07:31
Yugo
3261
MILAGROS DE SAN PIÓ X. "Era uno de esos hombres elegidos, de los que hay pocos, con una pers "Era uno de esos hombres elegidos, de los que hay pocos, con una personalidad irresistible. Todos tenían …Más
MILAGROS DE SAN PIÓ X.

"Era uno de esos hombres elegidos, de los que hay pocos, con una pers
"Era uno de esos hombres elegidos, de los que hay pocos, con una personalidad irresistible. Todos tenían que sentirse conmovidos por su absoluta sencillez y su bondad angelical. Sin embargo, era algo más lo que le hacía entrar en todos los corazones; ese "algo" se puede definir mejor al observar que todo aquél que fue admitido a su presencia salió con la profunda convicción de haber estado frente a un santo. Y, entre más se sabe sobre él, mayor fuerza adquiere esta convicción".
-Baron von Pastor, historiador, sobre el Papa Pío X:
onalidad irresistible. Todos tenían que sentirse conmovidos por su absoluta sencillez y su bondad angelical. Sin embargo, era algo más lo que le hacía entrar en todos los corazones; ese "algo" se puede definir mejor al observar que todo aquél que fue admitido a su presencia salió con la profunda convicción de haber estado frente a un santo. Y, entre más se sabe sobre él, mayor fuerza adquiere esta convicción".
-Baron von Pastor, historiador, sobre el Papa Pío X:
Yugo
🤗 🤗 👍
Yugo
U R G E N T E
actualidad.rt.com/actualidad/258110-corea-no…
ESTAN LLEGANDO LOS ULTIMOS DIAS Y CON ELLO LA PARUSIA
PREPARAOS ESPIRITUALM,ENTE EN LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR Y DEJAROS DE LAS COSAS Y DOCTRINAS FALSAS DEL MUNDO,OS VA LA VIDA ETERNA.Más
U R G E N T E

actualidad.rt.com/actualidad/258110-corea-no…

ESTAN LLEGANDO LOS ULTIMOS DIAS Y CON ELLO LA PARUSIA

PREPARAOS ESPIRITUALM,ENTE EN LA DOCTRINA DE NUESTRO SEÑOR Y DEJAROS DE LAS COSAS Y DOCTRINAS FALSAS DEL MUNDO,OS VA LA VIDA ETERNA.
Un comentario más de Yugo
Yugo
Todos tenían que sentirse conmovidos por su absoluta sencillez y su bondad angelical. Sin embargo, era algo más lo que le hacía entrar en todos los corazones; ese "algo" se puede definir mejor al observar que todo aquél que fue admitido a su presencia salió con la profunda convicción de haber estado frente a un santo. Y, entre más se sabe sobre él, mayor fuerza adquiere esta convicción".