Clicks348
la verdad prevalece

“¡Exprópiese!”

Esta es una de las frases más famosas del fallecido dictador (neo-marxista) Hugo Chávez. Su capacidad de referirse a los pobres en todas sus iniciativas es algo digno de nota y a ser tenido como modelo para todo populista que quiera hacer carrera con votos fáciles de consecuencias desastrosas… para ellos mismos.
Hoy, el vaticanista Sandro Magister nos sorprende con una fina observación: “el papa ordena la venta de los bienes de la Iglesia” (L´Espresso, 17 de mayo de 2016). La afirmación de Francisco que motivó tal conclusión de Magister fue durante el discurso a la Conferencia Episcopal Italiana, en la apertura de su 69a Asamblea General, ayer 16 de mayo:
“En vuestra reflexión sobre la renovación del clero está incluido también el capítulo dedicado a la gestión de las estructuras y de los bienes: en una visión evangélica, evitad poner el acento en una pastoral de conservación, que obstaculiza la apertura a la perenne novedad del Espíritu. Mantened apenas aquello que puede servir para la experiencia de fe y de caridad del pueblo de Dios”.

Seguir Leyendo: Enlace


El progresista herético progay Blase Cupich elegido por Bergoglio, anunció la decisión de cerrar la iglesia de San Adalberto. Los feligreses protestaron "Nosotros no estamos de acuerdo que se consolide con la iglesia San Procopio; no es justo que nos quiten esta iglesia, aquí estuvo el Papa Juan Pablo II en 1989", afirmó María Ester Matías, de 57 años, una inmigrante mexicana. EFEUSA

Profecías de la Virgen en la Salette: Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos.(...) Muchos abandonarán la Fe, y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande. Entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

Observen como el herético progresista progay Timothy Dolan también cerro 50 iglesias en New York.

Profecías de Ana Catalina Emmerich: Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)

El Arzobispo Fulton Sheen advirtiendo sobre la Contra-Iglesia del Anticristo – dijo: “La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión – una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios.”