Clicks276

LGTB en Argentina: ¡Vienen por nuestros hijos!

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires, lanzó un concurso llamado “ciudad diversa” en el marco del “día internacional del orgullo LGTB”. Se trata de tres convocatorias para “artistas y creadores culturales”.

Una de estas convocatorias se llama “palabras mixtas” y se trata de una propuesta para narradores y escritores para presentar proyectos infantiles destinado a niños entre 0 y 12 años.

RELACIONADO: El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el "católico" y "der…

¡Así como lo escuchás! ¡Quieren pervertir a los niños desde que nacen!


En la página del Ministerio de Cultura de CABA expresan:

“Se convoca a narradorxs y/o escritorxs a presentar comics, podcasts y/o poesías con perspectiva de género LGBTIQ+ en la búsqueda de contar con contenidos que fomenten la inclusión, integración y no discriminación de diferentes diversidades, elecciones sexuales e identidades de género en las infancias.”

¡Está claro que vienen por nuestros hijos! Quieren pervertirlos con ideología de género y utilizan recursos del gobierno para realizarlo.

Firmá para pedir que eliminen el concurso “palabras mixtas” con ideología de género para niños.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires parece estar empeñado en trastornar en los niños el modo de entender la familia y las relaciones. Al igual que gobierno nacional, por cierto, porque lamentablemente como alguna vez te dije, salvo honrosas excepciones, en aborto e ideología de género no hay grieta. El mismo Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, pintó una calle con los colores de la bandera LGTB el pasado 28 de junio.

Es difícil de entender cuáles son las prioridades del gobierno en medio de la crisis económica, social y moral que vive nuestro país, y que flagela a los argentinos.

¿En esto se despilfarran los recursos de los ciudadanos mientras los niños no pueden asistir a clases y los que lo hacen, son en condiciones insalubres? ¡Una gran contradicción!

Algunos usuarios usaron las redes sociales para manifestar el contraste entre las verdaderas necesidades de los ciudadanos y los niños en particular, y lo que está fomentando el gobierno:

¡Es indefendible que en las circunstancias actuales se sigan destinando recursos al adoctrinamiento ideológico!

Pedimos al Jefe de Gobierno que elimine el concurso dirigido a los niños, que dejen de adoctrinarlos.

Nuestros niños están recibiendo mensajes peligrosos que pueden confundirlos. ¡Debemos cuidar la educación de los niños y adolescentes! ¡Debemos estar atentos a los mensajes que se les da desde la sociedad!

En su libro “Atrapado en el cuerpo equivocado”, Pablo Muñoz Iturrieta cita al reconocido psicólogo el Dr. William Kilpatrick, quien afirma:

“De repente, un porcentaje significativo de nuestras élites sociales e intelectuales han sucumbido a la ilusión de que una niña puede ser un niño, y un niño puede ser una niña o lo que sea que quiera ser. Esto no es una mera rebelión contra las convenciones sociales, es una rebelión contra la realidad”.

Claramente se quiere trastocar en los niños el sentido de la realidad, el sentido común. Quieren inculcarles los dogmas de género desde el nacimiento para que acepten como verdadera la locura de que un hombre puede ser mujer, porque así “lo siente”. No podemos permitir que estas perversiones sean promovidas desde el gobierno (ningún gobierno) con dinero de los contribuyentes.

Por otro lado, sabemos que Horacio Rodríguez Larreta tiene pretensiones de llegar a la presidencia, por eso es tan importante que su actitud hacia las familias sea otra: la del respeto a cómo queremos los padres educar a nuestros hijos.

Pedile al Jefe de Gobierno porteño que se elimine el concurso con contenido LGTB para niños.

Es momento de hacernos escuchar y que se dejen de avasallar a las familias.

¡Gracias por sumarte en defensa de la inocencia de nuestros hijos!

Un abrazo, Silvina Spataro, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO

P.D.: Firmá para pedir al Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires que se elimine el concurso con contenido LGTB destinado a los niños.

Más información:

Página del Gobierno de CABA donde se promociona el concurso LGTB:
https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivales-de-buenos-aires/palabras-mixtas-para-las-infancias

Convocatoria destinada a creación de material literario con perspectiva de género destinada a niños de 0 a 12 años:
https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/festivales-de-buenos-aires/palabras-mixtas-para-las-infancias

Prioridades en plena crisis, Larreta se preocupa por pintar las calles de multicolor, Data 24:
https://data24.com.ar/prioridades-en-plena-crisis-larreta-se-preocupa-por-pintar-las-calles-de-multicolor/
Adelita
👨🏻‍💻 Según el Dr. Robert Malone (creador de las vacunas de ARNm): "cuanto más vacunas, más enfermos, las estadísticas israelíes lo confirman. Los países más vacunados del mundo están viendo un aumento de contagiados, mientras que los países menos vacunados no. En Israel los vacunados se infectan a un ritmo cada vez mayor y, como tales, propagan el virus en lugar de detenerlo. En el resto del …More
👨🏻‍💻 Según el Dr. Robert Malone (creador de las vacunas de ARNm): "cuanto más vacunas, más enfermos, las estadísticas israelíes lo confirman. Los países más vacunados del mundo están viendo un aumento de contagiados, mientras que los países menos vacunados no. En Israel los vacunados se infectan a un ritmo cada vez mayor y, como tales, propagan el virus en lugar de detenerlo. En el resto del mundo occidental se experimentará un patrón similar".

📌 Fuente: bit.ly/3wU8bBv

💉🚫 @STOPVacunaObligatoria