Francisco ya contradijo a Desiderio Desideravi

Después de cancelar un viaje al Congo del 2 al 5 de julio, Francisco presidió una Eucaristía el 3 de julio en la Basílica de San Pedro, usando el “rito zaireño” que fue inventado en 1969 y “permitido” por la Congregación para la Liturgia en 1988.

Francisco llegó y salió de la basílica en silla de ruedas. Estaba vestido con vestiduras litúrgicas. El presidente del evento, en el que hubo muchos cantos, bailes, balanceos y vítores, fue el arzobispo Paul Gallagher.

Incluso antes de las palabras de institución, los sacerdotes co-presentes, que se colocaron en las primeras filas del área para los fieles, sostenían cada uno un plato de hostias. Durante las palabras de institución, las alzaron en el aire. En una liturgia católica, las hostias se consagran sobre un corporal en el altar.

Este evento ha demostrado que la Eucaristía de Pablo VI no es la “expresión única de la lex orandi del Rito Romano”, como afirmó Francisco hace menos de una semana en Desiderio desideravi. Francisco es conocido por decir todo y lo contrario de todo. Por lo tanto, todas las declaraciones de Francisco deben tomarse con pinzas.

#newsEjcpqrikew



bear
Ese bergoglio está bien dormido!
Lucardo
Las declaraciones de Bergoglio deben considerarse las de un demente.