El Ministerio de salud israelí borra miles de testimonios

Esto es un transcrito en español de un vídeo que originalmente está en inglés publicado en la página rumble.com:

Saludos. En septiembre 30 a alrededor de las 8 de la noche el Ministerio de salud israelí publicó en Facebook acerca de la vacuna pfizer y sus efectos secundarios reclamando que la vacuna es muy segura para usar. Qué había prácticamente ningún efecto secundario adverso de la vacuna y los pocos que habían sido descubiertos eran extremadamente raros. El Ministerio sí menciona algunos problemas como miocarditis reclamando que eran pocos casos. También reclamando qué de entre los tres millones de israelíes que recibieron la dosis de refuerzo habían encontrado solo 19 efectos adversos severos.
Durante la mayor parte del año Israel no empleo ningún servicio online o página web para que las personas reportaran efectos secundarios o problemas relacionados luego de la vacuna. Cuando esa página web fue finalmente activa recibió prácticamente ninguna cobertura de los medios y la mayoría de los israelíes permanecieron sin saber que existía. Como resultado, muy pocos reportes y testimonios fueron enviados, lo que causó la impresión de que la vacuna es muy segura cuando en realidad la gente no sabe que ellos pueden y deben haber reportado esos casos. Lo que pasó luego no fue sino impactante.
Durante el curso de esa tarde y durante toda la noche más de 25,000 testimonios fueron publicados como respuesta a la publicación original del Ministerio de salud. La mayoría eran testimonios de primera mano de personas que describían como ellos o sus familiares había sido afectados por la vacuna. Detallando una serie de problemas de salud que sufrieron inmediatamente luego de ser vacunados y algunos de ellos por un tiempo prolongado después. Los testimonios hacían referencia a las tres dosis de vacuna: la primera la segunda y la dosis de refuerzo. Dónde Israel es el único país administrando a su población general por encima de los 12 años. Mientras que la mayoría de los otros países no lo recomiendan o siquiera autorizan las dosis de refuerzo para los jóvenes y personas saludables.
Mas aún, Israel esta ahora revocando el pasaporte verde de las personas que recibieron las primeras dos dosis. El pasaporte verde es un requisito para entrar en la mayoría de los lugares de trabajo y de diversión. Y eso el Ministerio de salud de Israel admitió que no tiene ningún valor epidemiológico. Está siendo usado para presionar a las personas a vacunarse. Incluso para una dosis que no ha sido aprobada. Enfatizando una vez más qué Israel ha hecho sus ciudadanos voluntarios para ser parte de un experimento activo sin ningún consentimiento informado. Pero eso no es lo más impresionante en esta historia.
Lo más impresionante es que el Ministerio de salud de Israel comenzó a borrar miles de comentarios tan pronto reconocieron que las respuestas negativas se estaban acumulando. Comenzaron a desaparecer uno tras otro. Al mediodía del día próximo cerca de 5000 comentarios habían sido borrados. Por suerte, muchas personas se dieron cuenta que los comentarios estaban siendo borrados y lograron tomar fotos de esos testimonios. Muchos de ellos reportaron que eran condiciones médicas nuevas que nunca habían sufrido antes, y algunas de ellas eran enfermedades preexistentes qué empeoraron luego de las dosis de la vacuna. Muchos también explicaron que los doctores y enfermeras que los estaban tratando les dijeron que habían tratado muchos otros pacientes qué fueron vacunados y estaban presentando los mismos síntomas.

Estos son algunos de los efectos reportados: problemas en la visión, reacciones alérgicas, migraña, problemas para dormir, dolores de pecho, dolores en los músculos, nódulos linfáticos inflamados, inflamación de la piel, problemas del corazón, ataques al corazón, sangrado vaginal, cambios en el periodo menstrual, miocarditis, culebrilla, problemas para respirar, coágulos sanguíneos, parálisis del nervio facial, accidentes cerebrovasculares y muerte.

Muchas personas publicaron sus testimonios usando sus nombres completos y añadiendo descripciones detalladas médicas. Eso fue solo una pequeña porción de estos testimonios.
Así que ¿son todos estos entre comillas antivacunas solo esperando por una publicación de Facebook o gente genuina en dolor y sufrimiento? Después de todo todas estas personas sí fueron vacunadas la mayoría de ellos con dos o tres dosis.
Este video no es para educar a nadie acerca de lo que debe hacer con su cuerpo o sí debe vacunarse o no. Esa es una decisión personal. Pero las personas deben tomar una decisión informada basada en transparencia e información y comunicación clara y abierta del Ministerio de salud. Qué dice cuando tú propio gobierno, las personas que ganan su salario de las contribuciones del pueblo, están haciendo todo en su poder para ocultar, desinformar, tapar y silenciar información relacionada a la vacuna y el Covid-19. Oficiales de la salud que en vez de estar proveyendo al público información balanceada y clara están borrando miles de comentarios tratando de tapar su propia incompetencia. ¿Están los oficiales de salud israelíes siendo más leales a Pfizer que a los ciudadanos israelíes?
Israel es un país que se enorgullece en ser entre comillas la única democracia del medio oriente. Y se ha convertido en uno de los más extremos regímenes contra el COVID. Para todas esas personas que miran de otros países: recuerden que Israel era y es por admisión del propio CEO de Pfizer y Fauchi el experimento que el mundo está esperando. Algo de lo que nunca nos preguntaron o informaron.
Pregúntate a ti mismo antes de tomar esa decisión: ¿estás recibiendo toda la información que deberías? ¿De quién la estás recibiendo? ¿Estás siendo manipulado? En Israel las personas que no quieren vacunarse contra el covid-19 e incluso si muestran inmunidad alta debido a haber sufrido y recuperado del virus o incluso si el virus supone un riesgo mínimo para ellos; están siendo tratados como ciudadanos de segunda clase. Están siendo suspendidos o despedidos. Forzados a pasar un sin fín de pruebas que ellos mismos tienen que costear. Su habilidad para conseguir trabajo y moverse libremente está haciendo severamente limitada. Las vacunas no previenen que las personas se infecten o que transmitan el virus a otros. Aún así las personas que se rehúsan a vacunar, incluso si han recibido dos dosis y experimentan severos efectos secundarios, están siendo castigados por incumplimiento por un gobierno dirigido por personas que tienen algo que ocultar. Así no es cómo se ve una democracia. Mantente saludable. Seguro. Pelea por tu salud y no menos importante pelea por tu libertad. Gracias.

rumble.com/…ry-of-health-deleted-thousands-of-testimonies.html