es.news
12634

Argentina: obispo malvado rodeado por el mal

El obispo de Mar del Plata (Argentina), monseñor Gabriel Mestre, de 51años, recibió en agosto a activistas de los grupos marginales de izquierda La Dignidad y Red Puentes.

Ambos fueron llevados por una cierta “Daniela” Castro, quien es un travesti varón. El logo de la Dignidad muestra el rostro del Che Guevara, un bandido comunista muerto en 1967 en Bolivia por la CIA.

Castro es un candidato del Frente Patria Grande, un partido dirigido por Juan Grabois, un consejero en el Pontificio Consejo de Justicia y Paz, enfocado en la promoción de la ideología de género, el aborto, la anticoncepción y el homosexualismo.

Según el sitio web Catapulta.com.ar, Mestre es un bergoglista puro y duro, es de lo peorcito del episcopado argentino, “lo cual no es poco decir”.

#newsEafrfiqhxn
la verdad prevalece
El satanista Lucien Greaves dice que Lucifer esta al lado de los homosexuales y de los abortistas.
Gesù è con noi
El travesti Castro con el travesti Roberto Trinidad apoyando el aborto.
Gesù è con noi
Vean a estos sodomitas travestis con el pañuelo verde abortista.
Gesù è con noi
El apostata Mestre se rebela contra la Ley de Dios promoviendo a los travestis sodomitas y a los grupos izquierdistas enemigos de Dios y de la Iglesia. catapulta.com.ar
Gesù è con noi
Bergoglio invalidamente eligió a este otro PERVERSO apostata.
Gesù è con noi
Y Mestre fue el apostata que reemplazó a Monseñor Marino adoracionyliberacion.com/2019/01/10/ovejas-mar/
DEFENSA DE LA FE
REFLEJO DE LA IGLESIA BERGOGLIANA ESTE PERVERSO VA PARA CARDENAL.
EL PERVERSO MARXISTA SODOMITA GRABOIS INTIMO AMIGO DE BERGOGLIO FUE COMPLACIDO.
Gesù è con noi
Hermanos católicos observen como el falso papa lleva a los suyos a la perdición eterna. Este es el apostata marxista Juan Grabois.
Gesù è con noi
@malemp comentó :
EL CONSULTOR PONTIFICIO CONFIESA SU MARXISMO
A fines del año pasado dijo Juan Grabois:
“Una rama de la Teología de la Liberación utilizaba el análisis marxista y yo utilizo categorías marxistas”More
@malemp comentó :
EL CONSULTOR PONTIFICIO CONFIESA SU MARXISMO

A fines del año pasado dijo Juan Grabois:
“Una rama de la Teología de la Liberación utilizaba el análisis marxista y yo utilizo categorías marxistas”
2 more comments from Gesù è con noi
Gesù è con noi
Escribe el argentino del Blgo el caminante sobre los Curiosos asesores de Bergoglio:
Vamos a un segundo caso, mucho más reciente, referido al señor Juan Grabois, un abogado de 35 años y dirigente social izquierdoso de los más levantiscos contra el gobierno del presidente Macri. En junio de 2016, el Papa Francisco lo nombró www.lastampa.it/…/grabois-de-los-… nada menos que consultor del …More
Escribe el argentino del Blgo el caminante sobre los Curiosos asesores de Bergoglio:
Vamos a un segundo caso, mucho más reciente, referido al señor Juan Grabois, un abogado de 35 años y dirigente social izquierdoso de los más levantiscos contra el gobierno del presidente Macri. En junio de 2016, el Papa Francisco lo nombró www.lastampa.it/…/grabois-de-los-… nada menos que consultor del Pontificio Consejo Justicia y Paz. Hasta aquí no habría mucha novedad visto el afán del pontífice de inmiscuirse en la política interna del país. Lo curioso del caso es que en www.youtube.com/watch, Grabois demostró su total ignorancia de los principios más básicos de la fe, o mejor aún, del catecismo. El periodista que lo entrevistaba, Luis Novaresio, agnóstico y abortista entre otras varias lindezas, le tuvo que explicar la diferencia entre purgatorio y limbo, y Grabois confesó desconocer si después de la muerte hay cielo e infierno, aduciendo que a él lo echaron de las clases de catequesis.
Tenemos, entonces, a consultor de un dicasterio vaticano confiesa desconocer los puntos más básicos y elementales de la doctrina católica. No es el caso que no cree en ellos, sino que sencillamente no sabe. ¿Qué pensaríamos, por ejemplo, de un jefe de estado que nombrara como consultor de su ministerio de economía a quien no supiera qué es un préstamo, qué son los bonos soberanos y qué son los intereses? Pues pensaríamos que estamos hablando de un país africano, o de una república bananera, o de una nación peronista. Pues pareciera que ese es también el caso del Santo Padre. caminante-wanderer.blogspot.com/…/curiosos-asesor…
Gesù è con noi
El corrupto abogado marxista Juan Grabois que es asesor de Bergoglio es abogado de la subversiva marxista abortista Pro Gay Milagro Sala 🤦 🤨
malemp
SON TODOS PERONISTAS QUE ESTE AÑO VUELVEN AL PODER PARA INSTALAR EL NOM sera una masacre la que viene