yuca2111
6734

Papa Benedicto XVI el Valiente

600 sacerdotes pedófilos expulsados no fueron suficientes para el mundo, caminaste duro contra los comunistas, pero viste como los traidores a tu alrededor estaban tratando de hacer, el establecimiento de la iglesia China comunista como parte de la única fe verdadera, el Cardenal Kung dio la voz de alarma y los detuviste.

Mi querido y verdadero Papa... tal vez no te consideres tan bueno, tal vez algunos digan que eras terrible, pero te digo con mi corazón en la mano, que eres Pedro y estoy contigo.

Solo soy otra oveja, que vio su corazón romper con tu renuncia incompleta, pero ahora estoy feliz al saber que te burlaste de los lobos a tu alrededor, tú sabiendo lo que venía, honrando a nuestra Madre de Fátima cuando a ellos les diste los edificios.

Sí, te enfrentaste a Mohammed y los cobardes te hicieron caminar hacia atrás, pero las palabras fueron veraces y la verdad nunca muere, si… el Islam NO es una religión de paz.

Reconociste la decadencia construida por el nuevo rito y esto hizo que tus enemigos rechinaran sus dientes, ya que, destruiste las excomuniones de los Obispos de la FSSPX e hiciste del latín esencial para los laicos, proclamaste el antiguo rito como no prohibido y vital para aquellos que querían amar a Dios a través de la tradición de antaño.

En verdad, eres el Obispo blanco que será martirizado por el mundo y los traidores dentro de la Iglesia, quizás tu sufrimiento no sea visto por todos, pero se sabe que existe... La Iglesia se volverá pequeña, palabras que una vez dijiste y se convirtió en profecía, haciendo eco de muchas otras profecías de nuestros queridos Patriarcas, Santos, Mártires y Papas... la Iglesia se está volviendo pequeña a medida que la anti-iglesia crece y crece.

Desde tu país natal Alemania, están atacando tu legado y todas las profecías, títeres del falso profeta: Judas vestido como Pedro, Francisco... Alemania es el asistente del asistente del anticristo, a pesar de ello, te tomas tu tiempo para hacerles saber a ellos quién es jefe.

Dios es el jefe, nuestro Señor Jesús no bajó de la Cruz como querían que El hiciera, se te conocerá como Benedicto el valiente, tú sabes muy bien que esta es la única forma de regresar a la Gracia Divina y dejar salir el humo de satanás para siempre, la cizaña debe separarse del trigo y esta es la única forma de hacerla ver.

Eres valiente, a pesar de que sabes que cometiste errores, pero sabes que dijiste que la nostra aetate es peligrosa y eso para mi es valiente... pero los padres del ecumenismo se cansaron de ti, te resistieron, te empujaron fuera y promovieron a su "hombre", no más enseñar latín en las iglesias, no más hacer misas tridentinas sin permiso, en cambio, falsa misericordia para todos y confusión infernal en todas partes.

Esto fue permitido porque no creímos y sé que sabes que al principio participaste en todo esto, pero al igual que Pedro, volviste en sí y trataste de enmendar poco a poco.

Cuando “renunciaste”, me sentí como desnudo en las calles, muchos sintieron lo mismo que yo... pero al ver los signos del Cielo y los frutos podridos del Tope, sé que Dios permitió esto para que Jesús regresara y tomara la cizaña y dejarla quemar.

El papa Benedicto será conocido como papa Benedicto el valiente, porque nadie pudo hacer lo que hiciste con el permiso de nuestro Señor, muchos desearían que estuvieras muerto ya, mi querido mártir seco, pero el pináculo de todo esto hará que sus deseos entren en acción y permita que tu sangre se derrame violentamente en el suelo.

Como San Ignacio de Antioquía sabía que venían los leones, sabías de los lobos a tu alrededor y no te escondiste de ellos, pero pronto se cansarán y atacarán... como los Mártires del pasado, tu dejaras que devoren tu carne, sabes esto... eres realmente valiente.

Desearía poder abrazarte en persona verdadero papa, pero dejaré que una maniobra enseñada en los seminarios lo haga, me imaginaré que estás frente de mí y te abrazaré en el Nombre de Jesucristo. Amén
adeste fideles
" La Gloria del Olivo "🕊
desdeñado, cautivo..exprimido como oliva silenciosa,hasta la última gota de aceite
yuca2111
Asi es pues Benedicto es verdadero 😇
adeste fideles
Hermano Yuca, en mensajes de misionioeros se hace referencia a S.S. Benedicto como "el Papa del Cielo"... 👍 👏
adeste fideles
Gloria a Dios por S.S.Benedictus XVI Pontifex Maximus! 👍
yuca2111
Gracias @almalibre igual, gracias por tu misericordia. 🙏 😇
Alma libre
Que Dios lo bendiga....