Jeromin
6435

MISTERIOS LUMINOSOS: SE TRATA DE ACABAR CON TODA TRADICIÓN CATÓLICA.

El fin de la falsa Iglesia del Vaticano II fue acabar con toda la milenaria tradición de la Iglesia: se cambio el dogma católico, la Misa, el santoral, los sacramentos, el catecismo, el Código de Derecho Canónico, y se cambiaron oraciones como el Pater o o el tradicional Vía Crucis… Y al revolucionario del Vaticano II, Karol Wojtyla, acabo por cambian incluso el rezo del Santo Rosario tal y como se rezaba desde la Edad Media, añadiendo los Misterios Luminosos.

La Iglesia tiene una oración Oficial, pública y permanente conocida como Breviarium cuyo núcleo es el Salterio, es decir, los 150 salmos de las Escrituras. Y en paralelo durante el siglo XII y XIII nace el el Santo rosario que también fue conocido como Salterio de María, fundado en paralelo al salterio del Breviario, en 150 Aves en paralelo a los 150 salmos.

El Santo rosario se basa por tanto en 150 Aves, que son el humilde homenaje a María santísima y su humildad, puesto que el rosario está pensado sobre todo para aquello que no pueden acceder al Breviarium, fundamentalmente porque quizás ni siquiera sabían leer. Lo pequeños y humildes podían así manifestar así el su amor a la Madre de Dios y, a la vez, a la Iglesia, a la que en la medida de sus posibilidades la acompañaban en su oración al señor.

El santo Rosario ,por tanto, consistía en 150 aves, repartido en tres misterios de 50 cada uno. Por eso cuando, Wojtyla añadió 50 aves mas (200 en total) con los misterios luminosos, lo que hizo fue:
1) Introducir una novedad más a las ya innumerables del Vaticano II, como escuela de antitradición que era.
2) Atacar la esencia del rosario basada en su paralelo al salterio,
3) Borrar el significado mismo del rosario.

Jeromin
Cualquiera puede pensar o imaginar esos misterios luminosos o los misterios que sea... La cuestión es que una cosa es lo piense alguien y otra que lo asuman la mayoría de los bautizados... Esto último es lo que hizo Wojtyla aprovechando que aparentemente era el papa (o eso suponían los demás).
Y como ya digo , entre él y el otro Robespierre de la Iglesia del Vaticano II, el señor Montini, cambiaron …Más
Cualquiera puede pensar o imaginar esos misterios luminosos o los misterios que sea... La cuestión es que una cosa es lo piense alguien y otra que lo asuman la mayoría de los bautizados... Esto último es lo que hizo Wojtyla aprovechando que aparentemente era el papa (o eso suponían los demás).

Y como ya digo , entre él y el otro Robespierre de la Iglesia del Vaticano II, el señor Montini, cambiaron no el Rosario sino todo (incluido el dogma católico)... Y al final lo que cambiaron fue la fe católica de la gente.

¿Por tanto, de donde pudo surgir los misterios Luminosos?... Fácil adivinarlo: de aquel que quería acabar con la Iglesia católica y hacer perder la fe a la gente, de ese surgió: del Anticristo.

¿Han visto la fotito que encabeza este hilo...? Pues eso, la fotito lo dice todo. Y tampoco es que Wojtyla se ocultara, que lo dejaba bien claro.
adeste fideles
Sí, hemos visto la fotito... ese gesto tiene connotación positiva o negativa, esta última la han popularizado los illuminati, pero mucho más antigua es la connotación positiva, como juego de niños, por tanto hay que juzgar según de quien procede, la intención detrás del gesto. Para muchos fue evidente que S.S.Juan Pablo II mismo, era en muchos aspectos como un niño, amaba santamente a los infantes …Más
Sí, hemos visto la fotito... ese gesto tiene connotación positiva o negativa, esta última la han popularizado los illuminati, pero mucho más antigua es la connotación positiva, como juego de niños, por tanto hay que juzgar según de quien procede, la intención detrás del gesto. Para muchos fue evidente que S.S.Juan Pablo II mismo, era en muchos aspectos como un niño, amaba santamente a los infantes, cuando podía jugaba con ellos haciendo algún gesto para divertirlos, tenemos por cierto los que lo amamos que lo que se muestra en la fotito se trató de esto último. Breve video, Juan Pablo II y los niños: youtube.com/watch?v=LO0amaCp2uU
Jeromin
El 666 no lo inventan los iluminati, sino la Biblia:
"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento,cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18).
Ahora bien, lo peculiar del signo OK es que evoca con un signo de la mano el 666, y es curioso porque es dificil hacer un solo 6 con los demos, paro con el signo OK se logran tres 6. …Más
El 666 no lo inventan los iluminati, sino la Biblia:

"Aquí hay sabiduría: El que tiene entendimiento,cuente el número de la bestia, pues es número de un hombre.Y su número es seiscientos sesenta y seis" (Ap 13:18).

Ahora bien, lo peculiar del signo OK es que evoca con un signo de la mano el 666, y es curioso porque es dificil hacer un solo 6 con los demos, paro con el signo OK se logran tres 6.

Por eso es usado por todos los satanistas.

Pero es que la cosa es más curiosa porque eso de ponerlo en los ojos como gafas (lo logico seria ponerse un cilindro como en unos prismaticos y no con tres dedos sobresaliente:

Y por cierto en la foto no aparece referenciada en nada a niños, y hay otros ejemplo de fotos similares de Wojtyla, que tenia gran afición a ese gesto
Jeromin
adeste fideles
De dónde pudieron surgir los Misterios Luminosos del Santo Rosario? de Jorge Preca, Sacerdote, quien Nació en Malta el 12 de febrero de 1880. Vivió en Valetta, ciudad capital de Malta, a pocos pasos del Santuario de la Virgen del Carmen. De niño, según la usanza del tiempo, Jorge fue incorporado a la Familia Carmelita con la imposición del Santo Escapulario. Todavía joven, sintió la vocación …Más
De dónde pudieron surgir los Misterios Luminosos del Santo Rosario? de Jorge Preca, Sacerdote, quien Nació en Malta el 12 de febrero de 1880. Vivió en Valetta, ciudad capital de Malta, a pocos pasos del Santuario de la Virgen del Carmen. De niño, según la usanza del tiempo, Jorge fue incorporado a la Familia Carmelita con la imposición del Santo Escapulario. Todavía joven, sintió la vocación por el sacerdocio. Fue ordenado sacerdote el 22 de diciembre de 1906.
adeste fideles
Nunca olvidar que Nuestro Señor Jesucristo es siempre Fiel a Sus promesas... ✍🏻