es.news
1113

El Vaticano NO bloquea el proyecto de ley que suprime la libertad de expresión

La tibia intervención del Vaticano no ha pedido “de ninguna manera bloquear” la opresiva ley italiana Zan, dijo el 25 de junio en el sitio web VaticanNewsva el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Parolin.

La ley Gaystapo Zan, que lleva el nombre del diputado italiano neocomunista Alessandro Zan, pretende blindar la propaganda homosexual, para que no sea desacreditada.

Parolin se justificó diciendo que la nota del Vaticano enviada al embajador italiano ante la Santa Sede era “un documento interno” que supuestamente se filtró. “Estamos en contra de cualquier actitud o gesto de intolerancia u odio hacia las personas por su orientación sexual”, protestó.

El cobarde prelado se limitó a señalar que el concepto de discriminación del proyecto de ley es “demasiado vago” y corre el riesgo de “hacer punible cualquier posible distinción entre hombre y mujer, con consecuencias que pueden resultar paradójicas y que, en nuestra opinión, deberían evitarse mientras hay tiempo”.

Parolin dice que en el ámbito de la relevancia penal debe estar bien determinado lo que está permitido y lo que está prohibido, pero ese es el sentido de las leyes de la Gaystapo: intimidar a la gente creando zonas grises e inseguridad jurídica.

#newsCaibixsfdo

DEFENSA DE LA FE
Parolin como director de la mafia lavanda apoya totalmente a los lgbt.