SÓLO PARA CONQUISTADORES

La dirección en que nos movemos determinará lo que seremos, tendremos y alcanzaremos. Entonces, que nada nos desvíe de nuestra meta:
1) CONFIEMOS SÓLO EN DIOS: “Bendito el que pone en el Señor su confianza, pues no será defraudado” (Jer 17:7)
2) ESPEREMOS EN DIOS: “...a los que esperan en el Señor, Él les renovará el vigor, subirán con alas como de águilas, correrán sin fatigarse y andarán sin cansarse.” (Is 40:31)
3) OBREMOS EL BIEN: “No nos cansemos de obrar el bien; que a su tiempo nos vendrá la cosecha si no desfallecemos” (Gál 6:9)
4) SEAMOS GENEROSOS: “Con ojo generoso glorifica al Señor, y no escatimes las primicias de tus manos” (Eclo 35:7)
5) HABLEMOS BIEN Y SABIAMENTE “Concédame Dios hablar según Él quiere y tener pensamientos dignos de sus dones, porque Él es quien guía a la Sabiduría y quien dirige a los sabios” (Sab 7:15)
6) SEAMOS FIELES: “Muchos hombres se dicen piadosos; pero un hombre fiel, ¿quién lo encontrará?” (Prov 20:6)
7) SEAMOS HONRADOS: “pues los brazos de los impíos serán rotos, mientras que a los justos los sostiene el Señor” (Sal 37:17).
Hermano querido, elévate por encima de obstáculos y más allá de circunstancias... Lánzate a lo que está por delante y ponte, con la ayuda de Dios, entre aquellos que son CONQUISTADORES: “Yo, hermanos, no creo haberlo ya conseguido. Pero una cosa hago: olvido lo que dejé atrás y me lanzo a lo que está por delante" (Fil 3:13)
Dios te bendiga!!!
[facebook.com/DiegoHovhanessian]