02:18:28
EL MESÍAS PELÍCULA 1975 El film comienza con un prólogo donde se narra la infancia y la juventud de Jesús para luego dividirse en tres capítulos y en cada capítulo hay dos o tres partes. En la primera …Más
EL MESÍAS PELÍCULA 1975
El film comienza con un prólogo donde se narra la infancia y la juventud de Jesús para luego dividirse en tres capítulos y en cada capítulo hay dos o tres partes. En la primera encontramos El tiempo de espera y El Bautista y la samaritana. En la segunda, los doce y El discurso de la montaña. Y en la tercera, El buen pastor, La pascua y el consuelo.
El Mesías que aquí aparece es un joven carpintero de Palestina que trabaja, camina, predica, convence a sus discípulos, unos pescadores galileos, a que difundan su mensaje, hasta que acaba muerto en la cruz. No hay coros ni milagros, sino conversaciones y polémicas como la de Juan ante la curación de un ciego. Toda la emoción se centra en las palabras y en las expresiones faciales. Rossellini consigue narrar con simplicidad y frescura una de las historias más conocidas por todo el mundo.
María D D compartió esto
19
JORGIVANU compartió esto
64
Liliana Gloria Calderon compartió esto
90
Dante Gaston Nahuel Barroglio Duarte
Alguien me puede decir cuanto dura la cuaresma orginalmente?, me refiero antes de hagan los cambios, sin que coincida con la pascua judia.
SALESIANO84
Según tengo entendido empieza el Miércoles de Ceniza y termina el Jueves Santo, vienen siendo 44 días en total. Al menos en este 2022.
perceo3 compartió esto
5
El Mesías obra fílmica 1975 /en español
SALESIANO84
¡Hola! Espero te suscribas a mi canal. Gracias.