Sacerdote rehabilitado por Francisco dice " Fidel Castro es un elegido de Dios "

by Gabriel A.
Francisco levantó la suspensión a divinis del sacerdote, que atacó duramente a San Juan Pablo II, acusándole de haber “abusado de su autoridad”.
Según informa EFE, el sacerdote y excanciller nicaragüense Miguel D’Escoto Brockmann, cuya suspensión a Divinis acaba de ser levantada por el Papa, dijo ayer que Fidel Castro es un elegido de Dios para transmitir el mensaje del Espíritu Santo en América Latina.
“El Vaticano puede silenciar a todo el mundo, entonces Dios hará que las piedras hablen y que las piedras transmitan su mensaje, pero no hizo eso, escogió al más grande latinoamericano de casi todos los tiempos: Fidel Castro“, declaró el religioso, de 81 años, al Canal 4 de la televisión local.
D’Escoto Brockmann, actual asesor para asuntos limítrofes y de relaciones internacionales del Gobierno del presidente de Nicaragua, el sandinista Daniel Ortega, brindó estas declaraciones un día después de que El Vaticano hiciera pública la decisión papal de levantarle la “suspensión a divinis” que le había impuesto el papa Juan Pablo II.
“Es a través de Fidel Castro que el Espíritu Santo nos transmite el mensaje. Ese mensaje de Jesús, de la necesidad de luchar por establecer firme e irreversiblemente el reino de Dios en esta tierra, que es su alternativa al imperio“...
LEER MÁS