Clicks262

EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA HOY SOBRE MI

trinidadsanta
62
LA SABANA SANTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EL NUNCA ALZO LA MANO CONTRA LOS PECADORES MARGINADOS Y RECHAZADOS Y CONDENMADOSPOR LOS MORALISTAS RELIGIOSOS JUDIOS, JESUS …More
LA SABANA SANTA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EL NUNCA ALZO LA MANO CONTRA LOS PECADORES MARGINADOS Y RECHAZADOS Y CONDENMADOSPOR LOS MORALISTAS RELIGIOSOS JUDIOS, JESUS SIEMPRE TIENDE MANO AL PECADOR AL OPRIMIDO AL HUMILDE AL MAGINADO CON UN AMOR QUE PERDONA Y SALVA .. MIENTRAS JESUS SEÑALA Y CRITICA A QUIENES RELIGIOSAMENTE SE CREEN PERFECTOS Y ORGULLOSOS DE SU MORAL Y SU FE, Y NO TIENEN ENTRAÑAS DE MISERICORDIA Y DE PIEDAD Y NO TIENEN AMOR PORQUE JUZGAN EXTERIORMENTE A LAS PERSONAS MIENTRAS JESUS VE EL INTERIOR DE CADA PERSONA... POR ESO SOLO DIOS ES BUENO Y SANTO Y NADIE MAS
franciscopapa
franciscopapa likes this.
catolics
"La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario, 300)
La Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia" (Diario, 723). En este …More
"La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi misericordia" (Diario, 300)
La Fiesta de la Divina Misericordia tiene como fin principal hacer llegar a los corazones de cada persona el siguiente mensaje: Dios es Misericordioso y nos ama a todos ... "y cuanto más grande es el pecador, tanto más grande es el derecho que tiene a Mi misericordia" (Diario, 723). En este mensaje, que Nuestro Señor nos ha hecho llegar por medio de Santa Faustina, se nos pide que tengamos plena confianza en la Misericordia de Dios, y que seamos siempre misericordiosos con el prójimo a través de nuestras palabras, acciones y oraciones... "porque la fe sin obras, por fuerte que sea, es inútil" (Diario, 742).
Con el fin de celebrar apropiadamente esta festividad, se recomienda rezar la Coronilla y la Novena a la Divina Misericordia; confesarse -para la cual es indispensable realizar primero un buen examen de conciencia-, y recibir la Santa Comunión el día de la Fiesta de la Divina Misericordia.
La escencia de la devoción
La esencia de la devoción se sintetiza en cinco puntos fundamentales:
1. Debemos confiar en la Misericordia del Señor.
Jesús, por medio de Sor Faustina nos dice: "Deseo conceder gracias inimaginables a las almas que confían en mi misericordia. Que se acerquen a ese mar de misericordia con gran confianza. Los pecadores obtendrán la justificación y los justos serán fortalecidos en el bien. Al que haya depositado su confianza en mi misericordia, en la hora de la muerte le colmaré el alma con mi paz divina".
2. La confianza es la esencia, el alma de esta devoción y a la vez la condición para recibir gracias.
"Las gracias de mi misericordia se toman con un solo recipiente y este es la confianza. Cuanto más confíe un alma, tanto más recibirá. Las almas que confían sin límites son mi gran consuelo y sobre ellas derramo todos los tesoros de mis gracias. Me alegro de que pidan mucho porque mi deseo es dar mucho, muchísimo. El alma que confía en mi misericordia es la más feliz, porque yo mismo tengo cuidado de ella. Ningún alma que ha invocado mi misericordia ha quedado decepcionada ni ha sentido confusión. Me complazco particularmente en el alma que confía en mi bondad".
3. La misericordia define nuestra actitud ante cada persona.
"Exijo de ti obras de misericordia que deben surgir del amor hacia mí. Debes mostrar misericordia siempre y en todas partes. No puedes dejar de hacerlo ni excusarte ni justificarte. Te doy tres formar de ejercer misericordia: la primera es la acción; la segunda, la palabra; y la tercera, la oración. En estas tres formas se encierra la plenitud de la misericordia y es un testimonio indefectible del amor hacia mí. De este modo el alma alaba y adora mi misericordia".
4. La actitud del amor activo hacia el prójimo es otra condición para recibir gracias.
"Si el alma no practica la misericordia de alguna manera no conseguirá mi misericordia en el día del juicio. Oh, si las almas supieran acumular los tesoros eternos, no serían juzgadas, porque la misericordia anticiparía mi juicio".
5. El Señor Jesús desea que sus devotos hagan por lo menos una obra de misericordia
al día.
"Debes saber, hija mía que mi Corazón es la misericordia misma. De este mar de misericordia las gracias se derraman sobre todo el mundo. Deseo que tu corazón sea la sede de mi misericordia. Deseo que esta misericordia se derrame sobre todo el mundo a través de tu corazón. Cualquiera que se acerque a ti, no puede marcharse sin confiar en esta misericordia mía que tanto deseo para las almas".

