3
4
1
2
jahfuentes
263
Ocho consejos para ser una buena madre sin tensarse demasiado (¡y el primero no va de ti, va de él!) Calma los temores, disfruta el momento... Actualizado 3 mayo 2015 Blog Pijama para Dos La maternidad …Más
Ocho consejos para ser una buena madre sin tensarse demasiado (¡y el primero no va de ti, va de él!)

Calma los temores, disfruta el momento...

Actualizado 3 mayo 2015

Blog Pijama para Dos
La maternidad bien entendida empieza por el principio: el marido. Es imposible ser una buena madre si no se es una buena esposa. Y luego no te tenses: relájate, déjate llevar, saborea el misterio y disfruta de tu bebote.

1. Haz el amor.- Para ser madre lo primero que necesitas es un hombre. Suena a obvio, pero en esta época conviene repetirlo porque parece que el varón no cuenta y que los niños vienen de París o de las clínicas de la Fecundadora Nacional (lo que viene a ser lo mismo). Ya puestos, procura que el varón sea joven y guapo (lo de rico es accesorio, pero si llega tampoco es cuestión de hacerle ascos). Y si además es trabajador, leal, delicado, mejor; y si encima está dispuesto a quererte y respetarte todos los días de la vida, en la salud y en la enfermedad, yo no lo dudaría. Pero recuerda, sin varón no hay hijos, y no sólo para procrear, sino también para educarlos y lanzarlos a la vida. Es imposible ser una buena madre si no se es una buena esposa. Bueno… ¿a qué estas esperando? Ponte el camisón y unas gotitas de chance de Chanel…

Artículo publicado originalmente en el blog Pijama para Dos.

El blog Pijama para dos está inspirado en el bestseller del mismo nombre publicado en 2008 por Alfonso Basallo y Teresa Diez. Pincha aquí para adquirirlo.

En 2014, Alfonso Basallo y Teresa Díez volvieron a sorprender con un libro inteligente y divertido sobre las relaciones entre el hombre y la mujer: Manzana para dos. Pincha aquí para adquirirlo.

www.religionenlibertad.com/ocho-consejos-p…