
(Lectura del Evangelio de San Lucas 1: 39-45)
“Por aquellos días, poniéndose María en camino, se dirigió presurosa a la montaña, a una ciudad de Judá, y entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
Así que oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, y se llenó Isabel del Espíritu Santo, y exclamó con fuerte voz: -‘¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Y de dónde a mí esta gracia, que venga la madre de mi Señor a mí? Porque así que sonó la voz de tu saludo en mis oídos, el niño saltó de alegría en mi seno. Dichosa la que ha creído que se cumplirá lo que se le ha dicho de parte del Señor’.”

(Lectura del Evangelio de San Lucas 1: 46-56)
“Y María dijo: -‘Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios, mi Salvador; porque puso sus ojos en la bajeza de su esclava. He aquí que desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones; porque ha hecho en mi favor grandes cosas el Poderoso. Santo es su nombre, y su misericordia llega de generación en generación a los que le temen.
Ha desplegado el poder de su brazo: ha desbaratado a los soberbios con los proyectos de su corazón; derrocó de su trono a los poderosos y enalteció a los humildes; llenó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías. Socorrió a Israel, su siervo, acordándose de su misericordia, según lo había anunciado a nuestros padres, a Abraham y su descendencia para siempre.’
María se quedó con ella unos tres meses, y se volvió a su casa.”

Queridos amigos:
Nuestro Señor Jesús nos llama a creer en Él. En el mundo, muchos han rechazado a Nuestro Señor y Salvador, y esto es realmente triste. Nos exhorta a rezar por todos ellos todos los días. Rezad para que puedan abrirle sus corazones y Él les pueda dar el don de la fe. Todos necesitamos ese don maravilloso para que Jesús sea parte de nuestras vidas.
(A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin. Jesús le habló con estas palabras:)
“Venid en espíritu, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que seguís a Mi Madre mientras viaja en burro desde Nazaret hasta la casa de Isabel cerca de Jerusalén. Entró en la casa, saludó a Su prima, y algo maravilloso sucedió. El niño que estaba en el seno de Isabel saltó de alegría porque Me reconoció espiritualmente en el seno de Mi Madre María. Isabel, a su vez, fue llenada con el Espíritu Santo y comenzó a hablar. Esto os prueba que desde el seno materno un niño puede mandar gracias especiales a otro. Fue así que Juan Bautista saltó al reconocerme como el Salvador. Juan Bautista es quien fue elegido por Mi Padre para llamar a la gente a prepararse para Mi venida. Es quien Me presentó al pueblo judío presente en el Rio Jordán, donde fui bautizado por él. Es un gran profeta y santo que está en el cielo y rezando por todos vosotros.
Su madre Isabel recibió palabras del Espíritu Santo. Dijo: -‘¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre!’. Estas palabras las repetís todos los días cuando rezáis el rosario, son parte del Avemaría. La primera parte del Avemaría son las palabras del Ángel Gabriel que dijo: ‘Salve María, llena de gracia, el Señor está contigo.’ El resto de la primera parte del Avemaría viene de Isabel. Estos hechos maravillosos ocurrieron cuando Mi Madre llegó a la casa de su prima. Podéis ver que estaba ya obrando aunque aún no había nacido. Tenía casi un mes en el vientre de Mi Madre. Es maravilloso, amigos, leer este pasaje y admirarse ante lo ocurrido. Celebraréis muy pronto Mi Fiesta de la Navidad. Preparad vuestro corazón para recibirme otra vez y os bendeciré con gracias especiales. Os amo a todos.”
“Mi Madre María cantó un cántico maravilloso después de que Su prima Isabel le dijera esas palabras divinamente inspiradas por el Espíritu Santo. Sus primeras palabras se refieren a Dios Padre, el más importante de todo el mundo. Se regocija por el hecho de que Dios es Su Salvador. Se presenta como la servidora del Señor; esto significa una persona de muy baja condición, llena de humildad. Debido a Su bajeza, predice que todos La llamarán Bendita. Es por eso que hoy la Iglesia La llama la Santísima Virgen María.
Es verdad que Dios Padre hizo grandes cosas por Ella, especialmente al elegirla para ser Mi Madre. Es verdad que el Padre es misericordioso con todos los que Le aman y Lo siguen. No le gustan los orgullosos. Si los gobernantes son así, con seguridad se deshará de ellos, pero levantará a los pobres y a los humildes. Alimentará a los hambrientos pero a los ricos soberbios los echará.
Fue el Padre quien eligió a los israelitas para ser Su pueblo y les mostró misericordia. Los ha ayudado muchas veces. Eligió a Abraham para formar esta gran Nación Judía y los ayudó a lo largo de los años. Sabéis que Yo, Jesús, nací judío y que Nuestra Madre Santísima también fue judía. Aunque al final la mayoría de los judíos Me rechazó a Mí, su Salvador, también morí por todos ellos. Por supuesto que todos los Apóstoles eran judíos y también muchos otros Me siguieron mientras estuve en la tierra, pero no lo hicieron los líderes de los judíos. Ellos Me hicieron crucificar. Sufrí Mi Pasión por todos vosotros, para que pudierais ser miembros del Reino de Dios. Os amo a todos.”

