Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks148

A falta de gasolina, automovilistas compran etanol como alternativa

A falta de gasolina, automovilistas compran etanol como alternativa Por La Otra Opinión - enero 14, 8:47 pm www.laotraopinion.com.mx/a-falta-de-gaso… 239 -Publicidad- La venta de etanol en el Vall…More
A falta de gasolina, automovilistas compran etanol como alternativa

Por
La Otra Opinión

-
enero 14, 8:47 pm

www.laotraopinion.com.mx/a-falta-de-gaso…
239

-Publicidad-

La venta de etanol en el Valle de México aumentó hasta un 300 por ciento ante el desabasto de gasolina en varias estaciones, pues varias personas ven como una especie de salvación para echar a andar automóviles.

Alfonso García, vendedor de etanol, aseguró que en los últimos dos días ha subido la venta del producto, debido a que varios automovilistas recorren varias estaciones sin conseguir comprar gasolina.
-Publicidad-

La verdad es que no esperábamos tanta gente, el día de hoy casi triplicamos la venta todo gracias a la incertidumbre que se vive”, señaló Alfonso en entrevista conUno.tv.

Uno de los factores por los que también los compradores optan por el etanol es su precio, pues en promedio el litro cuesta 15 pesos, es decir, de 4 a 5 pesos menos que el de gasolina. Según los vendedores, por la alta demanda, ya ofrecen los últimos bidones y han presionado a sus proveedores para que les hagan llegar más producto lo más pronto posible.

Asimismo, no sólo en el Valle de México se dio este incremento en las ventas del producto, sino también en Guadalajara y Puebla, entre otros estados, recurren al etanol como alternativa ante la falta de gasolina.
parrilla
México ya empieza a parecerse a Cubazuela. AMLO lo conseguirá en breve.
malemp
son los YANKEES ellos manejan desde las logias las "democracias" latinoamericanas
somos colonia desde Mexico a la Argentina- esta es la verdad
torrededavid likes this.
Esto en México, segundo productor de petróleo de América. Viva el comunismo. En fin...
Ana Luisa M.R and 2 more users like this.
Ana Luisa M.R likes this.
malemp likes this.
adeste fideles likes this.