Clicks53.6K
Mensajero Mariano
15
6/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS DE LAS CASAS. ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA LIBERAR EXPULSAR LOS ESPÍRITUS MALIGNOS DE NUESTRAS CASAS Y LIBERAR …More
6/7) ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA EXPULSAR LOS PROBLEMAS DE LAS CASAS.

ORACIÓN A LA SANGRE DE CRISTO PARA LIBERAR EXPULSAR LOS ESPÍRITUS MALIGNOS DE NUESTRAS CASAS Y LIBERAR EL HOGAR DE TODO MAL Y PELIGRO AMÉN

DEVOCIÓN A LA PRECIOSÍSIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

LIBERA SEÑOR JESUCRISTO A QUIENES DIFUNDIMOS ESTAS ORACIONES DE TODO MAL AMÉN

PLEGARIAS DE CONSOLACIÓN A JESUCRISTO AGONIZANTE
Oraciones para Sellarnos y Protejernos con la San...
El Padre Luciano nos estimula a Consagranos
“¿Es posible que María de Nazaret haya experimenta la muerte...
San Juan Eudes Promotor del amor a los Corazones

Virgen Madre de las Almas Consagradas
Coronilla a la Preciosa Sangre de Cristo. Favor ...
Rosario de la Armada de la Virgen de la Preciosísi...
Nuestra Señora del Carmén
"Cuando estés celoso de mi gloria en el santuario,...
Nuestro Señor le dicta a Ana un nuevo mensaje para...
02 de Julio Consagración de Venezuela al Santísimo...
ARCA DE LOS SAGRADOS CORAZONES: ORACIÓN CONTEMPLAT...
MENSAJES DE NUESTRA SEŇORA DE LA PRECIOSISIMA SANG...
Oraciones de Sanación y Liberación
Extrañas lágrimas surcaron el cuadro de la última ..
MENSAJES DE LA VIRGEN DEL VALLE,
PREPARACIÓN PARA HACER LA CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN...
"Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico

Las Reliquias
BEATA ALEJANDRINA
Habla a las almas, háblales de la Eucaristía, hábl...
Concecuencias del aborto en las naciones
Mensajes de la Virgen en Bonata, Italia 1946
Sacramentales de Poder para estos tiempos
Mensajes de la Virgen se están CUMPLIENDO
Cuando los comunistas se apoderaron de China
Cartas a un hermano Sacerdote (Completas 30 Cartas...
Líbranos del maligno. LibrosCatólicos.org
http://forosdelavirgen.org/
Benedicto XVI nos pide seguir rezando por su visit...
Imagen del Divino Niño llora sangre en una casa
El Pedido de la Virgen Respecto a Rusia
La Consagración a María en el marco de la alianza ...
PLEGARIAS DE CONSOLACIÓN Y ADORACIÓN A JESUCRISTO ...

santoscorazones.blogspot.com/…/de-devocion-la-…

SANGRE PRECIOSA DE CRISTO SALVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO AMÉN
luisa gol
Esto lo tenemos que rezar una sola vez o diario¿ hay mas aludidos de estos que podamos bajar.
Con el Papa Francisco
ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR
www.youtube.com/watch

CENÁCULO DE LA VIRGEN "MARÍA ES UN MISTERIO" www.youtube.com/watch

Secreto de María, Oficios de la Virgen Maria www.youtube.com/watch

Oración de Ofrecimiento de vida a Dios www.youtube.com/watch

Mensaje de la Virgen "Madre de la Misericordia www.youtube.com/watch

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS www.…
More
ROSARIO A LA LLAMA DE AMOR
www.youtube.com/watch

CENÁCULO DE LA VIRGEN "MARÍA ES UN MISTERIO" www.youtube.com/watch

Secreto de María, Oficios de la Virgen Maria www.youtube.com/watch

Oración de Ofrecimiento de vida a Dios www.youtube.com/watch

Mensaje de la Virgen "Madre de la Misericordia www.youtube.com/watch

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA DE DIOS www.youtube.com/watch


ORACIÓN DE SANACIÓN CON LA SANGRE DE JESUCRISTO.

