PENSAR EN LA PASIÓN DE JESÚS, TRAE MUCHAS GRACIAS AL ALMA

PENSAR EN LA PASIÓN DE JESÚS,
TRAE MUCHAS GRACIAS AL ALMA.


Los mensajes de Conchita contienen una invitación a vivir los mensajes de la Santísima Virgen y por ello, aparecen con frecuencia en sus cartas, frases del primer y segundo mensaje.

Dijo Concepción González:

“La Virgen me ha dicho el 1 de Enero del año 1965, que los Cristianos Católicos, que no pensamos en el otro mundo, en el cielo ni en el infiero, que debemos de pensarlo, y así nuestra vida estará más unida a Cristo, y que debemos de pensar y meditar más en la Pasión de Jesús”.

“de nada nos sirve el creer en las apariciones, si no cumplimos el mensaje, mejor dicho si no cumplimos con lo de la Santa Madre Iglesia”.

"...que roguéis a Dios y a la Virgen para que seamos humildes y sacrificadas y todos juntos pensemos más en la Pasión de Jesús"

“Ella os pide mucho espíritu de penitencia, sacrificio y oración. Sin estas armas nada podemos hacer”.
“Es en el Santísimo Sacramento donde encontraréis las suficientes fuerzas para emprender esta vida que la Virgen os está constantemente pidiendo: Ir a menudo al Santísimo, vaciar vuestro corazón de las cosas mundanas que no os dejan escuchar a Dios”.


Conchita dirige unas palabras al grupo de jóvenes franceses que visitaron el pueblo de San Sebastián de Garabandal bajo la dirección del Padre Bailliencourt.

Grupo de jóvenes del campamento dirigido por el
P. Jean de Bailliencourt junto al pórtico de la Iglesia de Garabandal.


Garabandal, 24 de agosto de 1970.
Queridos jóvenes franceses:
De vosotros
la Virgen desea ayuda para convertir al mundo y evitar la ira de Dios sobre nosotros pecadores.
Ella confía en vosotros para que
con vuestro ejemplo y abnegación seáis modelos para los demás jóvenes que no han tenido las gracias que vosotros tenéis de oir los Mensajes de la Virgen. Ella os pide mucho espíritu de penitencia, sacrificio y oración. Sin estas armas nada podemos hacer.
No es mucho el tiempo que tenemos, pero sí lo suficiente para evitar el gran castigo y contentar al Corazón Sagrado de Nuestra Madre.

Es en el Santísimo Sacramento donde encontraréis las suficientes fuerzas para emprender esta vida que la Virgen os está constantemente pidiendo: Ir a menudo al Santísimo, vaciar vuestro corazón de las cosas mundanas que no os dejan escuchar a Dios.
Si esto hacéis empezaréis a vivir la vida feliz, porque sólo la felicidad que nunca habéis sentido la encontraréis en la entrega a Dios y a la Virgen.
Pedid unos por otros, para vosotros mismos, pedidle a la Virgen. Pedidla con fe y confianza. Ella os dará todo lo bueno para vosotros.
Y ahora para mí y mis amigas os pido
roguéis a Dios y a la Virgen para que seamos humildes y sacrificadas y todos juntos pensemos más en la Pasión de Jesús, para olvidarnos de nosotros mismos.
En unión de oraciones, y que un día para siempre nos podamos encontrar en el Cielo para ya ser eternamente felices.

Conchita González.

Carta de Conchita, escrita al Padre Alba, S. J.

¡AVE MARÍA!
Queridos Todos:
Por estos dos chicos, que han llegado a nuestro grupo, me he enterado de que no habéis podido llegar aquí, ya que era vuestro deseo. Yo os mando mi más afectuoso saludo prometiéndoos mis pobres oraciones junto al Sagrario y la Virgen.
Que vuestro deseo cada vez más sea para amar a Dios y a su Madre (que es también nuestra), y para vencer nuestros defectos.
Yo os pido para mí y para mis amigas vuestras oraciones ya que mucho lo necesitamos, para que seamos muy humildes y le demos a Jesús lo que nos pida, y que lleguemos un día a ser unas monjas, nada más para servicio de Dios, y para ayudar a los humanos que lo necesiten, esto es nuestro deseo, pero somos muy débiles y necesitamos nos ayuden.