Padre Melvin
Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo
Sitio Web: www.ourladyofpei.com
Publicado por Unción Católica y Profética
Mensajero Mariano
S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".
Entrevista del periodista Joerg Bremer a S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la …Más
S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...".
Entrevista del periodista Joerg Bremer a S.S. Benedicto XVI: El Papa emérito califica de "TOTAL ESTUPIDEZ" que él se oponga a lo tratado en el Sínodo de la Familia. Ademas de afirmar Benedicto XVI, que: "...El auténtico creyente tiene claro que Francisco es el VERDADERO PAPA...". Ratzinger confiesa tambien que hubiera deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia

Oír Audio Radial sobre "El Santo Sínodo y los Ataques de Satanás"
El Papa emérito, Benedicto XVI, ha afirmado haber deseado que lo llamaran "Padre Benedicto" tras su renuncia al pontificado al tiempo que ha calificado de "total estupidez"el hecho de que se cuestione si ha querido intervenir en las cuestiones tratadas en el Sínodo de Obispos sobre la familia.
En este sentido, entre los temas que han sido abordados en la entrevista de media hora publicada en la edición dominical del'Frankfurter Allgemeine Zeitung', destaca la reelaboración de las conclusiones del ensayo de Benedicto XVI que data del año 1972, a propósito de la indisolubilidad del matrimonio y la posibilidad de conceder la eucaristía a losdivorciados vueltos a casar.
De este modo, el periodista Joerg Bremer le ha preguntado si ha querido tomar parte en el Sínodo a lo que Benedicto XVI ha respondido que eso es una "total estupidez" porque la revisión del volumen fue terminada antes de la celebración del Sínodo de Obispos sobre la familia.
Por otro lado, el Papa emérito ha manifestado además quemantiene muy buenas relaciones con el Papa Franciscoy ha reafirmado su deseo de permanecer oculto. Así ha comentado que "trata de ser lo más silencioso posible" al tiempo que ha subrayado que para el verdadero creyente está "claro quién es el verdadero Papa".

Fuente: Unción Católica y Profética
2 más comentarios de Mensajero Mariano
Mensajero Mariano
Papa en Santa Marta 14/11/14: «Dad a los niños y jóvenes ejemplos de fe, no palabras»
@Escuchar la Voz del Señor 24/11/2014 09:19:17
14 de noviembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) La responsabilidad de los adultos en educar a los niños en la fe y la invitación a los más pequeños de pedir a Jesús poder caminar en la verdad y en el amor. Son las dos indicaciones sugeridas por el Papa …Más
Papa en Santa Marta 14/11/14: «Dad a los niños y jóvenes ejemplos de fe, no palabras»
@Escuchar la Voz del Señor 24/11/2014 09:19:17
14 de noviembre de 2014.- (Radio Vaticano / Camino Católico) La responsabilidad de los adultos en educar a los niños en la fe y la invitación a los más pequeños de pedir a Jesús poder caminar en la verdad y en el amor. Son las dos indicaciones sugeridas por el Papa Francisco en la homilía de la Misa matutina en la Casa de Santa Marta, al cual han participado numerosos niños.

