39:02
Hora 4 - Las Horas de la Pasión. ✨LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Por la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta. CUARTA HORA De las 8 a las 9 de la noche La cena eucarística 🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶Más
Hora 4 - Las Horas de la Pasión.

✨LAS 24 HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Por la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta.
CUARTA HORA
De las 8 a las 9 de la noche
La cena eucarística

🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

✨🙏🙏🙏 JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA 🙏🙏🙏✨
Recuerda hacer la oración de la mañana al levantarte
https://www.youtube.com/watch?v=Wv0JjEcSvr0
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Antes de iniciar las 24 horas de la Pasión, recibamos la Bendición en la Divina Voluntad.
https://www.youtube.com/watch?v=dztTM54RB18

Cuando recibas la Bendición, recíbela en nombre de todos y por todos.
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Oración Inicial
https://www.youtube.com/watch?v=H45yH9x23bk

Preparación para antes de cada hora:

¡Oh, Señor mío Jesucristo!, postrado ante tu divina presencia, suplico a tu amorosísimo Corazón que quiera admitirme a la dolorosa meditación de las 24 Horas de tu Pasión, en las que por amor nuestro quisiste sufrir tanto en tu cuerpo adorable y en tu alma santísima, hasta llegar a la muerte de cruz. ¡Ah!, ayúdame, dame tu gracia, amor, profunda compasión y entendimiento de tus padecimientos, mientras medito la hora.

Y por aquellas horas que no puedo meditar, te ofrezco la voluntad que tengo de meditarlas, y es mi intención meditarlas durante todas aquellas horas en las que estoy obligado a ocuparme de mis deberes o a dormir. Acepta, ¡oh misericordioso Jesús mío, Señor!, mi amorosa intención, y haz que sea de provecho para mí y para muchos como si efectivamente hiciera sántamente todo lo que quisiera practicar.

Te doy gracias, ¡oh Jesús mío!, por haberme llamado a unirme a ti por medio de la oración; y para complacerte todavía más, tomo tus pensamientos, tu lengua, tu Corazón y con ellos quiero orar, fundiéndome del todo en tu Voluntad y en tu amor; y extendiendo mis brazos para abrazarte, apoyo mi cabeza sobre tu Corazón y empiezo.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅🔅
✨✨✨✨✨✨✨
Se nos pide hacerla de rodillas (las personas que puedan) y unir nuestra voluntad a la de Jesús diciendo:

✨🙏🙏🙏 JESÚS TOMA MI VOLUNTAD, Y DAME LA TUYA 🙏🙏🙏✨

CUARTA HORA
De las 8 a las 9 de la noche
La cena eucarística

🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶
Meditaciones y Reflexiones

** En esta hora Jesús eleva el himno de agradecimiento al Padre por haberles dado el alimento, queriendo reparar con esto todas las faltas de agradecimiento de las criaturas. También nosotros tomemos sus palabras y digamos siempre y en todo: “Gracias por mi y por todos” para continuar la reparación por las faltas de agradecimiento.

** En esta hora es el Lavatorio de los Pies. Y con esto Jesús quiere lavar a todas las almas de cualquier imperfección y prepararlas a recibirlo en el sacramento. Vallamos unidas con Jesús en su voluntad a todas las almas que deben recibirlo en la Eucaristía, y entrar en sus corazones, y junto con sus manos poner las nuestras para purificarlas.

** En esta hora es la Institución de la Santísima Eucaristía. Jesús implora al Padre encarnarse en cada una de las hostias para continuar nuestra salvación. Suplica al Padre permanecer en cada hostia para ser vida de cada uno y poner en fuga a nuestros enemigos y ser luz, fuerza y ayuda.

** Jesús está escondido en la hostia para darle la vida a todos y en su ocultamiento abraza todos los siglos y da luz a todos. Así también nosotros, escondiéndonos en él, con nuestras reparaciones y oraciones daremos luz y vida a todos, incluso a los mismos herejes e infieles, porque Jesús no excluye a nadie.

« ¡Oh dulce Amor mío!, tú en esta hora transubstanciaste el pan y el vino en ti mismo; ¡Ah, haz oh Jesús, que todo lo que yo diga y haga, sea una continua consagración tuya en mí y en las almas! ».

« Dulce Vida mía, cuando vengas a mí, haz que cada uno de los latidos de mi corazón, cada deseo, cada afecto, cada pensamiento y cada palabra, pueda sentir la potencia de la consagración sacramental, de manera que, consagrado todo mi ser, se transforme en hostia viva para darte a las almas ».

« ¡Oh Jesús, dulce Amor mío!, haz que yo sea tu pequeña hostia para que como hostia viva pueda encerrarte totalmente en mí »

Videos

⏩ www.youtube.com/watch

⏩ www.youtube.com/watch

⏩ youtu.be/iKHcS3qkh_0
Audio
⏩ www.ivoox.com/12260794

🔆🔆🔆🔆🔆🔆🔆
🔶🔶🔶🔶🔶🔶🔶

Las Horas de la Pasión escritas por la Sierva de Dios, Luisa Piccarreta.