00:37
Aparente Explosión de meteorito en el cielo Bucarest. ALREDEDOR DE LAS 3 DE LA MAÑANA DEL 7 DE ENERO 2015 VIDEO PUBLICADO EN YOU TUBE Presuntamente un meteorito que explotó sobre el cielo de Bucarest …Más
Aparente Explosión de meteorito en el cielo Bucarest.

ALREDEDOR DE LAS 3 DE LA MAÑANA DEL 7 DE ENERO 2015
VIDEO PUBLICADO EN YOU TUBE

Presuntamente un meteorito que explotó sobre el cielo de Bucarest convirtió momentáneamente el cielo de la capital de Rumania en ‘día’. Evento quedó grabado en un video
Según lo que se puede ver en el video tomado de una cámara de seguridad, el evento ocurrió alrededor de las 3:05 a.m. hora local.
Según la agencia espacial rumana (ROSA por sus siglas en inglés), el evento captado en el video de YouTube fue causado por un meteorito que explotó en la atmósfera a una altura de alrededor de 50 kilómetros.
En la grabación puede verse cómo repentinamente una gran bola de luz ilumina el cielo de la capital rumana, hogar de más de 1,6 millones de personas.
perceo3
31/03/2016
Se puede notar dos realidades en este video el objeto parece tener una luminosidad no relacionada con fuego,pero si con energia ,no existe una onda expansiva pero si una velocidad constante hasta un determinado punto , pero decir que estallo no seria una descripcion relacionada con ese evento .
✍️
Wonder
Y que razón nos darán los científicos de q no explotará en tierra?
jacobini87
Miserere Nobis Domine, Miserere Nobis
YANIJO
Alabado sea Dios, que impresionante esto. 🙂 🙂 🙂