“Un cristiano – afirma el Papa – debe cuidar a los niños, a los jóvenes y transmitirles la fe, transmitirles lo que vive, lo que tiene en su corazón”. “No se pueden ignorar – agregó el Pontífice – las plantas que crecen”. Luego en el diálogo con los pequeños presentes, Francisco pidió a los pequeños de mirar a las personas que les dan un buen ejemplo en la vida cristiana.

“Todos nosotros tenemos la responsabilidad de dar lo mejor que tenemos, y esto es la fe: dádsela a ellos pero ¡dádsela con el ejemplo!. Con las palabras no sirve; las palabras… ¡hoy las palabras no sirven! En este mundo de las imágenes, todos estos ya tienen teléfono móvil y las palabras no sirven… ¡Ejemplo! ¡ejemplo! ¿Qué les doy?”.
Mensajero Mariano
La visita completa del Papa Francisco a la FAO: «El hambriento nos pide dignidad, no limosna»
Esta mañana el Papa Francisco dirigió un discurso a la Sala Plenaria de la FAO, reunidos en ocasión de la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2), evento organizado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización …Más
La visita completa del Papa Francisco a la FAO: «El hambriento nos pide dignidad, no limosna»
Esta mañana el Papa Francisco dirigió un discurso a la Sala Plenaria de la FAO, reunidos en ocasión de la Segunda Conferencia Internacional sobre Nutrición (CIN2), evento organizado conjuntamente por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Organización Mundial de la Salud (OMS), en colaboración con el Equipo de tareas de alto nivel sobre la crisis mundial de la seguridad alimentaria (HLTF, por sus siglas en inglés, FIDA, IFPRI, UNESCO, UNICEF, Banco Mundial, PMA y la OMC).
Este evento reúne a numerosos jefes de estado y de gobierno, a responsables nacionales de las políticas del sector agrícola, sanitario y otros ministerios y organismos relevantes, asimismo a dirigentes de organismos de las Naciones Unidas y otras organizaciones intergubernamentales y la sociedad civil.
En este marco el Santo Padre resaltó la finalidad de este evento, señalando que es importante «estudiar juntos las formas de intervención para asegurar la nutrición, así como los cambios necesarios que se han de aportar a las estrategias actuales». El Papa dijo: “Pido al Todopoderoso, al Dios rico en misericordia, que bendiga a todos los que, con diferentes responsabilidades, se ponen al servicio de los que pasan hambre y saben atenderlos con gestos concretos de cercanía. Ruego también para que la comunidad internacional sepa escuchar el llamado de esta Conferencia y lo considere una expresión de la común conciencia de la humanidad: dar de comer a los hambrientos para salvar la vida en el planeta”.
Con el Papa Francisco
SÍNODO: "NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN …Más
SÍNODO: "NI LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..."
Pablo Vivas: "Es importante recordar que el desesperarse como perder la esperanza y hacer que otros las pierdan creyendo o pensando que todo esta perdido, afirmando para ello que el demonio llevaría la ventaja contra el Señor, aun dentro de la misma Iglesia o en alguno de sus ministros y aun más PROMOVIENDO MENSAJES DONDE DAN POR "VENCEDOR" AL DEMONIO SOBRE LA IGLESIA Y LOS SANTOS CARDENALES, ES UN PECADO GRAVE CONTRA EL PRIMER MANDAMIENTO DEL CUAL SE RENDIRÁ CUENTA ANTE EL JUSTO TRIBUNAL DE CRISTO. Santo Catecismo canon No. 2091 "...El primer mandamiento se refiere también a los pecados contra la esperanza, que son la desesperación y la presunción: Por la desesperación, el hombre deja de esperar de Dios su salvación personal, el auxilio para llegar a ella o el perdón de sus pecados. Se opone a la Bondad de Dios, a su Justicia, porque el Señor es fiel a sus promesas y a su misericordia....", es decir, NO CREER EN LA REAL EFECTIVIDAD DE LA PROMESA DEL SEÑOR CUANDO PROFETIZO "...NI AUN LAS FUERZAS DE INFIERNO PREVALECERÁN CONTRA LA IGLESIA ..." Por tanto mas ORACIÓN y menos DESESPERACIÓN, más CONFIANZA EN LAS PROMESAS DADAS POR DIOS y menos INCREDULIDAD, más CATÓLICOS AUTÉNTICOS y menos "CATÓLICOS" CISMÁTICOS, más CONSAGRACIÓN VERDADERA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA SANTÍSIMA y menos FALSA DEVOCIÓN A MARÍA ATACANDO CON ODIO Y FEROCIDAD AL SANTO VICARIO DE CRISTO EL PAPA FRANCISCO, en fin ES DIOS QUIEN TIENE EL CONTROL Y LA DECISIÓN FINAL, ADEMAS DE LLEVAR EL CURSO DE LA HISTORIA ... CONFIEMOS, OREMOS Y NO DESESPEREMOS !!! Paz y bien.-

