Cura elogiado por el cardenal O'Malley pone la Sagrada Familia a la par con las parejas homosexuales

El párroco de Santa Catalina de Siena parroquia en Norwood, MA , mons . Paul Garrity, publicó una carta en el boletín de la semana pasada que pone a la Sagrada Familia, a la par con las "familias" que tienen dos madres y dos padres . Por cierto , el cardenal O'Malley C8 había elogiado este mismo pastor meses antes por su enfoque en la promoción de la educación católica.
...
La herejía por parte del párroco y el insulto a la Santísima Virgen María y a la Sagrada Familia
La carta de Monseñor Garrity empieza al hablar de cómo se sentía frente al show de televisión "Leave It to Beaver " y " El Show Ozzie y Harriet representan la vida familiar de una manera poco realista idílica. Luego habla de lo difícil y diferente la vida familiar que debe haber sido para Jesús, María y José. Aquí es donde se va fuera de los carriles :
Es muy fácil olvidar que María habría sido una madre soltera si no fuera por José. También es fácil olvidarse de que José no era el padre natural de Jesús, sino que se convirtió en su padre adoptivo y protector , junto con su nueva esposa María. Y las circunstancias que rodearon el nacimiento de Jesús nos debe llenar de un profundo respeto y empatía por las pobres y madres solteras de nuestros días . Poniendo todo esto en conjunto , la primera familia del cristianismo nos recuerda que no hay tal cosa como normal. Cada familia es diferente y esto significa que tenemos que ampliar nuestra comprensión de la vida de familia más allá de las series de televisión y aplaudir las virtudes de la familia que vive dondequiera que los encontremos : las familias parentales, las familias monoparentales, las familias reconstituidas , las familias con dos mamás o dos papás y las familias adoptivas . Lo que es más importante es que continuamente aferradonos a la familia como el instrumento que Dios ha elegido para comunicar el amor incondicional de Dios a los miembros más jóvenes y vulnerables de nuestra sociedad.
Enlace