27:42
EL DÍA DE LA FAMILIA BAJO LA MIRADA DE DIOS Los Padres que son dichosos son los que temen, respetan y alaban al Señor. El Señor promete bendiciones a esas familias, padres e hijos que respetan y temen …Más
EL DÍA DE LA FAMILIA BAJO LA MIRADA DE DIOS

Los Padres que son dichosos son los que temen, respetan y alaban al Señor.

El Señor promete bendiciones a esas familias, padres e hijos que respetan y temen a Dios
Enseñamos unos a otros las instrucciones que Dios da a todos nosotros, hijos y nietos.

El desempeño de amor misericordioso y compasivo revestido bondad y generosidad sería la primera pregunta que tenemos que hacernos, si existen esa condición del amor de Dios en nuestras familias.

Para eso, primero hay que estar en reconciliación con Dios para ver en el próximo o prójimo un hijo de Dios que no puede ser etiquetado por sus errores, defectos o vicios que nos suele causar repulsa y solemos tener para con ellos una forma de mirar lejos de la mirada correcta que Dios tiene y que les da a ellos por compasión y tolerancia. Es decir, debemos mirar positivamente a esas personas que son hijos de Dios para bendecirlos en nuestras oraciones y tener la sabiduría para corregirlos y no maldecirlos ni despreciarlos.

La Familia Sagrada de José, María y Jesús que estaba con la Gracia de Dios es el modelo, referencia, para iniciar o enmendar desviaciones en nuestras familias. Dios hace recuperar el orden divino en todos los hogares y pidámoslo para el 2024 un proceso de armonía y tolerancia para el convivir familiar lleno de la Gracia de Dios.