SELLO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO PARA NUESTRAS CASAS

GRAN MILAGRO EUCARÍSTICO. EN BETANIA LUGAR DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN
ORACIÓN DE OFRECIMIENTO DE VIDA A LA SANTÍSIMA TRINIDAD
Gerardo Lazcano
Oración de Liberación para vencer toda fuerza negativa que este generando problemas en tu casa.
En el nombre de Jesús vivo y resucitado yo renuncio, rompo y me aparto de toda dependencia negativa que de alguna forma está interfiriendo en mi casa, en mi cuarto, al momento de dormir, al momento de comer, asearme o en cualquier área de mi vida que comparta en mi hogar. En el nombre de Jesucristo, …More
Oración de Liberación para vencer toda fuerza negativa que este generando problemas en tu casa.
En el nombre de Jesús vivo y resucitado yo renuncio, rompo y me aparto de toda dependencia negativa que de alguna forma está interfiriendo en mi casa, en mi cuarto, al momento de dormir, al momento de comer, asearme o en cualquier área de mi vida que comparta en mi hogar. En el nombre de Jesucristo, renuncio, rompo y me aparto y aparto a mis seres queridos y a quienes se relacionan constantemente conmigo dentro de mi casa, de toda opresión, poderes psíquicos o maldiciones, obsesiones y ataduras, como resultado de cualquier acción pecaminosa ocurrida dentro de mi casa con o sin mi consentimiento. En el nombre de Jesucristo, YO, (dices tu nombre) Reprendo y aparto a todos y a todos los que me rodean de cualquier maldición o hechizo, brujería realizada dentro de mi casa o con algún artículo tomado de ella. Rompo, deshago, reviento o desbarato, por el poder de la sangre viva, roja y latiente de Jesus, cualquier trabajo de brujería, budu, riego, entierro o similares, dejados en la entrada de mi casa, o enterrado en ella, o con tierra o polvo, tomado de mi hogar, o cualquier infestación diabólica, de plaga, serpiente, ruedores y relacionados, mandados a travez de pactos ocultos, cualquier práctica de magia negra, magia roja, magia verde, magia blanca, magia gris, magia morada, conjuros, rituales que se hayan realizado antes o durante que yo viviese en esta casa, quedando todo esto completamente anulado por la gracia de Jesucristo. Sello por tu preciosísima sangre en este momento a mi casa, a toda persona que esté en ella, que entre, salga ya sea personalmente o con el solo pensamiento. Desactivo en el nombre de Jesús de Nazaret al cual toda rodilla se dobla en el cielo y en la tierra, cualquier clase de fetiche colocada en esta casa, sabilas con lasos rojos, blancos, morados, cualquier decoración hecha por medio del fenchuy, elefantes esotéricos, sapos, serpientes, piedras de cualquier tipo, metales o imágenes que no sean bíblicas y todo aquello que en esta casa este enterrado, escondido, o lanzado, quede anulado, invalidados, destruidos en tu nombre santísimo pues en esta casa solo se profesa y se profesará tu credo “Jesucristo Rey de Reyes”.
Con la poderosa sangre de Jesús, queden quebrantadas todas las fortalezas del mal, con la fuerza imbatible del Dios todopoderoso Jesús Redentor y por la intercesión de la Santísima Virgen Inmaculada, ordeno a todo mal, a toda fuerza negativa, que este generando problemas en esta casa, que desde hoy está consagrada a Dios Vivo y Omnipotente, que se aleje de aquí, que salga ¡Fuera! Que dejen esta casa en este momento y que no vuelva más, que se valla masacrado por el pie de la Virgen, Madre Inmaculada y encadenados y amordazados por los Arcángeles, San Miguel, San Gabriel, San Rafael, y traspasados por la lanza especial de San Miguel Arcángel. Padre Santo, te presento la sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor de los que viven en esta casa y a favor de la casa donde se encuentre parte de mi familia, deshaciendo toda maldición que los haya alcanzado en este hogar, peleas, intriga, violencia domestica, o cualquier clase de intimidación, deshorden, suciedad e indiferencia, deterioro, intromisión u critica, u amenazas, discordias, insultos, gritos, resentimientos, gritos, adiciones, objeciones, miseria, pobreza, hambre, desempleo, angustia, desanimo, miedo, lujuria, pornografía, adulterio, egoísmo, derrota, depresión, suicidio, fracaso, o cualquiera otra que no haya sido nombrada pero que aquí se haya encontrado.
Que estas ataduras sean ahora desechas por el poder de la sangre y la cruz de nuestro señor Jesucristo y que todo espíritu que me quiera hacer daño a mi o a los que aquí habitan o en las casas donde vive mi familia, sean ahora amarrados por tus santos ángeles y que se presenten delante de Jesucristo, para que el disponga de ellos según tu santa voluntad. (Invitación a rociar con Agua Bendita en las diferentes esquinas de la casa) decir:
Señor Jesús por los meritos de tu sangre, viva y resucitada, expulsa de este hogar todas las fuerzas malignas, Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen. (Rocia por segunda vez en la otra esquina el agua bendita)
Señor Jesús por los meritos de tu sangre viva y resucitada, aniquila de este hogar, toda fuerza maligna, gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.
Señor Jesús por los meritos de tu sangre viva y resucitada, destierra de este hogar, toda fuerza maligna, gloria al Padre al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen. (Rociamos con agua bendita cada una de las esquinas de la casa y terminamos diciendo)
Que la trinidad Santisima, queme todos los males que aquejan este hogar para que nunca mas puedan perjudicar a nadie de los que conmigo habitan. Amen, Amen, Amen. Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Padre Santo te presento la sangre y la cruz de Nuestro Señor Jesucristo a mi favor, a favor de quienes viven en esta casa y a favor de las casas donde se encuentren parte de mi familia, deshaciendo toda maldición que nos haya alcanzado en este hogar. Señor Jesús por los meritos de tu sangre, viva y resucitada, expulsa de este hogar todas las fuerzas malignas. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen.
Mi Amado Sr. Jesús quiero rendirme ante ti para desatar todas las bendiciones que generan la paz en mi hogar.
mcaceres
🙏 🙏 🙏 🙏 🙏 😇 😇 🙏
El Manantial shares this
69
ORACIONES DE LIBERACIÓN Y PROSPERIDAD.

ORACIONES A LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Enzo de la Virgen
ESTA EN FACEBOOK www.facebook.com/video/video.php QUE BIEN