«¿Mala cobertura o actividad demoníaca?»: un exorcista muestra ejemplos de algunas tretas de Satanás

Monseñor Stephen Rossetti explica cómo el demonio quiere impedir la ayuda a sus víctimas: un exorcista muestra ejemplos de algunas tretas de Satanás.

¿Mala conexión o actividad demoníaca?

“Un sacerdote que necesitaba una consulta trató de llamarme esta mañana. Tenía un caso espinoso de alguien que, creía, tenía un problema demoníaco real. Como descubriría más tarde, acababa de usar su teléfono móvil en ese mismo lugar unos minutos antes y había funcionado bien. En ese momento, también estaba en un buen lugar con buena cobertura. Todas las demás llamadas de ese día salieron bien. Pero este sacerdote y yo intentamos llamarnos al menos una docena de veces. Comenzábamos a hablar, y luego la

línea se cortaba inmediatamente.
Algo estaba en marcha. Después de muchas llamadas interrumpidas, volví a llamar al sacerdote por teléfono y, antes de desconectarnos, rápidamente dije: "Digamos una oración". Oramos a la Santísima Virgen María y San Miguel, pidiendo su intercesión para mantener abiertas las líneas telefónicas. Nuestras oraciones fueron respondidas. No se cortó la llamada esa vez. Tuvimos una buena charla. Y resultó que realmente tenía a alguien que necesitaba ser liberado de los demonios.

Muy a menudo, encuentro que las personas poseídas tienen grandes problemas para conectarse por teléfono con su pastor, director espiritual o exorcista. He escuchado de muchas de las personas a las que he ayudado a lo largo de los años que a menudo no pueden comunicarse conmigo por teléfono.

Vemos un patrón claro de interferencia demoníaca al tratar de evitar que estas personas con problemas reciban ayuda. Los demonios hacen todo lo posible para aislar a sus objetivos. Mantenerse en contacto con un sacerdote es lo último que quieren los demonios. Y, lo creas o no, ¡a los demonios les encanta meterse con los dispositivos!

¿Solución? Reza a través de las líneas telefónicas para mantenerlas despejadas. Además, normalmente también tenemos una forma alternativa de mantenernos en contacto. Podemos usar Skype o alguna otra aplicación. A veces también hay interrupciones de esta manera. Por lo tanto, podemos comunicarnos con un amigo cercano o un miembro de la familia que luego se comunica con la persona afectada en nuestro nombre. Es más una molestia que cualquier otra cosa. Eventualmente encontramos una manera de comunicarnos con la persona necesitada.

Los demonios pueden frenarnos. Pero con un poco de perseverancia y oración, lo conseguimos. Esto es típico del acoso demoníaco. Pueden detenerse, acosar y tratar de hacer las cosas difíciles, pero al final, ¡Dios siempre triunfa!”.

REL. religionenlibertad.com/…-rossetti-exorcista-telefono-conexion-satanas.html
Mi FE está frustrada
Si en vez de manifestarse, conversar por redes , etc... fuésemos por la calle en grupo o individualmente, manifestándonos si quieren, rezando el Santo Rosario....estos demonios se hubiesen vuelto locos y todo hubiese acabado.....pero ,.....esos complejos......y otros antes a buda ....¿verdad?