Clicks1.8K
Yugo
21
LA FALSA IGLESIA. Habra la verdadera y la modernista,con un gran CISMA que ocurrira a mi entender muy pronto, los hijos DE LA NUEVA ERA Y LOS TRADICIONALES APOSTOLICOS ,SEGUIDORES DE LA …More
LA FALSA IGLESIA.

Habra la verdadera y la modernista,con un gran CISMA que ocurrira a mi entender muy pronto, los hijos DE LA NUEVA ERA Y LOS TRADICIONALES APOSTOLICOS ,SEGUIDORES DE LA TRADICIÓN QUE VIENE DE CRISTO.

VIVA CRISTO REY!!!!!
Yugo
Hoy en dia en el mundo hay la antidoctrina y la doctrina verdadera y estan en lucha permanente
Alistate a la Doctrina de Cristo y olvida la doctrina de los hombres , ellos no pueden cambiarla para nada el pecado es pecado y ni misericordias ni nada de nada , Cristo vino a morir para que alcanzaras el Reino de los Cielos y vas hacer caso a la ANTIDOCTRINA???
,VAS A SEGUIR LOS DERECHOS HUMANO…
More
Hoy en dia en el mundo hay la antidoctrina y la doctrina verdadera y estan en lucha permanente
Alistate a la Doctrina de Cristo y olvida la doctrina de los hombres , ellos no pueden cambiarla para nada el pecado es pecado y ni misericordias ni nada de nada , Cristo vino a morir para que alcanzaras el Reino de los Cielos y vas hacer caso a la ANTIDOCTRINA???
,VAS A SEGUIR LOS DERECHOS HUMANOS Y DEJAR DE LADO LOS DERECHOS DE DIOS ?????
PIENSALO TE JUEGAS LA ETERNIDAD

DIOS OS BENDIGA
Yugo
🤗 👍 👍 👍 🙏 🙏 🙏
3 more comments from Yugo
Yugo
✍️ ✍️ ✍️ 🙏 🙏 🙏
Yugo
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA


1 DE MAYO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, COMO MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, CAMINO ACOMPAÑÁNDOLES EN LA VIDA, Y EN LAS CAÍDAS LES LEVANTO COMO MADRE DE AMOR,
EN CADA UNO DE USTEDES MIRO A MI HIJO,
A …
More
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA

A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

DADO EN ROSARIO, SANTA FE, ARGENTINA


1 DE MAYO DEL 2014

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

YO, COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, COMO MADRE DE CADA UNO DE USTEDES, CAMINO ACOMPAÑÁNDOLES EN LA VIDA, Y EN LAS CAÍDAS LES LEVANTO COMO MADRE DE AMOR,
EN CADA UNO DE USTEDES MIRO A MI HIJO,
A CADA UNO DE USTEDES AMO CON TODO MI CORAZÓN MATERNO.


Cuando les recibí al pie de la Cruz no recibí sólo a unos, sino recibí a toda la generación humana para ser Madre y Maestra a la vez, y así como de ser Madre pasé a ser la Primera Discípula de Mi Hijo, deseo interceder para que cada uno de ustedes sea un verdadero y fiel discípulo de Mi Hijo en este instante en que el pensamiento y la conciencia del hombre han dejado de cumplir su misión por voluntad y libre albedrío del hombre y mantienen el pensamiento y la conciencia atados a los caprichos del enemigo del alma.

EN ESTE INSTANTE YO LES ACOMPAÑO MÁS QUE EN OTRO INSTANTE
PARA QUE RETOMEN EL CAMINO DE LA VERDAD,
EL ÚNICO CAMINO QUE LES LLEVARÁ A ALCANZAR LA VERDADERA PLENITUD Y LA VIDA ETERNA.


Amados Míos, ustedes viven en el mundo, pero no permitan que lo mundano les invada y les lleve por caminos equivocados en donde encontrarán únicamente la perdición.

La violencia del hombre en este instante me mantiene como Madre, con Mi Corazón dolido, y como Intercesora de ustedes ante Mi Hijo, me mantiene suplicante por cada uno de ustedes.

LA CONCIENCIA HA SIDO INVADIDA POR LA INCONSCIENCIA PORQUE EL MAL LES HA TOMADO PARA QUE SEAN USTEDES MISMOS LOS QUE SE ENTREGUEN POR PROPIA VOLUNTAD EN MANOS DE LA PERDICIÓN Y DE LA PERVERSIÓN.

La ira en el hombre es injertada por el mal, pero el hombre concibe el mal únicamente a través del demonio como tal y no llega a razonar que el demonio como tal le tienta y le lleva a pecar; pero en este instante no solamente actúa él, sino mantiene a todos sus tentáculos en continua acción para atacar al hombre no sólo en su yo humano, no sólo en su “ego”, no sólo a través de su libre albedrío, sino a través de todos los medios que él posee a su alcance.

