Clicks517
es.news
2

Francisco rehabilita a arzobispo homosexualista y copreside una Misa con él

Francisco se reunió el lunes en la nunciatura de Bratislava con el ex arzobispo de Trnava, monseñor Robert Bezák, de 61 años, en una audiencia privada con sus familiares. El miércoles copresidió la Misa de Francisco en Šaštín.

Bezák fue nombrado arzobispo de Trnava en 2009, con 49 años, el obispo eslovaco más joven. El padre polaco Dariusz Oko documenta que Bezák frecuentaba gimnasios y saunas gay y creó una red de sacerdotes homosexuales. Es por eso que fue destituido por Benedicto XVI en 2012, mientras los medios de comunicación oligarcas, que adoran a Bezák, siguen afirmando que fue castigado por denunciar a su predecesor.

Los testigos confirmaron que Bezák, que trabajaba como profesor de religión en una escuela protestante, siguió con su vicio hasta hace poco. Francisco -que tiene una debilidad personal por los clérigos homosexuales, entre ellos el cardenal McCarrick- reabrió viejas heridas al rehabilitar de facto a Bezák ante los medios de comunicación de los oligarcas.

#newsWsozxfbyar

la verdad prevalece
“¿Me pregunto, Oh abominables sodomitas , por qué después de buscar con tan ardiente ambición la altura de la dignidad eclesiástica ? ¿Por qué buscan con tanto anhelo atrapar a la gente de Dios en la red de la perdición de ustedes? " " San Pedro Damián
la verdad prevalece
🤮🤮🤮
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios