pedrope
284
IMPOSIBLE QUE SEA VERDADERO PAPA. Es la última, hasta ahora, “bendición” que recibe Bergoglio de protestantes. Tiene fecha de 9 de mayo de 2015 y la inaudita ceremonia fue tenida en el Vaticano por …Más
IMPOSIBLE QUE SEA VERDADERO PAPA.

Es la última, hasta ahora, “bendición” que recibe Bergoglio de protestantes. Tiene fecha de 9 de mayo de 2015 y la inaudita ceremonia fue tenida en el Vaticano por alguien que se hace llamar “Papa”. ¿Qué tendrá que pasar para que los “católicos” abran los ojos? ¿Se trata de obcecación diabólica o ambición humana de gloria, respetabilidad, status, posición, tradiciones humanas, temor a perderlo todo o incluso a morir por Cristo?

Cuando Cristo se reveló al mundo muchos tuvieron zozobras semejantes:

Sin embargo aun entre los jefes muchos creyeron en Él, pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser echados de la sinagoga, PORQUE AMABAN MÁS LA GLORIA DE LOS HOMBRES QUE LA GLORIA DE DIOS. (Jn. 12, 42-43).

Fuera de la Iglesia no hay salvación. Es un dogma de fe ¿Cómo podríamos entonces dejarnos bendecir, como Bergoglio, por los que, siendo adultos, no quieren volver a la Fe Católica, blasfeman de la bendita y dulcísima Madre de Dios y se condenan?

No hay que desojar un margarita para concluir correctamente “¿Es papa?” “¿No es papa?” Dios nos ha dado la Fe católica para que ilumine nuestro entendimiento y concluyamos con facilidad que no es, ni nunca fue papa.
Un verdadero Vicario de Cristo no se deja bendecir por herejes, cismáticos y blasfemos.

Éste siniestro personaje,no se esfuerza en lo más mínimo para atraer a los que están en el error hacia la única verdad que es la fe católica.