Amado Pueblo Mío:

Ustedes deben conocer que la alimentación del hombre de este instante no es la misma del pasado y que cuanto utilizan, son armas que en este instante se mantienen activamente envenenando el organismo de ustedes Mis hijos, para que si no declinan entregando el libre albedrío al mal, declinen a través de las enfermedades provocadas en el cuerpo a través de lo que ustedes ingieren.

ES MI DEBER DE MADRE NO SÓLO LLAMARLES A LA ORACIÓN, A LA PENITENCIA, AL AMOR, A LA UNIDAD, A LA FRATERNIDAD, A RECIBIR A MI HIJO EN SU CUERPO Y EN SU SANGRE, A VISITARLE CONTINUAMENTE EN EL SAGRARIO, A OBEDECER SUS MANDAMIENTOS. Pero Mi deber de Madre me lleva más allá, me lleva a tocar la puerta de la conciencia, de ésa que se ha envenenado y a la que con Mi Amor deseo llevar el antídoto para que ésta nuevamente retome en el hombre la función para la que fue creada y le abra la puerta nuevamente para que Mi Hijo penetre en la creatura humana.

Los intereses económicos mantienen la primacía en este instante por sobre el hombre y por sobre la vida del hombre y en un abrir y cerrar de ojos la economía derrumbada llevará al hombre a perder la cordura, ya que se sentirá desposeído de todo, sentirá sus manos vacías, pero será el instante en que Mis hijos verdaderos aprovechen para mostrar sus obras y actos y mostrar a Mi Hijo sus manos colmadas de una abundante cosecha de actos y obras a favor de la vida, del amor, del prójimo y de la fraternidad.

Mi Llamado de hoy, de este instante, es a favor de todos aquellos hijos Míos que con gran amor se entregan a conducir y a auxiliar a sus hermanos para que no olviden que en donde no reina la fraternidad, no reina Mi Hijo porque no prevalece el Amor Verdadero.

Les llamo a ser humildes, no sólo de palabra ni de apariencia, sino a ser verdaderamente humildes a través de las obras y los actos, a no fingir la humildad, porque el que no posee humildad no puede llevar a sus hermanos palabras de humildad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

CADA INSTANTE MINIMIZA GRANDEMENTE EL INSTANTE QUE SE ACERCA Y ESTO PARA USTEDES DEBE SER MOTIVO DE APRESURAR EL PASO Y DE PROPONERSE UN CAMBIO RADICAL DE VIDA.

Ustedes deben ser luz en medio de estas densas tinieblas que cubren las mentes y el corazón endurecido de la mayoría de sus hermanos; no deseen aceptar el destino de una humanidad que nuevamente fracasa al sentirse superior a Mi Hijo y al no reconocerle. Éste ha sido uno de los motivos de la caída de las anteriores generaciones y ésta repite nuevamente el mismo error revelándose y desobedeciendo a Mi Hijo.

NO ME RECONOCEN COMO MADRE, Y YO ESO LO PERDONO, PERO RECONOZCAN A MI HIJO: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; RECONÓZCANLE EN TODO LO CREADO, RECONÓZCANLE EN SUS HERMANOS Y SEAN SUMAMENTE CRIATURAS QUE RAZONAN Y QUE OBSERVAN Y QUE UTILIZAN EL DON DE LA INTELIGENCIA PARA SABER DISCERNIR LOS SIGNOS DE ESTE INSTANTE, QUE NO SON OTROS SINO LOS QUE SE MUESTRAN ANTERIORES AL DESENLACE DE ESTA GENERACIÓN.

Toda la naturaleza se estremece y se conmueve ante la indiferencia y la negativa de Mis hijos y más de aquellos que llamándose a sí mismos conocedores de Mi Hijo, conocedores de la Teología, conocedores del “Teos”, niegan que Mi Hijo se acerque nuevamente y que Mi Hijo, como un Rey Justo, dé a cada uno de los Suyos lo que se merece.

Hasta el último instante, hasta el último hálito de vida, el hombre debe luchar por su salvación. Ninguno es salvo hasta que Mi Hijo le declare salvo, hasta que dé el máximo de su entrega y de su lucha a través de sus obras para hacerse merecedor de la salvación, porque el hombre puede caer en instantes; pero ustedes como Mis hijos, deben levantarse en este mismo instante en donde el tiempo se agotó y Mi Hijo separa el trigo de la cizaña.

No se estremezcan al mirar la difusión de la ira que sobrepasa al hombre; en su lugar sean ustedes el polo positivo que atraiga hacia la humanidad el amor de Mi Hijo y la bendición, contrarresten la negatividad del hombre con el amor hacia Mi Hijo y hacia el prójimo.

