Clicks774
es.news
6

Francisco: Comunión para los judíos, apoyo a las uniones homosexuales, regodeo con el cardenal Burke

Francisco “nunca ha negado la Comunión a nadie”, dijo durante una rueda de prensa en su vuelo Bratislava-Roma.

Recordó una anécdota “graciosa” cuando en una Misa en una residencia de ancianos de Argentina dio la Comunión a una mujer judía que comulgó, dijo, sin saberlo.

Su comentario confuso fue que “los que no están en la comunidad no pueden comulgar, como esta señora judía, pero el Señor quiso premiarla y sin que yo lo supiera, ¿por qué?”.

Francisco recordó “la tormenta” que levantó con Amoris laetitia (2016) sobre la Comunión a los adúlteros: “Herejía, herejía. Gracias a Dios estaba el cardenal Schönborn, un gran teólogo [conformista] que aclaró las cosas” -se engañó.

Luego insistió en que no debería haber más excomuniones: “Pobres personas, son hijos de Dios, están fuera temporalmente, pero son hijos de Dios y quieren, y necesitan, nuestra cercanía pastoral” - lo que no es su estilo de gobernar.

Volvió a respaldar leyes civiles inmorales que “ayudan a los que tienen -como dijo- una orientación sexual “diferente”:

“Si una pareja homosexual quiere llevar una vida en común, el Estado tiene la posibilidad de darles seguridad, estabilidad, herencia; y no sólo a los homosexuales, sino a todas las personas que quieran asociarse”. Este tipo de leyes son siempre sólo un paso para introducir los pseudo matrimonios homosexuales.

El deshonesto Francisco se dedicó a hacer propaganda de la vacuna Covid 19, al regodearse abiertamente respecto al cardenal Burke: “Hay algunos negacionistas en el Colegio de Cardenales, y uno de ellos, pobre hombre, se ha recuperado del COVID.... ironía de la vida”.

¿Por qué no mencionó al cardenal Urosa, de Caracas, que se vacunó, se infectó y actualmente lucha por su vida?

#newsNdogzsuszj

IVAN577
NOTICIAS FALSAS A DIARIO, , , BASURA DE MENTIRAS !!!
Tojeter
No me extraña que se profétice la suspensión del sacrificio perpetuo, quizás fuese lo mejor.
CARLOS ALBERTO FERNANDEZ
SACRÍLEGO
igork
No hay día en que don Pacho Bergoglio no blasfeme o cometa una herejía 🥺
Loris Bari
.,..“nunca ha negado la Comunión a nadie”, dijo... A mi me la niega todos los días! - LA COMUNIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO -
IGMR n. 249 (Instrucción general del Misal Romano) Si la Comunión de los concelebrantes se hace por intinción, el celebrante principal sume el Cuerpo y la Sangre del Señor de la manera acostumbrada, teniendo cuidado, sin embargo, de que en el cáliz quede suficiente …More
.,..“nunca ha negado la Comunión a nadie”, dijo... A mi me la niega todos los días! - LA COMUNIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO -
IGMR n. 249 (Instrucción general del Misal Romano) Si la Comunión de los concelebrantes se hace por intinción, el celebrante principal sume el Cuerpo y la Sangre del Señor de la manera acostumbrada, teniendo cuidado, sin embargo, de que en el cáliz quede suficiente cantidad de la Sangre del Señor para la Comunión de los concelebrantes. vatican.va/…con_ccdds_doc_20030317_ordinamento-messale_sp.html ...ASÍ SE DEBE COMULGAR -POR INTINCIÓN- Y SI LA HOSTIA SE APOYARA EN LAS MANOS QUEDARÍAN MANCHADAS CON LA SANGRE DE CRISTO!!!

PROMESAS DE JESÚS A QUIEN NO RECIBA LA COMUNIÓN EN LA MANO.
INTRODUCCIÓN.

ESTANDO SUMERGIDA EN PROFUNDA ORACIÓN LE FUERON MANIFESTADAS A UN ALMA PRIVILEGIADA LAS SIGUIENTES PROMESAS DEL SEÑOR A QUIENES NO RECIBAN SU SACRATÍSIMO CUERPO EN LA MANO.

SE HA DECIDIDO POR AHORA, VELAR LA IDENTIDAD DE ESTA PERSONA DEBIDO A QUE TODO ES RECIENTE.

NOTA PRELIMINAR.