La Iglesia es de Cristo su esposa, y todos los Sucesores de Pedro, tienen la tarea y el deber de custodiarla y de servirla, no como patrones sino como servidores. El Papa en este contexto no es el señor supremo sino más bien el supremo servidor “Il servus servorum Dei”; el garante de la obediencia , de la conformidad de la Iglesia a la voluntad de Dios, al Evangelio de Cristo y al Tradición de la Iglesia poniendo de parte todo arbitrio personal, siendo por voluntad de Cristo mismo “el Pastor y Doctor supremo de todos los fieles” Can. 749 y gozando “de la potestad ordinaria que es suprema, plena, inmediata y universal de la iglesia” Cf. Cann. 331-334.
Queridos hermanos y hermanas, ahora todavía tenemos un año para madurar con verdadero discernimiento espiritual, las ideas propuestas y encontrar soluciones concretas a las tantas dificultades e innumerables desafíos que las familias deben afrontar; para dar respuesta a tantos desánimos que circundan y sofocan a las familias, un año para trabajar sobre la “Relatio Synodi” que es el resumen fiel y claro de todo lo que fue dicho y discutido en esta aula y en los círculos menores.

¡El Señor nos acompañe y nos guíe en este recorrido para gloria de Su nombre con la intercesión de la Virgen María y de San José! ¡Y por favor no se olviden de rezar por mí!.

Maravilloso y Revelador Discurso Conclusivo al cierre del Sínodo de la Familia de El Papa Francisco. www.revistaecclesia.com/discurso-del-pa…
SoyBoo compartió esto
13
MI ALBUM Y TUYO TAMBIEN.
.Más
MI ALBUM Y TUYO TAMBIEN.

.
malemp
ORACION DEL PAPA POR LOS DIFUNTOS HOY Dirigimos a Dios esta oración:
Dios de infinita misericordia, confiamos a tu inmensa bondad a cuantos han dejado este mundo para la eternidad, donde tú esperas a toda la humanidad, redimida por la sangre preciosa de Jesucristo, muerto en rescate por nuestros pecados.
No mires, Señor, tantas pobrezas, miserias y debilidades humanas con las que nos presentaremos …
Más
ORACION DEL PAPA POR LOS DIFUNTOS HOY Dirigimos a Dios esta oración:

Dios de infinita misericordia, confiamos a tu inmensa bondad a cuantos han dejado este mundo para la eternidad, donde tú esperas a toda la humanidad, redimida por la sangre preciosa de Jesucristo, muerto en rescate por nuestros pecados.

No mires, Señor, tantas pobrezas, miserias y debilidades humanas con las que nos presentaremos ante el tribunal para ser juzgados para la felicidad o la condena.

Míranos con la mirada piadosa que nace de la ternura de tu corazón, y ayúdanos a caminar en el camino de una completa purificación.

Que ninguno de tus hijos se pierda en el fuego eterno, donde ya no puede haber arrepentimiento.

Te confiamos, Señor, las almas de nuestros seres queridos, y de las personas que han muerto sin el consuelo sacramental o no han tenido manera de arrepentirse ni siquiera al final de su vida.

Que nadie tenga el temor de encontrarte después de la peregrinación terrenal, en la esperanza de ser acogidos en los brazos de la infinita misericordia.

La hermana muerte corporal nos encuentre vigilantes en la oración y llenos de todo bien, recogido en nuestra breve o larga existencia.

Señor, que nada nos aleje de ti en esta tierra, sino que en todo nos sostengas en el ardiente deseo de reposar serena y eternamente.


