Salvador Maria
279

Trigo fuerte y robusto.

Quien vino y sembró observa la cosecha con paciencia eterna.

La Ley de Dios está presente desde los primeros tiempos.
La Historia Sagrada llena de pasajes ricos en comprensión para quien quiere seguir la Sagrada Ley.

Parece que estemos perdiendo terreno y nos estén acorralando, según se vea. La espiga, la buena espiga que incluso se ha movido buscando buena tierra con sus raices reluce al sol, aguanta inclemencias. Una espiga que arraigo en mal terreno buscó con tozudez la buena tierra, la buena plática, la Buena Ley, no todo es privilegio de haber nacido aquí o allá, el privilegio consiste en darse a cada segundo, a cada hora, todos los días, en ser generoso, adorar y amar a Nuestro Señor Jesucristo.

Dicen: eres perro callado por que no sigues su apetencia. Pero tú te mantienes en tu camino hacia Jesucrsito. Aquí y ahora adoras y amas a Padre Creador, a Jesús, a Jesucristo, a Espíritu Santo. ¿Acaso tenemos que hacer caso a los cantos de sirena? ¿Ó por el contrario hacemos aquello que hemos aprendido con fervor y decisión de salvarnos y obtener la Vida?

Cosechará cuando Él quiera y no valdrán escusas de ningún tipo.

Ó eres creyente, católico, crsitiano o no lo eres, tú escoges.

Quien lea que lea, el que entienda que entienda.

Gracias Jesús por tus prédicas, por tus acciones y por ejemplo de vida, de sacrificio, de entrega costosa y gloriosa. Gracias Jesús.

Gracias Dios por hamerme hecho cristiano, por hacerme católico. Gracias.
Salvador Maria
Me olvidaba: todo, todo lo que se aparte de la Doctrina que dejó sellada y cerrada Jessús no hay que hacerle caso. En la Biblia está escrito, no recuerdo dónde pero está: Si un Ángel bajase del Cielo y cambiase una sola coma no se le haga caso, o algo así.
Salvador Maria
Paciencia, Fe y Esperanza mientras cada día camino hacia Jesucristo.