02:54:59
UN LITRO DE LAGRIMAS 01 Esta película me hizo recordar un poco mi origen japonés por parte de mi padre que fue un gran hombre. El nos enseño muchas cosas de la familia y la unidad y AMOR siempre …Más
UN LITRO DE LAGRIMAS 01

Esta película me hizo recordar un poco mi origen japonés por parte de mi padre que fue un gran hombre. El nos enseño muchas cosas de la familia y la unidad y AMOR siempre estuvieron presentes en nuestras vidas.

Es la historia de una niña de 15 años de edad, Ikeuchi Aya y su familia. A Aya le empiezan a pasar cosas como: caérsele las cosas de la mano, empieza a caminar de forma extraña y después empieza a caerse. Su madre que se llama Shioka va con Aya a un medico para que le hagan exámenes y saber que tiene la niña. Después de todo el medico le informa a la madre que la niña tiene una degeneración espinocerebral y que hasta el momento es incurable y que poco a poco no podrá caminar, hablar, escribir.

La película nos muestra paso a paso por lo que pasa esta familia y todo el sufrimiento de Aya y la familia a medida que se va desarrollando la enfermedad. Pero igualmente nos muestra el AMOR tan grande que se tiene y como luchan por salir adelante y como muchas otras personas que los rodean se ven igualmente afectados.

Aya en su enfermedad empieza a escribir diarios y los llama un litro de lagrimas....
Olivia Topete compartió esto
15
temas religiosos.
Biblia y profecia Dr. Rafael ArangoMás
temas religiosos.

Biblia y profecia Dr. Rafael Arango