¿Se les hace familiar? Lo estan presenciando hoy día.

Mensaje a Verónica, Bayside N.Y. 1968:

Deben entender y divulgar el mensaje al mundo sobre la gran destrucción del sistema monetario del mundo que se aproxima.

Afectarán a Estados Unidos y al Canadá y a todos los grandes poderes del mundo. Te lo repito de nuevo: irás a los almacenes a hacer tus compras llevando billetes que serán como del valor del papel periódico;
su capacidad para comprar comida será mínima.

Mis queridos niños, los días se harán más oscuros y habrá hambre en su tierra. Los traje esta tarde para decirle al mundo que va a haber un colapso en los asuntos económicos de su gobierno, una caída absoluta que afectará a cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos y Canadá, y luego, como una serpiente, se desplazará a toda Europa, hasta que el mundo vea una gran y masiva depresión.

A Cindy Cain, San Diego, California, 1990:

Tremendos cambios están a punto de ocurrir a la humanidad. Cambios que muchos verán como el resultado de erradas prácticas de negocios o falta de justicia social. La economía del mundo sufrirá el colapso. Yo les digo solemnemente que este es el resultado del trabajo de Satanás y a causa de esto Dios castigará al mundo como nunca antes.

La economía del mundo sufrirá el colapso en un corto tiempo. Las economías serán aplastadas. La anarquía reinará.

Muchas calamidades acaecerán a la humanidad. Desastres naturales, plagas, colapsos monetarios.Solemnemente les digo que este es el tiempo en que las naciones se derrumbarán. Esto ocurrirá cuando no haya economía mundial. Grande será el sufrimiento de un rincón a otro del mundo.

Amados hijos, el poder de Satanás enreda cada región del mundo. Los acontecimientos pasarán muy rápidamente.

Miren a la disolución de la estructura mundial, y sepan que las profecías se están cumpliendo.

A Amparo Cuevas, El Escorial, España,1980:

Si no me escuchan habrá muchas muertes y la Iglesia irá decayendo, y no
habrá trabajo y existirá otra gran guerra.
_Señales_
Tirarán por las calles su plata y arrojarán su oro a la basura. Esto no calmará su hambre ni llenará su estómago, ya que todo eso solamente los conducirá al mal.
En su "Joya", que constituía su orgullo, pondrán sus miserables ídolos, y por ello yo se la convertiré en algo horroroso. (Ez 7, 19-20)Más
Tirarán por las calles su plata y arrojarán su oro a la basura. Esto no calmará su hambre ni llenará su estómago, ya que todo eso solamente los conducirá al mal.

En su "Joya", que constituía su orgullo, pondrán sus miserables ídolos, y por ello yo se la convertiré en algo horroroso. (Ez 7, 19-20)