Clicks353
Bottega
11
Luciferasa y otros componentes. Luciferasa es un término para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, llamada así por Lucifer, la primera estrella de la mañana o venus para …More
Luciferasa y otros componentes.

Luciferasa es un término para la clase de enzimas oxidativas utilizados en bioluminiscencia, llamada así por Lucifer, la primera estrella de la mañana o venus para algunos. Es usado principalmente en los laboratorios y por animales como las luciérnagas.
Las luciferasas se utilizan ampliamente en biotecnología, como genes indicadores, no requieren una fuente de luz externa, pero sí requieren la adición de luciferina.
Luciferina es el término genérico para el compuesto emisor de luz que se encuentra en los organismos que generan bioluminiscencia, que se encuentran en ciertos peces de aguas profundas, insectos y hasta hongos, permite la observación de procesos biológicos.
Es posible leer con un celular la luciferina o reacción de la luciferasa en los individuos, que estarían marcados con patrones que tienen un significado especifico escaneable y que en simbiosis con el grafeno pueden realizar “tareas”.
El Grafeno, es un alótropo del carbono, un semimetal con propiedades electrónicas con el cual se pueden hacer transistores que muestran conducción bipolar.
El grafeno conduce el calor y la electricidad de manera muy eficiente y absorbe la luz de todas las longitudes de onda visibles, sin embargo, el grafeno es casi transparente debido a su extrema delgadez. El material también es unas 200 veces más resistente que el acero.
Los materiales basados en heteroestructuras de nanopartículas que usan grafeno como substrato o recubrimiento que han sido desarrollados en material orgánico, o seres vivos, junto con las nanopartículas han generado altos valores de eficiencia en híbridos.
La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala nanométrica, particularmente los átomos y moléculas para la fabricación de productos a microescala. Que, con el descifrado del Genoma Humano ha abierto las puertas de la manipulación genética de los seres vivos, lo que implica la posibilidad de hacer evolucionar a los seres humanos de maneras increíbles, la nanotecnología y la biotecnología aumentarán enormemente la inteligencia humana durante las próximas dos décadas. Las nanopartículas pueden transportar medicinas al interior del cuerpo y realizar extirpaciones o modificaciones.
El ADN regula cómo funcionan los genes, ahora que la ciencia ha desarrollado marcadores a base de luciferasa, la nanotecnología ha desarrollado elementos para ingresar en el núcleo de las células y cambiarlas o matarlas como se hace con el cáncer, que es una célula inmortal.
Se ha desarrollado una nanopartícula que utiliza la luz y el calor para destruir tumores. Que, además es orgánica y biodegradable.
Los nanocitos son nanopartículas bio-funcionales, también llamadas, nanobots, nanoides, nanites, nanomáquinas o nanomites, básicamente son robots a escala de nanopartículas que trabajan juntos, lo que se conoce como biochips o biomateriales inteligentes, que se inyectan en el cuerpo humano para realizar desde procedimientos contra el cáncer hasta operaciones de alta precisión y asistir al proceso de reparación de los tejidos, usando ciertas substancias para acelerar la recuperación.
La Universidad de la Singularidad, fue creada en 2009 para alcanzar La inmortalidad, por la NASA y financiada por Google, Cisco, Autodesk, Facebook, PayPal, X Prize Foundation, Microsoft y otros grandes millonarios.
José Luis Cordeiro, profesor de la Singularity University. Dice abiertamente que no solo no piensa morir, sino que para 2045 piensa ser más joven que hoy.
Se habla abiertamente que somos la primera generación de humanos inmortales.
La compañía estadounidense Neuralink, publicó en 2021 un vídeo en que aparece un mono con un chip implantado en el cerebro jugando a un videojuego que controla desde la mente. Pero ahora ya no se necesitará el chip, ya que con solo implantarle nanopartículas con grafeno y marcadores de luciferasa, estas realizaran el trabajo del chip a nivel más eficiente y será incluso posible enviarle datos directamente a la mente desde un satélite. Será incluso posible convertir la piel en pantalla bioluminiscente como lo hacen los calamares.
perceo3
8/09/2021
Un interesante aporte a esta Web ,gracias por subirlo
Bottega shares this
312