Clicks637
Immaculate heart
2

Propagandista Gay

El Arzobispo Darío de Jesús Monsalve de Cali, Colombia, ha afirmado en una entrevista con EL TIEMPO que - cito - "la Iglesia debe pedir a los homosexuales perdón por las heridas que les hemos causado con juicios hirientes y dañinas sobre su tendencia." Gloria .tv cree que Monsalve debe renunciar a su trabajo y continuar como propagandista gay.
Video

Gloria.TV News on the 17th of October 2014
Gloria.TV News

«Notoriamente a favor de la homosexualidad el cardenal de Viena Christoph Schönborn ha elogiado el estilo de vida gay en frente de la Corriere della Sera.
Entusiasmado habló sobre dos declarados homosexuales en Viena que supuestamente viven en – cito: “fidelidad de por vida”. Schönborn dijo cosas como:“Fue maravilloso, de una manera humana tanto como de una manera cristiana, cómo se estaban cuidado el uno del otro”. Y agregó: “Este tipo de cosas deben ser reconocidas.” Pero (nosotros) los católicos conocemos el axioma: “Bonum ex íntegra causa, malum ex quocúmque deféctu”; lo que significa que: El bien exige que todo sea bueno, lo malo lo es por cualquier defecto. Vivir juntos como homosexuales está muy mal.

VIDEO
Gloria.TV News on the 16th of October 2014
Gloria.TV News

Christoph Schönborn se ha desviado de las enseñanzas de Jesucristo y de la iglesia y ahora hace proselitismo a favor de la homosexualidad.

''... en los últimos años sus declaraciones y acciones han tomado color rosa. Estos han incluido permitir a los homosexuales activos e impenitentes que sean "bendecidos" en su catedral el día de San Valentín.
www.lifesitenews.com/news/church-should-g…

El cardenal de Viena fue quien felicito a "drag queen" barbuda Conchita Wurst por su triunfo en Eurovisión
Schönborn: "En el colorido jardín de Dios hay una variedad de colores"


Una agencia alemana Kreuz asegura que el cardenal Schönborn pertenece a la masonería

El Liberal cardenal de Viena Christoph Schönborn ha pedido en la página Web de su arquidiócesis un manejo apreciativo de "aquellas situaciones que no cumplen con la plena realidad del matrimonio sacramental cristiano ". Con esta formulación peculiar invita a una apreciación de la fornicación y el adulterio. Schönborn anunció que quiere avanzar en este punto de vista en su intervención en el Sínodo de los Obispos.

Gloria.TV News on the 30th of September 2014
Gloria.TV News

VIDEO
Immaculate heart
"Los enemigos de la Iglesia no están solamente en el exterior sino también en el interior". Papa San Pío X Encyclical Esupremi apostolatus, October 4, 1903
Otro mas que cae en apostasía por la Homo herejía.