La Virgen me ha dicho el 1 de Enero del año 1965, que los Cristianos Católicos, que no pensamos en el otro mundo, en el cielo ni en el infiero, que debemos de pensarlo, y así nuestra vida estará más unida a Cristo, y que debemos de pensar y meditar más en la Pasión de Jesús. Debemos de hacerlo, pero no sólo hacerlo, sino hacer que otros lo hagan. Ya veremos entonces cómo nos sentiremos más a las puertas de la felicidad de Dios; y nuestras Cruces, las aceptaremos con alegría y amor por Dios.
Con mucho cariño para todos. Y en unión de oraciones.
Firmado: Conchita González
El Aviso, el Milagro y el Castigo.
AVISO, MILAGRO, CASTIGO (Conchita de Garabandal)
P. D. (Esto lo digo yo) ,
de nada nos sirve el creer en las apariciones, si no cumplimos el mensaje, mejor dicho si no cumplimos con lo de la Santa Madre Iglesia. Como sabemos todos, la Virgen aquí ha dicho lo mismo que en Lourdes y Fátima, no ha dicho ninguna cosa nueva. Y el milagro viene para que cumplamos el mensaje, no importa creer en ellas (en las apariciones) es una gracia que Dios nos hace. Es una gracia que nos la da El (Dios Nuestro Señor). Debemos de pedir mucho, por los hermanos que todavía no conocen a Dios, creo es un deseo de la Virgen. Y también por los que reciben gracias de Dios y de la Virgen, y no se lo agradecen.

Les Invito cordialmente a ver:
María Santísima en Garabandal ha anunciado El Fin De Los Tiempos El Fin de Los Tiempos
Precedidos de un Aviso que llegará a todos los humanos; Y un Gran Milagro. Luego vendrá El Fin De Los Tiempos. La Proximidad de la Justicia Divina

Las Profecías de Garabandal

1ra Profecía:

UN AVISO de carácter universal se experimentara sobre toda la faz de la tierra, sobre todo ser humano... Será una corrección de la conciencia del mundo.

2da Profecía:
UN MILAGRO que se verá en los pinos será visible desde todas las montañas que los rodean.
Los enfermos se curaran y los incrédulos recobraran la fe.
El milagro será anunciado con ocho días de antelación.

3ra Profecía:
QUEDARÁ UNA SEÑAL visible permanente en los pinos.

4ta Profecía:
UN CASTIGO que vendrá directamente de Dios si el mundo no cumple lo que La Santísima Virgen pide en los mensajes.

Mí Tributo a Nuestra Señora del Carmen de Garabandal
fotos Inéditas y música

Nuestra Señora del Carmen de Garabandal - Tributo

Testimonios y testigos de los hechos:
P. De La Riva (Testigo)

Garabandal - Sobre las apariciones_P. De La Riva (Testigo) Ñ

Documental Los Testigos Oculares

Garabandal - Los Testigos Oculares

Foto Archivos Sobre Garabandal Links:

www.garabandalarchives.com/…/01_gallery_main…

Sobre Garabandal Links:
www.catholicwebcast.com/Garabandal_Videos.htm

Los dos árboles centrales del jardín del Edén
www.garabandal.org.es/index.php/estudios

REVELACIONES MARIANAS
www.revelacionesmarianas.com/Garabandal%20un…

Testimonies English / Español en PDF
www.stjosephpublications.com/testimonies_page.htm

San Pío de Pietrelcina
www.revelacionesmarianas.com/garabandal.htm


En otros idiomas:
/////////////////////////////////////////////////////
Il Messaggio di Garabandal
Il Messaggio di Garabandal
/////////////////////////////////////////////////////
THE MESSAGE OF GARABANDAL.
THE MESSAGE OF GARABANDAL.
/////////////////////////////////////////////////////
En Alemán
www.garabandal-zentrum.de/html/aktuelle_inform…
//////////////////////////////////////////////////////
En frances
GARABANDAL - partie 1
/////////////////////////////////////////////////////


Página en español:
www.virgendegarabandal.com

Peregrinaciones:
www.viajeagarabandal.com/ir-a-garabandal

***

En aquel tiempo, lleno de la alegría del Espíritu Santo, exclamó Jesús:
Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y a los entendidos, y las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me lo ha entegado mi Padre, y nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre, ni quién es el Padre, sino el Hijo, y aquél a quien el Hijo se lo quiere revelar.
Y volviéndose a sus discípulos, les dijo aparte:
¡Dichosos los ojos que ven lo que vosotros veis! Porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que veis vosotros y no lo vieron; y oir lo que oís y no lo oyeron. Lc 10,21-24, Mt 11,25-27

Alabado Sea Jesucristo y María Santísima.

Triunfante y Bella Cruz