10:52
Yugo
289
cargar la cruz. cargar la cruzMás
cargar la cruz.

cargar la cruz
Yugo
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 15 Mayo 1984.

Señor:– Alegraos, que el Hijo de Dios está presto para vosotros porque la HORA SE ACERCA.
Las palabras de Mi Madre MARIA, han sido rechazadas de los corazones amados.
Vosotros, hijos de María, TOMAD Y COMED, que el que come de Mi, no morirá, porque YO SOY El que buscáis, El que alegra vuestros corazones, El que os da VIDA para vivir en …Más
MENSAJE DEL SEÑOR A PEPE CAYETANO
CRUZ BLANCA, 15 Mayo 1984.


Señor:– Alegraos, que el Hijo de Dios está presto para vosotros porque la HORA SE ACERCA.
Las palabras de Mi Madre MARIA, han sido rechazadas de los corazones amados.
Vosotros, hijos de María, TOMAD Y COMED, que el que come de Mi, no morirá, porque YO SOY El que buscáis, El que alegra vuestros corazones, El que os da VIDA para vivir en la Gloriosa Resurrección del Hijo del Hombre.
Tomad, seguid el camino trazado.
La tristeza no llegará a vuestros corazones.
Duras son Mis Palabras al pronunciar... pero mayor es Mi Misericordia.
LA COLERA DEL PADRE ESTA LLEGANDO A LAS NACIONES.
FRANCIA Y ESPAÑA, PRONTO TENDREIS DERRAMAMIENTO DE SANGRE.
Pepe: Dios mío... Os lo suplico Señor... ¿porqué a mí, Señor, porqué, porqué a mí, porqué Amado mío?
Señor: NI EN LOURDES NI EN NINGUNO DE LOS LUGARES DONDE MI MADRE HA PUESTO LAS PLANTAS, SUS PALABRAS HAN SIDO ATENDIDAS, COMO DEBIAN. (El vidente gime profundamente)
La TRISTEZA NO LLEGARA A LOS CORAZONES QUE AMAN AL CORAZON INMACULADO DE MI MADRE.
Pepe: Por amor a mi Dios beso mi Cruz, la tierra, por amor a mi Dios.
Padre mío, Te suplico mi Señor... te prometo destrozar mi cuerpo con tal de que no haya DERRAMAMIENTO DE SANGRE en dos naciones, que amamos FRANCIA Y ESPAÑA... yo las quiero Tú las quieres... pero no Te importe Señor, no te importe ¡mira! ¿ves cómo llora el mundo?
(Tras breves momentos exclama. el vidente):– Pero, Señor, qué significa eso, Padre mío?... Señor, Señor, oh Dios mío... Su Santidad Juan Pablo IIº, RODEADO DE LA MASONERIA, LUCHA... Obispos con sacerdotes... sacerdotes con Obispos... la Cúpula... la Basílica de San Pedro...
¡Aparta eso de mí, Señor, te lo suplico!
Señor:– Cuando contemples Mis Ojos... Elías y Henoc delante de la. Basílica de San Pedro, gritas: EL HIJO DE DIOS BAJA A LA TIERRA A REUNIR SU REBAÑO Y SERA CONDUCIDO AL REDIL DE MI PADRE.
Pepe: ¡El Hijo de Dios!... ¿Eres Tú, Señor?... ¿Eres Tú, Altísimo Jesucristo?... ¿porqué mi cuerpo tiembla ante Tu Presencia, Señor? ¿porqué me muestras todas esas cosas que yo no quiero ver, Padre mío? ¿porqué me haces sufrir, Señor?
Señor:– Bienaventurados los que sufren por amor, por la CAUSA DIVINA, ellos serán glorificados en el Reino del Padre.
Diles a Mis hermanos, que Mi Padre los ha creado para la vida, pero su vanidad, su orgullo, la soberbia del hombre, pide la muerte a gritos y no espera la resurrección de la vida.
Os pido por el amor que os tengo... que Mi Madre María, vuestra Madre alcanzará el perdón de muchos de los pecadores... y es Mi deseo, que os humilléis, que os entreguéis en amor unos a otros y Mi Corazón será confortado con vuestro amor sincero.
Muchos problemas tenéis... muchos problemas tenéis... muchas miserias os rodean... EL QUE CONFIA EN MI, no tiene que tener miedo, porque Yo le confortaré y le conduciré al Padre, porque YO, Este que os habla, Este que penetra en vuestros corazones desea salvaros de las garras del enemigo.
Quiero en prueba de Mi Amor que profeso sobre todos vosotros, daros esta bendición, con todo el amor de Mi Corazón en estas Mis Palabras: OS BENDIGO EN EL NOMBRE DE MI PADRE, EN EL MIO, Y OS ENTREGO TODO MI AMOR.
Pepe: Y yo, Te entrego todo el mío y todo el de mis hermanos, Señor.
Que mi camino sea Tu camino, Señor, que Tu alegría, mi alegría, Señor, que Tus espinas se claven en lo más profundo de mi alma, para que Tu no sufras.
Y diLe al Padre, que estoy preparado para cuando quiera Señor, salva mi alma, salva la de mis hermanos, Señor, porque Tú eres amorosísimo Padre y así lo esperamos de Vuestra Misericordia.
(Breves momentos de silencio y exclama el vidente):– ¡Como Tú quieras, mi Señor!... si, si amado mío.
Señor:– Los graneros de Mi Padre, los graneros de Mi Padre están vacíos, porque la CIZAÑA SE HA COMIDO EL TRIGO.
Espero de vosotros, labradores de Mi Corazón, que labréis en abundancia para vosotros... y así... el granero de Mi Padre será repleto para vosotros mismos
Pepe: Señor ¿cómo un Dios puede decir que SUS GRANEROS ESTAN VACIOS, cuando Le ofrecemos todos los frutos de nuestras almas?
Eleva mi súplica al Padre, y... LE ESPERO.
Yugo
cargar la cruz, el que no la lleva vaya alerta y vuelva al camino estrecho ,en ese camino no hay FLORES , soy hay espinas y ese camino ofrecido al Señor te eleva a su sufrimiento en la cruz