3
4
1
2
Clicks262

"Los Infiernos y Lugares Partículares de Purgatorio". Del Padre Jesuita Martín de Roa

Efraín
Dios ha dado muchas revelaciones privadas sobre la existencia del Purgatorio, Limbos e Infierno; el lugar en donde se encuentran, quienes van a habitarlos, como son y cual es la causa de su …More
Dios ha dado muchas revelaciones privadas sobre la existencia del Purgatorio, Limbos e Infierno; el lugar en donde se encuentran, quienes van a habitarlos, como son y cual es la causa de su existencia. En la Iglesia Católica no se tiene ninguna duda sobre la existencia de los infiernos o lugares bajos, a donde van las almas de los difuntos pendientes de purificación o los réprobos del infierno. Son muy pocos los que tomando ventaja del sacrificio de Cristo y frecuentando los Sacramentos instituidos por Él van al cielo directamente. La inmensa mayoría de los creyentes en Cristo van al Purgatorio, pues ellos necesitan purificarse para ir al cielo, porque teniendo pecados graves se confesaron con un sacerdote y pidieron perdón a Dios antes de morir. Son muchos los que descienden al Infierno con sus almas manchadas por los pecados mortales, la mayoría de los difuntos del mundo, ellos no conocen a Dios y nunca se arrepintieron de cometer el mal.

Para ver el video correspondiente al Texto: "Los Infiernos y Lugares Particulares de Purgatorio, del Padre Jesuita martín de Roa, dar clic en el siguiente enlace de Video en Gloria.tv:

"Los Infiernos y Lugares Particulares de Purgatorio". Padre Jesuita Martín de Roa.