alexander ban
690

COMO CONSAGRARSE Y PERTENECER A EL APOSTOLADO DE LA PRECIOSIOSIMA SANGRE DE JESUCRISTO

---Si desea consagrarse a esta devocion, debera hacer El Getsemani cada jueves de 11:00 p.m mañana a 3:00 a.m noche; por lo menos con otra persona durante 5 meses consecutivos.. Tener ademas el apoyo de un sacerdote para ser consagrado con las oraciones que tiene el libro. En informacion personal tambien encontrara las oraciones de consagracion.

---Cerciorese si existe algun Getsemani en vuestra ciudad. Este debera estar asociado con Nigeria que es donde se inicio a traves de el mistico Bernabe Nwoye desde 1995. El Apostolado tiene permiso del obispo, y tiene las licencias eclesiasticas necesarias para esta. Aunque todos conocemos que Su Sangre Preciosa ha sido adorada desde Su Dolorosa Pasion.

el libro para rezarlo el tiempo para rezarlo es el jueves a partir de las 11 de la noche hasta las 3 de la tarde del viernes son 5 meses
www.nuestraedad.com.mx/PPS/Preciosisima_sa…

todas las devociones
forosdelavirgen.org/…/resumen-de-la-d…

para mas información
forosdelavirgen.org/…/apariciones-a-b…

29 de Julio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo

LA SANGRE DE LOS INOCENTES HA INUNDADO AL CIELO, AUMENTANDO MI AGONÍA.
Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante clavado en la Cruz. Había numerosos inocentes, bebés no nacidos, acostados al lado de la Cruz en la nube de arriba. Ellos eran de diferentes tamaños de acuerdo con sus edades. Ellos rezaban en amargo lamento a Jesucristo Agonizante. Sus lamentos eran profundamente tristes y dolorosos.

Mientras el ruido de su llanto aumentaba, una nube bajó y cubrió todo el lugar. Después el Santo Rostro de Jesucristo apareció y dijo:
“Hijos Míos, dejen que sus corazones sean misericordiosos a Quien más los ama. Tengan compasión de Quien vino a salvarlos. Teman el Océano del Amor del Creador. Den a conocer Su camino al mundo entero. Acompáñenme en Mi tristeza. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

Mis Hijos, recuerden Mi Agonía durante Mi Nacimiento en la Tierra; el Rey del Cielo y de la tierra nació en la Tierra para su salvación y sanación, y ustedes hombres del mundo, eligen masacrar a los niños inocentes. Hijos Míos, su sangre turbó al Cielo en ese momento. Pero hoy, la sangre de los niños inocentes ha inundado el Cielo. Su número es muy grande, demasiado grande, tanto, que la Ira del Padre Eterno está a punto de caer sobre la humanidad. El número diario de los niños inocentes abortados es demasiado grande para mencionarlo. Su sangre turba Mi Agonizante Corazón y aumenta Mi Agonía. Consuélenme a través de su prédica y enseñanza de estos Mensajes. Bautícenlos con esta Oración. Díganla siempre:

ORACIÓN DIARIA PARA BAUTIZAR A LOS NIÑOS ABORTADOS.
Padre Celestial, Tu Amor es eterno. En Tu Océano de Amor, Tú salvaste al mundo a través de Tu Unigénito Hijo Jesucristo. Ahora mira a Tu único Hijo en la Cruz, Quien está constantemente sangrando por amor a Su pueblo, y perdona a Tu mundo. Purifica y bautiza a los niños abortados, con la Sangre Preciosa y Agua del Sagrado Costado de Tu Hijo, que estuvo colgado muerto en la Cruz por su salvación, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Que ellos, por la santa muerte de Jesucristo alcancen la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Y allí se regocijen junto con los Santos en el Cielo. Amén.

A través de esta Oración, un gran número de inocentes bebés no nacidos serán salvados. Récenla diariamente y háganla conocer al mundo entero. Cualquiera que la enseñe no se perderá. Las almas inocentes del Cielo no dejarán que se pierda. Yo, con Mi Amor y Misericordia, los protegeré de caer en el pecado mortal.
Consuélenme, los amo mucho. Yo Soy Jesús Agonizante. Yo los amo. Yo los bendigo.”