Reacción episcopal ante la "ley" del aborto en Argentina

Esta es la reacción oficial de los obispos argentinos ante la nefanda “ley”, aprobada hoy por el senado, la que concede el supuesto “derecho” a las mujeres de despedazar a sus hijos en su propio seno. El problema que ella plantea, según estos mitrados totalmente carentes de atributos viriles, residiría en que el engendro jurídico sancionado por estos indignos legisladores “ahondará las divisiones” y no se corresponde con el pretendido “sentir popular”. Y no en el hecho de que autoriza a masacrar a los inocentes en el vientre materno ni a violar impíamente la ley de Dios y de la Iglesia.
No se encuentra ni una palabra en el patético comunicado de la conferencia episcopal acerca de la excomunión reservada para el gobierno que presentó el proyecto de ley y para los legisladores que no se opusieron a él. Ni para todos aquellos que cooperarán de manera directa o indirecta con la ejecución de esta medida de “salud reproductiva” inmunda y vergonzante.
No hay tampoco ninguna condena moral clara y contundente contra este crimen bárbaro, abominable y que clama venganza al cielo. A todo lo cual se suma el silencio ensordecedor del “Santo Padre” argentino, Jorge Mario Bergoglio, durante el infame “debate democrático” sobre el derecho o no que tendrían los niños a ver la luz del día.
Tampoco olvidemos al ex presidente, “católico de derecha”, Mauricio Macri, quien abrió el debate en 2018, para que no hubiera más “tabúes” en una sociedad argentina “madura y democrática”. Todo esto es impresentable, una auténtica vergüenza. Estamos ante dirigentes corruptos y sin principios éticos. Ante seres cínicos y desalmados, movidos solo por la codicia y una sed insaciable de poder. Sin honor ni decencia alguna.
Y estamos también ante prelados hipócritas y cobardes, falsos pastores y verdaderos lobos rapaces disfrazados de ovejas. Este es un día de luto y de lágrimas para la Patria y para una sociedad argentina superficial y frívola, completamente a la deriva y profundamente sumida en las tinieblas del mal, sin tan siquiera atisbar su penoso estado, presa de una ceguera espiritual y moral que se antoja terminal...
Fuente: lanacion.com.ar/…ia-catolica-rechazo-nid2555875 - episcopado.org/…tenidos.php?id=2741&tipo=unica
Para más información: En Argentina reina la insensatez - La Rata - El aborto legalizado de facto en Argentina