01:00:09
Es raonable creure? - Dr. Joan Costa Bou. He escogido esta conferencia como punto de referencia o de partida para este blog, más, teniendo en cuenta que durante el año 2012 - 2013 fué declarado por …Más
Es raonable creure? - Dr. Joan Costa Bou.

He escogido esta conferencia como punto de referencia o de partida para este blog, más, teniendo en cuenta que durante el año 2012 - 2013 fué declarado por Benedicto XVI, como año internacional de la fe.
Por otra parte siento que este video esté solo en catalán, pués es una conferencia grabada en la Universidad Internacional de Catalunya, en Sant Cugat del Vallés.
Me gustaría que fuese también en Castellano, veré si puedo hacer algo pero no lo prometo, de todas maneras creo que puede ser entendible por muchos.

Es razonable creer? - Dr. Joan Costa Bou
Conferencia a cargo de Mn. Joan Costa. Esta conferencia pretende ayudar a responder la pregunta que, por sí misma, implica una correspondencia y habla de la relación coherente entre fe y razón, apoyada por el encuentro con la verdad.

Conferència a càrrec de Mn. Joan Costa. Aquesta conferència pretén ajudar a respondre la pregunta que, per si mateixa, implica una correspondència i parla de la relació coherent entre fe i raó, recolzada per la trobada amb la veritat.
quijote
El hecho de que esté en solo en catalán demuestra que España está como está. Es una pena que el sacerdote discrimine al resto de los españoles. La Iglesia católica es universal, no aldean. Tomen nota, señores obispos, para próximas conferencias