En este instante les invito a orar por Medio Oriente fuertemente.
Les invito a orar por Rusia, que no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado

y será causa de dolor a la humanidad.

Les invito a orar a ustedes, hijos fieles de Mi Corazón Inmaculado, por todos sus hermanos que han permitido que el enemigo se posesione de sus facultades, y actúen en contra de sus hermanos, pero más aún les llamo a orar por todos esos hijos Míos que laboran en la viña de Mi Hijo y no son verdaderos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ÉSTE ES EL INSTANTE DE LA VERDAD, ÉSTE ES EL INSTANTE DE LOS VERDADEROS HIJOS, DE LOS VERDADEROS ADORADORES, DE LOS VERDADEROS RECONOCEDORES DE LA DIVINIDAD DE MI HIJO y Yo, como Su Primer Discípula, les invito a pronunciar conmigo:

“Señor mío y Dios mío creo en Ti pero aumenta mi fe, ya que la tentación surca la humanidad, pero Tu Amor vence lo que para el hombre es invencible. En ti confío, Mi Señor.”

Amados hijos, sean luchadores, no se minimicen, ustedes son herederos del Reino, les amo les bendigo

Mamá María.

Bendigo esta tierra, esta tierra en especial, éste suelo que Mis Pies en este instante se posan para unir a los Míos en el Corazón Sagrado de Mi Hijo. Reciban Mi Bendición y la Paz de Mi Hijo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
1 DE MAYO DEL 2014


Hermanos (as):

Una expresión a la que llamo “expresión” al no encontrar palabra humana para descifrar y llegar a la altura del Lenguaje Divino mediante el cual ese Amor Vivo en cada célula de nuestro organismo material y espiritual logra llevar a vibrar esa Maternidad de esa Mujer que no termina Su Maternidad con Su Hijo Divino, sino nos toma y nos mantiene en Su Vientre para que como Sus hijos emanemos ese amor, ese celo, ese “hágase”, ese “si”…

Esa obediencia de la Madre de Jesús que nos ata a esa Cruz de gloria que es el Amor Divino impregnado en Ella a la que no le podemos negar ser superior entre las criaturas humanas. Tanto que Su Hijo no le niega ni el ser la intercesora en las Bodas de Caná ni ser la intercesora de la humanidad al pie de la Cruz. Ella a la que Su Hijo no le niega nada, nosotros tampoco le podemos negar nuestra disponibilidad para ser Soldados de Amor Divino y de Caridad, de obediencia y de unión.

Hermanos:

SEAMOS HUMILDES PARA SER ESE BARRO EN LAS MANOS DEL ALFARERO DIVINO
EN ESTE INSTANTE APREMIANTE.
Yugo
Denada hermana AGLAIA 👍
Aglaia
Estoy totalmente de acuerdo.Gracias por el video.
Os quería pedir un favor, si hay alguien por ahí que lo sepa: cuando era un chico ví una película que me impresionó mucho; se trataba de un cura italiano que recogia los muchachos abandonados por las calles de Milán. era un cura de mucho carácter al que los muchachos le apodaban "PADRE VESUBIO". ¿Puede alguien informarme acerca de ella y su …More
Estoy totalmente de acuerdo.Gracias por el video.
Os quería pedir un favor, si hay alguien por ahí que lo sepa: cuando era un chico ví una película que me impresionó mucho; se trataba de un cura italiano que recogia los muchachos abandonados por las calles de Milán. era un cura de mucho carácter al que los muchachos le apodaban "PADRE VESUBIO". ¿Puede alguien informarme acerca de ella y su título? Muchas gracias.
Yugo
Habra la verdadera y la modernista,con un gran CISMA que ocurrira a mi entender muy pronto, los hijos DE LA NUEVA ERA Y LOS TRADICIONALES APOSTOLICOS ,SEGUIDORES DE LA TRADICIÓN QUE VIENE DE CRISTO. VIVA CRISTO REY!!!!!
Yugo
😡 😡 😡 😡 🤦 🤦 🤦
3 more comments from Yugo
Yugo
✍️ ✍️ ✍️ ✍️ ✍️
Yugo
15 abr 2014 La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz
18.04.2014 14:26
Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.

Mensajes de Dios dados a María Divina Misericordia

Leer más: www.elgranaviso-mensajes.com/…/a15-abr-2014-la…
Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la raza …More
15 abr 2014 La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz
18.04.2014 14:26
Martes 15 de abril de 2014 a las 20:15 hrs.

