03:04
¿Qué se necesita para hablar con convicción? ...[...]..No esta mal hablar con convicción y además utilizar ciertas técnicas oratorias para mejorar la efectividad de nuestro discurso. Esto es algo …Más
¿Qué se necesita para hablar con convicción?

...[...]..No esta mal hablar con convicción y además utilizar ciertas técnicas oratorias para mejorar la efectividad de nuestro discurso. Esto es algo bueno, pues nos ayuda a transmitir mejor lo que llevamos dentro. El conferencista de nuestro video es un buen ejemplo de ello, y también lo son tantos apóstoles, como por ejemplo San Pablo, o algunos siglos después el gran San Agustín que dominaron en modo excepcional el arte de la retorica.
Sin embargo, como denota el video, en nuestra época donde la cultura ha ido progresivamente desprestigiando los mensajes y verdades fuertes (o a quien dice de creer y profesarla), promoviendo el relativismo, la total tolerancia, y el pensamiento débil.... es una gran tentación caer en el juego del mundo y comenzar a pensar que lo más importante para revertir la situación es entrenarse y aprender una serie de técnicas de marketing para poder llegar y convencer a más personas. Pero este es un error garrafal, pues al menos para nosotros católicos, la fuerza de nuestro mensaje, de nuestra convicción, la “densidad” y la “potencia” de la buena noticia que proclamamos no proviene, ni adquiere su eficacia de nuestro arte de predicar, sino del amor de Aquel que nos amó primero.
- See more at: catholic-link.com/…/que-se-necesita…
Susy Longoria
.....[...]....al menos para nosotros católicos, la fuerza de nuestro mensaje, de nuestra convicción, la “densidad” y la “potencia” de la buena noticia que proclamamos no proviene, ni adquiere su eficacia de nuestro arte de predicar, sino del amor de Aquel que nos amó primero.