Clicks853
es.news
3

Show de TV con el papa Francisco fue un fiasco

El papa Francisco fue el entrevistado de “Padre Nuestro”, un show en once partes transmitido por la TV Católica 2000 todos los miércoles, desde octubre a diciembre de 2017. El anfitrión fue el padre Marco Pozza, un sacerdote liberal que se vistió con zapatillas y ropas de laico.

El show fue ampliamente promocionado a través de una gran campaña publicitaria que incluye todos los medios de comunicación posibles. El padre Pozza apareció en los principios canales italianos.

Pero incluso el diario radical La Repubblica, que se ha convertido prácticamente en el boletín parroquial personal del papa Francisco, tuvo que admitir el 5 de enero que el show alcanzó una “tasa de espectadores vergonzosamente baja”.

Para el informe, esto confirma que “en televisión el papa Francisco es la mitad de valioso que Benedicto XVI”, quien tuvo una audiencia promedio de casi el 20% de televidentes, mientras que su sucesor alcanza entre 9 y 12%, lo cual constituye otra confirmación que el liberalismo teológico, incluso si es promocionado por un Papa, no es atractivo para el público en general.

#newsMyvaukpcrb
adeste fideles
el show alcanzó una “tasa de espectadores vergonzosamente baja”. 👍 Bravo!
CarlosLopez194
son masones 😡
malemp
EMOCIONALISMO todo se trata de despertar emociones para desviar de la VERDAD , la FE no es una emocion responde a la RAZON y a su fin la VERDAD, no todos comen vidrio .... asi nos hicieron con los carismaticos nos PROTESTANTIZARON la SANTA MISA con aplausos y alabanzas a los gritos