Amén.
Conejito
“Señor, tú que en tu Divino Designio edificaste tu Iglesia sobre Pedro, tu elegido entre los apóstoles, bendice a tu siervo, sucesor de Pedro, míranos con Misericordia y escucha nuestros ruegos para que nuestro amado Papa Francisco sea fuente de Gracia e Inspiración para nuestra fe, guía y luz en nuestro camino hacia tu Gloria.
Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén”
Conejito
Amado Papa Francisco somos tantas las personas que elevamos oraciones en tu nombre que no te sobrevendrá ningún mal, nuestro Señor Jesucristo te ha enviado al santo Arcángel San Miguel y nuestra Santa Madre te cubre con su manto.
3 más comentarios de Conejito
Conejito
Te amamos tanto… estamos dichosos y orgullosos de tener a un Papa como tú, ha pasado un año y parece que fuera ayer que nuestro Señor Jesucristo nos hubiera dado ese regalo tan preciado que eres tú…despiertas tanto amor, tantos sentimientos de bondad y humildad y das tantos ejemplos para la humanidad…
Conejito
Esto es un llamado para que nos amemos los unos a los otros y todo empieza en nuestro corazón, en casa con nuestros hijos, padres, hermanos, abuelos etc, buscando a Dios para que se quede en nuestro corazón y seamos tolerantes por favor. Que Dios conserve a nuestro Papa Francisco y nos lo conserve en esta tierra por muchos años con su Santa voluntad. Amén y Amén.
Conejito
Señor, te pido humildemente que protejas en tu seno a nuestro bienaventurado Papa Francisco para que jamás flaqueen sus fuerzas y su fe ante tanta adversidad en este mundo y siga iluminando con su ejemplo que es un fiel reflejo tuyo a todos los que en él confiamos… Amén.
Tamara Rodero
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las …Más
Amado Padre Celestial, te amo y te adoro; te ofrezco el preciosísimo Cuerpo y la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo, así como mis trabajos unidos a las alabanzas de los Santos Ángeles, los Santos, las Almitas del Purgatorio y a la Reina del cielo y de la tierra nuestra Señora la Virgen Santísima, por la vida, la salud, el ministerio y por todas las intenciones del corazón del Santo Padre Francisco. Permíteme ofrecértelo en el altar de cada Santa Misa a la que yo asista. Gracias Papito Dios!
Tamara Rodero
Padre bueno y misericordioso: bendice, protege a nuestro querido Papa Francisco, concédele salud y fortaleza para que siga guiándonos con sabiduría y renovando nuestra Iglesia. Madre Santísima ruega por el Papa Francisco y acompáñalo en todo momento, amén.
Un comentario más de Tamara Rodero
Tamara Rodero
Jesús por intercesión de nuestra madre la Santísima Virgen María escucha nuestras oraciones, bendice al Santo Padre, dale salud y fuerza para hacer las obras que Tú le tienes encomendadas, que todas sus intenciones se lleven a cabo. Que la paz en el mundo llegue a través de ti, y que nunca se sienta solo y abatido que sienta el amor de todos nosotros. Amén
Patricia Manta
Santísima Virgen del Pilar, te pido por el Santo Padre Francisco, intercede ante tu hijo que nada puede negarte, para que lo proteja de todo peligro, de todo mal, de toda enfermedad o accidente; para que cumpla las intenciones que abriga en su corazón; y protege al Santo Padre Benedicto, dale fuerza, alegría de vivir y serenidad en su corazón. Amén
Patricia Manta
Señor Jesús, adorado, misericordioso y excelso, te consagro a nuestro amado Papa Francisco en su salud, protección, sabiduría;, séllalo con tu santa sangre, protégelo a cada día y aleja de él toda persona mala. Que Dios te bendiga Papa Francisco. Yo confío en ti, mi Jesús. Acoge todas las plegarias que elevamos con amor y humildad para que bendigas a tu hijo, tu siervo Francisco. Te amo Jesús mío.
Un comentario más de Patricia Manta
Patricia Manta
Voy a rezar el rosario diario para que Maria la Inmaculada lo proteja de las diabólicas acciones de los enemigos del Papa. Amén.