Fishermen
281.5K

ESPAÑA pide un ÓRGANO INTERNACIONAL que SELECCIONE los ALIMENTOS ante PANDEMIAS y C.CLIMÁTICO, y OMS gobernará sobre las nacionales en caso de pandemia y otra amenazas

Socialistas exigen una internacional regulación de bienes de primera necesidad. Llevan al Congreso la creación de un órgano interministerial que seleccione productos esenciales de cara a evitar "futuros desabastecimientos" ante "pandemias o emergencias derivadas del cambio climático"

«Un órgano interministerial que permita la identificación, asesoramiento, planificación, coordinación y promoción de la industria nacional de productos esenciales y estratégicos con el objetivo de diversificar la producción y evitar futuros casos de desabastecimiento o paralización del comercio internacional».

A nivel europeo, solicitan a Bruselas que impulse los Proyectos Importantes de Interés Común Europeo (ICPEI) para «reforzar las cadenas de suministro de productos estratégicos y estén dirigidos a la extracción, procesamiento y reciclaje de materias primas esenciales».
vozpopuli

LA O.M.S. PRETENDE SUPLANTAR LA SOBERANÍA NACIONAL EN CASO DE "PANDEMIA"

El hecho de que de repente se relajen las restricciones es sólo un juego. En la última semana de enero de 2022, la OMS celebró una reunión de emergencia y consultas en Ginebra sobre la ampliación de sus poderes para hacerse cargo de todos los Estados miembros en caso de pandemia y "cualquier otra forma de amenaza o desastre".

La OMS quiere que los Estados miembros firmen un nuevo tratado sobre pandemias que amplíe el de 2005. Una vez firmada por los ministros de sanidad, la Constitución de la OMS (según su artículo 9) tiene prioridad sobre la constitución de un país en caso de desastre natural o pandemia (189 países han firmado el tratado de 2005).

Desde que se cambió la definición de pandemia hace unos años (casos basados en la prueba PCR), pueden imponer la obediencia en cualquier país e imponer a la población las directrices de la OMS, que son obligatorias, no sólo recomendadas. Y eso suena a poder sobre el país y el mundo.

CONSEJO DE LA UNIÓN EUROPEA

La Asamblea Mundial de la Salud alcanza un consenso para poner en marcha la negociación de un acuerdo para luchar contra las pandemias

El 3 de marzo de 2022, el Consejo adoptó una decisión para autorizar la apertura de negociaciones para un acuerdo internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante una pandemia.

El órgano intergubernamental de negociación, encargado de redactar y negociar este instrumento internacional, celebrará su próxima reunión antes del 1 de agosto de 2022, para debatir los avances en un proyecto de trabajo. A continuación, presentará un informe de situación a la 76ª Asamblea Mundial de la Salud en 2023, con el objetivo de adoptar el instrumento en 2024.

El Consejo da luz verde al inicio de las negociaciones sobre el tratado internacional contra las pandemias (comunicado de prensa, 3 de marzo de 2022) ... An international treaty on pandemic prevention and preparedness

La Dra. Astrid Stuckelberger, que ha trabajado para la OMS durante 20 años, advierte que todos los países deberían enviar una carta pública de protesta a la OMS:
"Los gobiernos" deberían escribir una carta afirmando que la gente no acepta que la firma del Ministro de Sanidad pueda decidir el destino de millones de personas sin un referéndum.
Es muy importante enviar esta carta de cada país a la OMS en Ginebra. La OMS quiere que todos los países apliquen las medidas antes de mayo de 2022.

La Dra. Stuckelberger compartió la información de que hasta ahora sólo los rusos han enviado esa carta de cancelación.

WHO is World Government. Power grab scheduled for May 1, 2022

LA SOBERANÍA DE ESPAÑA ESTÁ EN JUEGO, BAJO LA EXCUSA DE FUTURAS PANDEMIAS EL GOBIERNO DE ESPAÑA PRETENDE APROBAR UN REAL DECRETO PARA DELEGAR El CONTROL Y VIGILANCIA EN ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES COMO LA OMS Y ASÍ DAR PASO A LA AGENDA 2030.

PROYECTO DE REAL DECRETO DE VIGILANCIA EN SALUD PÚBLICA (España)

Proyecto de Ley BOLETÍN OFICIAL DE REINO UNIDO:

Si alguien incumple una norma de interés público, automáticamente pierde todos los derechos humanos
. A partir del 8 de marzo van a eliminar los Derechos Humanos

Hasta ahora no podían poner nada obligatorio porque era contrario a la ley, por eso han eliminado todas las restricciones, pero con esta nueva ley 100% comunista, ya no eres más dueño de tu cuerpo, porque si alguien incumple una norma de interés público, automáticamente pierde todos los derechos humanos.
En los países de América deben estar preparando lo mismo, busquen en los proyectos de ley, porque en los medios de comunicación solo salen cosas para distraer.

