es.news
12787

Conversaciones reveladoras: Francisco expone sus contradicciones

Hay una “actitud reaccionaria” muy fuerte en Estados Unidos, dijo Francisco -quien aún vive en los años 60- a los jesuitas portugueses durante la Jornada Mundial de la Juventud, según escribe el 28 de agosto el sitio web LaCiviltaCattolica.com.

“Reaccionaria” es un insulto clásico del Partido Comunista. Según Francisco, los católicos estadounidenses están “atrasados”, mientras que “hay una evolución apropiada [= apostasía] en la comprensión de las cuestiones de fe y moral” y “el cambio es necesario”. Francisco confunde “cambio” con decadencia.

A modo de ejemplo, Francisco afirma que, hoy en día, es “pecado” poseer bombas nucleares o aplicar la pena capital. Con esto último, Francisco niega la moral de la Iglesia.

Como es habitual, el construye una caricatura de los católicos para derribarla: “Si retrocedes, formas algo cerrado, desconectado de las raíces de la Iglesia y pierdes la savia de la revelación. Si no cambias hacia arriba, retrocedes, y entonces adoptas criterios para el cambio distintos de los que nuestra fe da para crecer y cambiar”. Estas son las consignas de los herejes de hoy, quienes están llevando a la Iglesia a la mayor de las crisis desde su fundación.

Francisco proyecta sus propios problemas sobre sus supuestos enemigos: “La ideología sustituye a la fe, la pertenencia a un sector de la Iglesia reemplaza la pertenencia a la Iglesia”.

Los grupos estadounidenses [que, a diferencia del partido de Francisco, atraen a las personas] “se están aislando”, afirma Francisco: “En lugar de vivir de la doctrina, de la verdadera doctrina que siempre se desarrolla y da fruto, viven de ideologías. Cuando se abandona la doctrina en la vida y se la sustituye con una ideología, se ha perdido, se ha perdido como en la guerra”. Estas palabras encajan perfectamente con los jesuitas en colapso a los que les hablaba Francisco.

Francisco mencionó a un sacerdote romano que trabaja con “jóvenes homosexuales” y dice que “el tema de la homosexualidad es muy fuerte” [en los medios de comunicación oligarcas] y que “la sensibilidad al respecto cambia [= se cambia] según las circunstancias históricas [= según los deseos de los oligarcas]”.

Él no quiere mirar “con lupa el llamado pecado de la carne, como hemos hecho durante tanto tiempo con el sexto mandamiento” - pero, al mismo tiempo, su Vaticano está obsesionado con el sexo y el castigo draconiano de ciertos pecados sexuales.

Francisco confesó que los varones prostitutos “vienen todo el tiempo” a sus audiencias [vacías] de los miércoles y él -que no tiene tiempo para sus colaboradores cercanos- mantiene una continua correspondencia electrónica con ellas.

#newsEhoiewtkmw

Adnarim miranda compartió esto
20
Amanda Valencia naranjo
jose francisco perez diaz que mal está usted Benedicto es el último papá y hay muchas pruebas sobre ello
adeste fideles