es.news
1134

Fanáticos de las vacunas: diócesis de Estados Unidos impone la vacunación a empleados - Pfizer no...

El obispo de El Paso (Texas), monseñor Mark Seitz, de 67 años, obliga a los empleados diocesanos a vacunarse contra el Covid-19, “no como castigo”, sino “en aras de la seguridad” y como signo de “responsabilidad”.

Por el contrario, los productores de vacunas rechazan cualquier “responsabilidad” por los daños de la vacuna. Frente al sitio web CruxNow.com, un sarcástico Seitz dijo el 13 de agosto que cada persona tiene derecho a rechazar una vacuna, pero debe asumir las consecuencias de esa decisión. Pfizer, que produce la vacuna BioNtech, no exige vacunas para sus empleados.

En diciembre de 2020, la Congregación para la Doctrina de la Fe llamó a las inyecciones del gen Covid-19 (etiquetadas falsamente como “vacunas”) moralmente aceptables, a pesar de estar contaminadas con el aborto, y agregó que las vacunas no son una obligación moral y, por lo tanto, deben ser “voluntarias”.

Los fabricantes de vacunas admiten que los vacunados aún pueden infectarse y transmitir el Covid-19. La afirmación de que las vacunas reducen los síntomas graves que son poco probables entre las personas menores de 70 años no está probada. No está claro qué efectos a largo plazo tienen las vacunas.

#newsXjslbqnteu

adeste fideles
NO LO ACEPTEN. ES INMORAL