ESTAS REVELACIONES POR SU NOVEDAD, NO HAN SIDO AUN APROBADAS POR LA JERARQUÍA OFICIALMENTE. POR CONSIGUIENTE NO SE EXIGE LA FE EN ELLAS. SIMPLEMENTE DAMOS CONSTANCIA DE UNA REALIDAD, Y EN TODO NOS SOMETEMOS AL JUICIO Y DICTAMEN DE NUESTRA SANTA MADRE LA IGLESIA CATÓLICA, EN CONFORMIDAD CON EL DECRETO DEL PAPA URBANO VIII.

(Yo Angélica, he leído este escrito, lo cogí de la iglesia en Marqués de Vadillo –Madrid- y está en relación a las palabras que le dijo el Señor a Guliana Grescio. En el libro la Palabra volumen VIII, donde Jesús le dice que El no desea ser recibido en nuestras manos, porque Él es un alimento para el alma, y no para nuestro cuerpo, además nuestras manos no están consagradas, no somos dignos de tocarle, solo los sacerdotes… continúo con el folleto.)

ADVERTENCIA.

ENTIÉNDASE BIEN QUE LAS PROMESAS QUEDAN INVALIDADAS PARA TODO AQUEL QUE COMULGUE EN PECADO MORTAL, PUES DE DIOS NO SE RÍE NADIE. TAMBIÉN INCURRIRÁ EN DELITO, QUIEN A CONCIENCIA, MASTIQUE LA HOSTIA O LA TRITURE CON LOS DIENTES.

PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

1. A QUIENES SE ABSTENGAN DE HACER USO DE RECIBIR CON SUS MANOS MI PROPIO CUERPO, SANGRE, ALMA Y DIVINIDAD. YO PROMETO COLMARLES DE MAYORES BENDICIONES EN SUS MANOS, CORAZÓN, ALMA Y EN TODO SU SER.
2. LES PROMETO MUCHÍSIMAS MAS GRACIAS EN SU PEREGRINACIÓN EN LA TIERRA, CON LAS CONSIGUIENTES MAYORES GARANTÍAS DE SALVACIÓN Y DE AUMENTO DE GLORIA ESENCIAL Y ACCIDENTAL, POR TODO SU VIVIR ETERNO CONMIGO EN LAS MORADAS CELESTIALES.
3. ME SENTIRÁN EN LA COMUNIÓN TAN EN TODO SU SER Y CON TANTÍSIMA PLENITUD, QUE SE LES QUITE EL DESEO NATURAL DE TOCARME.
4. QUIENES ASÍ OBRASEN, CON CONSTANCIA, RECIBIRÁN GRANDES GRACIAS MÍAS Y GRANDES BENEFICIOS PARA TODA SU CASA.
5. PROMETO ASIMISMO, A QUIENES DEBIDAMENTE HAGAN LO QUE MAS DESEO, ESPECIALES PODERES EN SUS MANOS CONTRA LOS ENEMIGOS DEL ALMA Y A MUCHOS LES DARÉ DONES DE CURACIÓN.
6. YO PROMETO QUE, SI ASÍ PROCEDEN CON PERSEVERANCIA LLEGARAN EN TODO CON MAYOR INTENSIDAD, A BUSCAR SOLO MI MAYOR HONRA Y GLORIA, Y YO LOS ENSALZARE ESPECIALMENTE POR TODA LA ETERNIDAD.
7. TAMBIÉN CONCEDERÉ ASÍ A LOS QUE POR AMOR A CUMPLIR TODOS MIS DESIGNIOS, SE ABSTENGAN DE RECIBIRME EN SUS MANOS, POR MAYOR ADORACIÓN, HUMILDAD Y SANTO RESPETO, EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS CON MAYOR INTENSIDAD.
8. SUS NOMBRES ESTARÁN ESCRITOS ESPECIALMENTE EN MI CORAZÓN, SI POR DARME MAYOR GUSTO, COMULGAN DEBIDAMENTE EN LA LENGUA Y NO EN LA MANO.
9. PROMETO TAMBIÉN QUE LES AUMENTARE TODAS LAS VIRTUDES COMO RECOMPENSA A ESA MAYOR HUMILDAD QUE SUPONE EL NO RECONOCER NUNCA LIMPIAS SUS PROPIAS MANOS PARA TOCARME.
10. PROMETO ADEMAS QUE PROPAGARAN FIELMENTE MI DOCTRINA, Y QUE VENCERÁN CON MAS FACILIDAD TODA CLASE DE TENTACIONES.
11. NO DISTANCIARAN DE MI A LAS ALMAS AQUELLOS QUE ME RECIBAN EN LA LENGUA Y NO EN LAS MANOS, SI LO HACEN CON LA DEBIDA REVERENCIA Y VIVEN ASÍ DURANTE CADA UNO DE LOS DÍAS DE SU VIDA.
12. PROMETO TAMBIÉN QUE NO TENDRÁN LAS PUERTAS CERRADAS PARA MI AMOR, QUIENES POR DELICADEZA HACIA MI GUSTO, ME DEN CONSUELO RECIBIÉNDOME DEBIDAMENTE SIEMPRE EN SU LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
13. SI ASÍ PERSEVERAN, POR MAS AGRADARME, COMULGANDO EN LA LENGUA, LES PROMETO LLEGARAN A OBRAR SOLO POR MI CORAZÓN, CON MI CORAZÓN, EN MI CORAZÓN, PARA MI DIVINO CORAZÓN.
14. ASIMISMO PROMETO A QUIENES DE ESTA FORMA ME HONREN, SER POR MI CORAZÓN MUY INTENSA Y COMPLACIDAMENTE ESCUCHADOS.
15. SI EN ESTO TAN IMPORTANTE PARA MI, ME DAN EL MAYOR GUSTO, GUSTARAN SIEMPRE, POR MI AMOR, EL SEGUIR MIS DIVINAS MOCIONES, Y YO LOS RECREARE ESPECIALMENTE, COMO PRUEBA DE MI COMPLACENCIA EN ESE HECHO DE QUE COMULGUEN SIEMPRE DIRECTAMENTE EN LA LENGUA Y NUNCA EN SUS MANOS.
16. ESTOS TALES HARÁN SIEMPRE MUCHO MAYOR BIEN A LAS ALMAS EN CAMBIO QUIENES INSISTAN EN EL DESEO DE TOCARME SIN MAS, EN SUS MANOS, ESTARÁN ENDURECIDOS EN MUCHAS COSAS HACIA MI VOLUNTAD. Y OSCURECIDOS ACERCA DE MI PROPIO GUSTO, DE MI PROPIA PREDICACIÓN, DE MI PROPIO MAGISTERIO.
17. TODO LO CONTRARIO, A QUIENES TIEMBLEN EN SUS MANOS Y NO TOQUEN LA FORMA CONSAGRADA, SE PREPAREN ESPECIALMENTE EN TODO SU SER, Y A LA HORA DE TOMARME EN COMUNIÓN, ME PIDAN QUE SEA YO SOLO Y NADA ELLOS, PROMETO LA GRACIA DE LLEGAR EN BREVE A UNA ALTÍSIMA PERFECCIÓN CRISTIANA BUSCARAN MI ROSTRO CON MAYOR AMOR, SE OLVIDARAN MAS FÁCILMENTE DE SI MISMOS, TENDRÁN SIEMPRE MI CORAZÓN CONSOLADO POR ESTE GESTO, RECIBIRÁN MAYORES LUCES CELESTIALES Y TENDRÁN MAYOR ALEGRÍA DE MI CORAZÓN POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

