38:18
jamacor
669
Todo ser que alienta alabe al Señor: Otoño irlandés. Recién llegado a Dublín la primera obligación del viajero consiste en adentrarse en el paisaje de la gente, formado por jóvenes animosos, que …Más
Todo ser que alienta alabe al Señor: Otoño irlandés.

Recién llegado a Dublín la primera obligación del viajero consiste en adentrarse en el paisaje de la gente, formado por jóvenes animosos, que llevan una energía celta en el rostro.
Alabad al Señor en su templo,
alabadlo en su fuerte firmamento.
2Alabadlo por sus obras magníficas,
alabadlo por su inmensa grandeza.
3Alabadlo tocando trompetas,
alabadlo con arpas y cítaras,
4alabadlo con tambores y danzas,
alabadlo con trompas y flautas,
5alabadlo con platillos sonoros,
alabadlo con platillos vibrantes.
6Todo ser que alienta alabe al Señor.

Irlanda (en irlandés: Éire, [ˈeːɾʲə]; en inglés: Ireland) es un país soberano miembro de la Unión Europea, que ocupa la mayor parte de la isla del mismo nombre. Conserva tres de sus cuatro provincias históricas: Leinster (en irlandés: Laighin), Connacht (en irlandés: Connachta) y Munster (en irlandés: An Mhumhain) siendo el Úlster la cuarta (en irlandés: Cúige Uladh) cuya mayor extensión, conocida como Irlanda del Norte, forma parte del Reino Unido. Su capital es Dublín (en irlandés: Baile Átha Cliath y en inglés: Dublin). En el año 1949 se declaró el Estado irlandés como la República de Irlanda (en inglés Republic of Ireland, en irlandés Poblacht na hÉireann).