Clicks612
VitaMilitiaEst
La Dimensión Profética de Fátima - Andrés Garrigó. Según explica en esta entrevista Andrés Garrigó, Director de Goya Producciones, “Fátima” contiene una dimensión profética que se puede advertir …More
La Dimensión Profética de Fátima - Andrés Garrigó.

Según explica en esta entrevista Andrés Garrigó, Director de Goya Producciones, “Fátima” contiene una dimensión profética que se puede advertir claramente en los 100 años transcurridos desde la aparición de la Santísima Virgen María a los tres niños pastores hasta la actualidad.

Como el propio Director explica, los efectos de las Apariciones de la Santísima Virgen son increíbles. El más espectacular es el hundimiento del Imperio Soviético, pero hay además toda una cadena de coincidencias que ligan las peticiones y predicciones de la Virgen a la terrible historia del siglo XX y a esta parte del XXI: Islam, Terrorismo, Ideología de Género.

Evidentemente “Fátima no es un caso cerrado”. Son palabras del Papa Emérito Benedicto XVI, cuando todavía ejercía el Pontificado, que se renuevan en la conmemoración del Centenario de las Apariciones de la Virgen en la localidad Portuguesa de Fátima.

Ver:
centropieper.blogspot.ro/…/el-siglo-de-fat…