PROMESAS A QUIENES DIFUNDAN ESTOS MENSAJES:

1. PROMETO EL DON DEL CONOCIMIENTO DE LOS CORAZONES, A LOS QUE DIVULGUEN ESTAS PROMESAS.
2. ALCANZARAN UNA GLORIA EXCELSA EN EL CIELO.
3. TENDRÁ LARGA VIDA ESPIRITUAL, AUNQUE NO SIEMPRE MATERIAL, PERO EN POCOS AÑOS, COMO SI HUBIERAN VIVIDO MUCHÍSIMOS AÑOS DE SANTIDAD.
4. COLMARE DE GRANDES BENDICIONES A SUS FAMILIARES.
5. PROMETO ADEMAS QUE CUANTO MAS LAS HAGAN CONOCER, MAS ME DERRAMARE EN ELLOS.
6. LES HARÉ SENTIRME A MI DE MODO INEFABLE, EN UNA PLENITUD CRECIENTE.
7. NO LES PERMITIRÉ LAS EMPRESAS QUE ACOMETAN, SI NO SON DE MI AGRADO.
8. PONDRÉ EN SU CAMINO, LUZ SUFICIENTÍSIMA, PARA QUE, CON UNA SOBREABUNDANTE ASISTENCIA MÍA, EVITEN LO MALO Y HAGAN, NO SOLO LO BUENO, SINO LO QUE MAS ME AGRADA.
9. LES DARÉ AUN MAYORES GRACIAS, INCONTABLES, SI LAS EXTIENDEN CON FERVOR: CONSIDERAR UNA GRAN OMISIÓN NO DAR A CONOCER MIS PROPIAS PROMESAS.

Fuente: wordpress.com/…de-jesus-a-quien-no-reciba-la-comunion-en-la-mano/
Miles - Christi
Descargar libro sobre el pontificado de Francisco: Ocho años con Francisco.