Clicks420
Miles - Christi
1
Antes de referirnos a Obama, hablemos de Tedros Adhanom, empleado de Bill Gates y cabeza de la Organización Mundial Soviética (OMS), quien posteó lo siguiente vía twitter el 16 de noviembre pasado (…More
Antes de referirnos a Obama, hablemos de Tedros Adhanom, empleado de Bill Gates y cabeza de la Organización Mundial Soviética (OMS), quien posteó lo siguiente vía twitter el 16 de noviembre pasado (2020):

1) Desde el comienzo de la pandemia COVID-19, supimos que la vacuna sería esencial para poner a la pandemia bajo control. Pero es importante enfatizar que la vacuna complementará las otras herramientas que tenemos, no las remplazará.

2) El suministro inicial de las vacunas COVID-19 será limitado, entonces los trabajadores de la salud, personas ancianas y otras poblaciones de riesgo serán priorizadas. Esto reducirá, ojalá, el número de muertes y permitirá que el sistema de salud se enfrente, pero el virus tendrá aún mucho espacio donde moverse.

3) La vacuna en si misma no terminará con la pandemia COVID-19. Necesitaremos aún continuar:
- vigilancia
- testeando, aislando y cuidando los casos
- trazando y poniendo en cuarentena los contactos
- comprometiendo las comunidades
- motivando a los individuos a ser cuidadosos

twitter.com/…ros/status/1328290934354796544

Es intresante analizar sus palabras, y ponerlas en paralelo con un discurso de Obama, allá por el año 2014. ¿Pura coincidencia? No, todo planificado hasta el último detalle.

drive.google.com/…UhCR5QsyrfC8XfGucfYpfWpnO/view

VER Y ESCUCHAR EL DISCURSO DE OBAMA

PARA PROFUNDIZAR LA CUESTION:

- LA CONSTRUCCION DEL PANICO para la Gobernanza Mundial
- Boletín informativo 4
- Cuestionando el relato oficial


Fuente: adoratioiesuchristi.blogspot.com/…n-tedros-el-verdugo-de-la.html
puentejo
obama es un comunistas, izquierdista, liberal, democrata que convirtio a los EEUU en el hazmereir del mundo. Fue puesto alli