Se acelera a toda marcha la Dictadura Global Comunista, NOM.

Cupertoty shares this
4
Fishermen
@Tiempos proféticos apocalípticos OMS y más información ☝️☝️☝️ Tienen varios frentes.
Tiempos proféticos apocalípticos
Que Cristo nos de fuerza, pase lo que pase.
Mi FE está frustrada
ESTA ES NUESTRA GUERRA
Mi FE está frustrada
Esta es nuestra guerra.
Fishermen shares this
11327
LAS NUEVAS LEYES COMUNISTAS EN OCCIDENTE
Fishermen
Fishermen
@Chus Bas Bas ¿Eres comunista? ¿Estás utilizando a los rusos para distraer?
Chus Bas Bas
Los Rusos son un pueblo muy querido en el mundo. Putin es un psicópata que ha desencadenado una guerra y amenaza con misiles nucleares al mundo entero.
No, no soy comunista ¿Y tú?
Fishermen
@Chus Bas Bas Te estás dejando llevar x comunistas globalistas, los mismos que te van a someter.
One more comment from Fishermen
Fishermen
@Chus Bas Bas El Hijo del Presidente de Usa, Biden, es dueño del gas de Ucrania Hunter Biden y Ucrania: la verdadera historia
Chus Bas Bas
@Fishermen En 1991 la URSS se desintegró y 15 estados nuevos nacieron, entre ellos Ucrania. Algunos de ellos ya están incluidos en la UE.
El comunismo desapareció sin no pocos problemas.
Ahora Putin quiere recuperar ese territorio por la fuerza.
Eso es un hecho y lo demás son teorías más o menos acertadas.
Para ello utiliza la fuerza, el terror y la amenaza nuclear poniendo en peligro al mundo …More
@Fishermen En 1991 la URSS se desintegró y 15 estados nuevos nacieron, entre ellos Ucrania. Algunos de ellos ya están incluidos en la UE.
El comunismo desapareció sin no pocos problemas.
Ahora Putin quiere recuperar ese territorio por la fuerza.
Eso es un hecho y lo demás son teorías más o menos acertadas.
Para ello utiliza la fuerza, el terror y la amenaza nuclear poniendo en peligro al mundo entero.
Putin será juzgado como criminal de guerra si que antes no consigue involucrar a China en el conflicto.
Si consigue esto último, Europa entera sucumbirá ante una descomunal fuerza comunista y opresora.
Fishermen
@Chus Bas Bas Los Ucranianos q viven en Reino Unido se me han presentado todos como Rusos, y esto ya hace 5 años. Siempre los he llamado Rusos, hasta me he olvidado que eran de Ucrania, solo lo recordé con este conflicto. Ellos se consideran Rusos, incluso la Iglesia Ortodoxa de Ucrania sigue al Patriarca de Moscú, y no a la de Constantinopla (solo es un grupo muy reducido en Ucrania).
Chus Bas Bas
Los Ucranianos son de Ucrania, pero puede haber rusos que vivan allí.
Los niños que vienen a España en verano desde Ucrania lo dicen así
Fishermen
Los adultos Ucranianos q llevan varios años viviendo en UK Reino Unido se me han presentado todos como Rusos, y esto ya hace 5 años. Siempre los he llamado Rusos, hasta me he olvidado que eran de Ucrania, solo lo recordé con este conflicto. Ellos se consideran Rusos, incluso la Iglesia Ortodoxa de Ucrania sigue al Patriarca de Moscú, y no a la de Constantinopla (solo es un grupo muy reducido en …More
Los adultos Ucranianos q llevan varios años viviendo en UK Reino Unido se me han presentado todos como Rusos, y esto ya hace 5 años. Siempre los he llamado Rusos, hasta me he olvidado que eran de Ucrania, solo lo recordé con este conflicto. Ellos se consideran Rusos, incluso la Iglesia Ortodoxa de Ucrania sigue al Patriarca de Moscú, y no a la de Constantinopla (solo es un grupo muy reducido en Ucrania).

NO hablo de niños en vacaciones. Son mis vecinos, y no una familia sino varias.
kaoshispano1
MASONES de ego tiranico socialista REGULANDO todo ya
Fishermen
Firman esta Petición a: GOBIERNO DE ESPAÑA - MINISTERIO DE SANIDAD
Contra la aprobación del Real Decreto Vigilancia Salud Publica

⭕ El plazo de alegaciones y sugerencias finaliza el día 2 de marzo; con cada firma el Ministerio de Sanidad recibirá un correo en normativa_dgsp@sanidad.gob.esMore
Firman esta Petición a: GOBIERNO DE ESPAÑA - MINISTERIO DE SANIDAD

Contra la aprobación del Real Decreto Vigilancia Salud Publica

⭕ El plazo de alegaciones y sugerencias finaliza el día 2 de marzo; con cada firma el Ministerio de Sanidad recibirá un correo en normativa_dgsp@sanidad.gob.es
Fishermen