45:54
LA VIRGEN MADRE DE DIOS Y SU HIJO SAN LUIS MARÍA DESENMASCARAN A JMB Excelente vídeo de Mauricio Ozaeta como homenaje a María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, en esta solemnidad del 1 de …Más
LA VIRGEN MADRE DE DIOS Y SU HIJO SAN LUIS MARÍA DESENMASCARAN A JMB

Excelente vídeo de Mauricio Ozaeta como homenaje a María Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, en esta solemnidad del 1 de enero de 2024. Con la ayuda del santo francés, san Luis María Grignion de Monfort, y poniendo negro sobre blanco, hechos y palabras del gran impostor Jorge Mario Bergoglio, líder de la gran impostura que pretende arrastrar a la Iglesia con sus errores, herejías, blasfemias y agenda 2030, en este vídeo queda retratado una vez más para los que todavía no ven o no quieren ver ni asumir la realidad. Mira el vídeo atentamente, observa, analiza, que hasta un niño de ocho años lo entenderá, y saca tus propias conclusiones.
Felicidades en este año 2024 que se presenta duro, con muchas pruebas, con muchas alertas y emergencias provocadas por los enemigos de María Santísima. Sus hijos lo sabemos y nos ponemos bajo su mirada, amparo y refugio sin igual, único seguro y verdadero. Que la Paz de Cristo y María nos guarden hoy y siempre, amén.
Ante la pretensión de un deseo vago de universalismo buenista, sin condiciones, nos topamos entonces con la serena y clara afirmación de varios santos: No puede tener a Dios por Padre quien no tiene a María Santísima por Madre, así explicado por San Luis M. de Montfort:
“Dios Padre quiere formarse hijos por medio de María hasta la consumación del mundo (…)

Así como en la generación natural y corporal concurren el padre y la madre, también en la generación sobrenatural y espiritual hay un Padre, que es Dios, y una Madre, que es María. Todos los verdaderos hijos de Dios y predestinados tienen a Dios por Padre y a María por Madre. Y quien no tenga a María por Madre, tampoco tiene a Dios por Padre.

Por esto los réprobos como los herejes, cismáticos, etc., que odian o miran con desprecio o indiferencia a la Santísima Virgen no tienen a Dios por Padre aunque se jacten de ello porque no tienen a María por Madre. Que si la tuviesen por tal, la amarían y honrarían, como el buen hijo ama y honra naturalmente a la madre que le dio la vida.

La señal más infalible y segura para distinguir a un hereje, a un hombre de perversa doctrina, a un réprobo de un predestinado, es que el hereje y el réprobo no tienen sino desprecio o indiferencia para con la Santísima Virgen, cuyo culto y amor procuran disminuir con sus palabras y ejemplos, abierta u ocultamente y, a veces, con pretextos aparentemente válidos. ¡Ay! Dios Padre no ha dicho a María que establezca en ellos su morada porque son los Esaús”. (San Luis M. Grignon de Montfort, Tratado de la Verdadera Devoción, nº 29-30).

Nadie puede tener a Dios por Padre si no tiene a María por Madre

Si te gusta el vídeo, por favor, COMPARTE MASIVAMENTE. Gracias.
Contacto: caminandoconlossantos@gmail.com
Telegram: Arturo Periodista Católico
Rumble: art5335
Youtube: Arturo Periodista Católico & Arturo Periodista Católico 3