Mensajes de Dios dados a María Divina Misericordia

Leer más: www.elgranaviso-mensajes.com/…/a15-abr-2014-la…
Mi muy querida bienamada hija, cuando Mis amados seguidores celebran el Viernes Santo, deben recordar cómo Mi Amor se extiende a la raza humana.
Aquellos que me persiguieron y que luego me mataron estaban llenos de odio y tenían corazones de piedra. Yo morí por ellos a pesar de su odio, y sufrí una agonía enorme para que pudiesen ser redimidos. Aún así muchas personas hoy me odian y me desprecian a tal grado que, si Yo revelase la maldad que devasta sus almas, no seríais capaces ni de levantaros.
Mis esfuerzos para preparar al mundo a través del Libro de la Verdad, serán obstaculizadas por Mis enemigos, en todas partes. Los peores ataques vendrán de grupos satánicos, muchos de los cuales se hacen pasar por cristianos, de modo que puedan desahogar su rabia, pretendiendo defender su fe. Tal es la manera en que Satanás utiliza a sus obedientes víctimas para atacar Mi Obra.
Cuán perversas son esas almas y cuán triste estoy mientras ellas continúan traicionándome, arrojándome lodo y propagando mentiras acerca de Mi Palabra, en un esfuerzo para robarme almas de Mi corazón Misericordioso.
Lloro lágrimas de Agonía durante esta semana, porque el tiempo es corto y sé que no importa cuán arduamente Yo lo intente, muchas almas continuarán volviéndome la espalda. Por qué esas almas me odian tanto? La respuesta es: porque ellos no tienen amor por Mí en absoluto. Muchas de ellas encuentran aterrador que el odio que sienten por Mí en sus corazones, no pueda ser lavado. Están tan poseídas por el maligno, que pasan cada minuto del día blasfemando contra Mí.
La inmensa mayoría de la gente no creé más en Mí - es un pequeño número el que cree, dentro de un mar de almas cuya magnitud se extiende de un lado a otro de la tierra. Pero Yo os prometo, que Yo reuniré tantas almas como Yo pueda, y por el amor que Yo tengo por vosotros extenderé Mi Misericordia aún entre aquellas personas que no lo merecen. Cómo Yo doy la bienvenida a las buenas almas puras y amorosas que vienen ante Mí. Ellas me llenan de gran alegría. Oh, cómo ellas calman Mis heridas. Cómo ellas me traen alivio del dolor que soporto por Mis pobres pecadores , que no tienen ni idea de la gran alegría que les prometí en Mi Nuevo Reino. Tristemente, muchas almas arrojarán lejos la llave que les dí a la Vida Eterna- y para qué? Por una vida carente de sentido, una vida llena de deleitación y de falsas promesas. Una vida hastiada de esfuerzos, que no lleva a la vida, solo a la que termina en polvo. Yo Soy vuestra Vida. Yo os traigo Vida. Cuando vosotros aceptéis Mi Muerte en la Cruz, y reconozcáis Mi Resurrección, nunca sufriréis la muerte.
A vosotros, los de esta generación, Yo os digo esto. Vosotros que estáis Conmigo, no sufriréis la muerte, -ni aún la muerte del cuerpo. Aquellos que me traicionan, por medio del pecado, cuando la Verdad os sea dada a vosotros, no tendrán vida. Así que vosotros, Mis amados seguidores, nunca debéis tener miedo de esta misión. Yo os tomaré y os inundaré de todos los regalos que Mi Padre está ansioso por otorgaros, cuando Él, finalmente, reúna a Sus hijos en Su Reino, que Él os prometió cuando me envió a Mí, Su Único Hijo para salvar vuestras almas, por Mi muerte en la Cruz. La Cruz es vuestro enlace a la Vida Eterna. Nunca abandonéis la Cruz. Mi muerte fue vuestra ruta hacia la Vida Eterna. Sin Mi Cruz, la muerte prevalecerá para aquellos que la rechazan.
Vuestro Jesús

Leer más: www.elgranaviso-mensajes.com/…/a15-abr-2014-la…
Yugo
Revestíos con la armadura de Dios para el combate 😡
luis carlos velasquez
y ya estamos viviendolo con francisco... bautizar una niña a unas lesbianas, mujer dando misa en roma, y negando la santisima trinidad? es como para ripley!!
Yugo
✍️ ✍️ ✍️ ✍️ 🧐 🧐
Yugo
✍️ ✍️ ✍️
mira este video en el veras la Verdad
5 more comments from Yugo
Yugo
😡 😡 😡 👍 👍 👍 👍
Yugo
👏 👏 👏 👏
Yugo
😇 😇 😇 😇
Yugo
👍 👍
Yugo
👍 👍 👍 👍 ADELANTE HERMANO ADESTE
adeste fideles
👍 Bien dicho hermano Yugo,!!!
Revestíos con la armadura de Dios para el combate, 😡

DIOS CON USTED HERMANO 🤗