La Santa Sede decreta día de la Divina Misericordia
Una propuesta de Santa Faustina Kowalska
La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó el 23 de mayo del 2000 un decreto en el que se establece, por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia, que tendrá lugar el segundo domingo de Pascua. La denominación oficial de este día litúrgico será «segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia».
Ya el Papa lo había anunciado durante la canonización de Sor Faustina Kowalska, el 30 de abril: «En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de domingo de la Divina Misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros».
Sin embargo, el Papa no había escrito estas palabras, de modo que no aparecieron en la transcripción oficial de sus discursos de esa canonización.
Santa Faustina, que es conocida como la mensajera de la Divina Misericordia, recibió revelaciones místicas en las que Jesús le mostró su corazón, fuente de misericordia y le expresó su deseo de que se estableciera esta fiesta. El Papa le dedicó una de sus encíclicas a la Divina Misericordia («Dives in misericordia»).
Los apóstoles de la Divina Misericordia están integrados por sacerdotes, religiosos y laicos, unidos por el compromiso de vivir la misericordia en la relación con los hermanos, hacer conocer el misterio de la divina misericordia, e invocar la misericordia de Dios hacia los pecadores. Esta familia espiritual, aprobada en 1996, por la archidiócesis de Cracovia, está presente hoy en 29 países del mundo.
El decreto vaticano aclara que la liturgia del segundo domingo de Pascua y las lecturas del breviario seguirán siendo las que ya contemplaba el misal y el rito romano.
catolics likes this.
trinidadsanta
DIOS ES AMOR Y MISERICORDIA EN SU CRUZ HEMOS SIDO SALVADOS , LA JUSTIFICACION DEL PECADO ESTA EN SU VIDA ENTREGADA ,Y SU SANGRE DERRAMADA POR TODOS NOSOTROS! ALABADO SEA JESUS !
trinidadsanta
YO NO HE VENIDO A CONDENAR AL MUNDO ,SINO HE VENIDO A SALVAR EL MUNDO ! SOLO EL AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS SALVA! ... NUNCA EL TERROR NI LA AMANAZA NI EL ODIO SALVARAN, SOLO SATANAS CULPABILIZA Y DESEPERA AL PECADOR ! ... SIN EMBARGO JESUS DICE: YO NO TE CONDENO ! PADRE PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ! JESUS TE HA PERDONADO YA EN LA CRUZ ! ALABADA …More
YO NO HE VENIDO A CONDENAR AL MUNDO ,SINO HE VENIDO A SALVAR EL MUNDO ! SOLO EL AMOR MISERICORDIOSO DE DIOS SALVA! ... NUNCA EL TERROR NI LA AMANAZA NI EL ODIO SALVARAN, SOLO SATANAS CULPABILIZA Y DESEPERA AL PECADOR ! ... SIN EMBARGO JESUS DICE: YO NO TE CONDENO ! PADRE PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN ! JESUS TE HA PERDONADO YA EN LA CRUZ ! ALABADA SEA SU GRAN MISERICORDIA POR TODOS !Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN ! JESUS CONFIO EN TI ! CONFIA EN JESUS Y SU INFINITA MISERICORDIA !
2 more comments from trinidadsanta
trinidadsanta
PORQUE QUIEN DICE QUE AMA A DIOS Y ABORRECE A SU PROJIMO ES UN MENTIROSO Y LA VERDAD NO ESTA EN EL !
trinidadsanta
EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA HOY SOBRE MI .GLORIA A TI JESUS. Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE. LA VIRGEN MARIA QUE ACABA DE DECIR EN UN MENSAJE AL VIDENTE IVAN: QUE APOYA EL TRABAJO QUE REALIZA EL PAPA FRANCISCO PARA LLEVAR LA PAZ EN EL MUNDO Y LA NO DESCRIMINACION DE NINGUNA PERSONA.. ESE ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE JESUS ESE ES EL …More
EL ESPIRITU DEL SEÑOR ESTA HOY SOBRE MI .GLORIA A TI JESUS. Y A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE. LA VIRGEN MARIA QUE ACABA DE DECIR EN UN MENSAJE AL VIDENTE IVAN: QUE APOYA EL TRABAJO QUE REALIZA EL PAPA FRANCISCO PARA LLEVAR LA PAZ EN EL MUNDO Y LA NO DESCRIMINACION DE NINGUNA PERSONA.. ESE ES EL MENSAJE DEL EVANGELIO DE JESUS ESE ES EL MENSAJE DE SU MADRE LA MARIA REINA DE LA PAZ! NO A LA GUERRA! NO A LAS LUCHAS! PORQUE TODAS VIENEN DE SATANAS! EN EL PROJIMO ESTA JESUS ASI QUE ABSTENGAMONOS SIEMPRE DE PREJUZGARLOS PORQUE SOLO DIOS ES JUSTO Y BUENO ! Y TODOS NOSOTROS SOMOS PECADORES ! ESA ES LA VERDAD!, NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A SU HERMANO! POR MUY DIFERENTE QUE ESTE SEA.! EN EL AMOR EN EL RESPETO Y LA TOLERANCIA ESTA DIOS !