Sobre el enmascaramiento

La imposición del “enmascaramiento” generalizado, carente de todo fundamento científico, es perjudicial tanto para la salud física como psíquica. La psicología moderna lo explica: SIN ROSTRO NO EXISTIMOS COMO SERES INDEPENDIENTES ni, por tanto, como personas libres.

Las consecuencias psicológicas del uso de máscaras, que nos impiden reconocernos y comunicar gestualmente con nuestros semejantes, son nefastas. Ni hablar en los niños, CUYO DESARROLLO COGNITIVO ESTÁ ESTRECHAMENTE LIGADO A LA EXPRESIÓN Y AL RECONOCIMIENTO DE LAS EMOCIONES A TRAVÉS DE LAS EXPRESIONES FACIALES.

Los trastornos de aprendizaje y de formación de la personalidad serán sistemáticos y difícilmente reversibles, sobre todo en los más frágiles. La imposición del uso de mascarillas es absolutamente aberrante, una tortura física y mental, de un sadismo brutal, especialmente en el caso de los niños y los adolescentes.

En definitiva: no usar barbijo NUNCA, salvo en ocasiones puntuales, para evitar “represalias” innecesarias del sistema totalitario, movidos solo por razones “estratégicas”, de simple conveniencia.

Por último, NUNCA impedir a los niños que puedan hablar, respirar y comunicar gestualmente de manera natural. Y, en los casos en que sea también “prudente” que las usen -para evitar “sanciones” o cualquier tipo de acoso moral o jurídico-, que dejen al descubierto la nariz para al menos, poder respirar normalmente…

Para mayor información:

2020: Ofensiva global contra la humanidad

Cuestionamiento del relato oficial

Boletín informativo IV
Brendafa2006
Facebook, me censuró este vídeo. Es obvio que lo que aquí se manifiesta es más que la Verdad .
YAVIENEIHS
guerra psicologica contra la poblacion este es el paso final el auto silenciamiento y auto asfixiamiento del bozal
kaoshispano1
el borreguismo Apoc del NWO es otro signo general y particular...
Barca
Lo malo es que hay gente que no es feliz,, tapándose la cara se creen ser otros, y otras personas ya hasta tienen cubrebocas bordados y con telas muy bonitas y se creen la gran cosa.
La mitad de los humanos anda encantada con cubrebocas, y el colmo:
se enojan con quien no trae,, lo ven como una amenaza a sus gustos.